Competencia del Shoei GT-Air

ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es que esto de los cascos he llegado a la conclusion de que hay que comprar el que le vaya bien a uno .
Ayer me estuvo probando los shark y el agv que he comprado y joder el agv me va como anillo al dedo,hoy lo que probado 200km y el casco va bien ,que habra de mejores? seguro,pero es super comodo y no me duele nada,es como si estuviera hecho para mi cabeza.pille una s que es mi talla
Tambien estuve probandome los shoei esos que hablais,pero al final acabe con el agv .Y la visibilidad con el agv es bastante mejor,la morrera queda mas baja ...
En fin que aconsejo no dejarse llevar por las marcas y modelos y lo mejor es ponerselos en la cabeza y decidir
salut

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por SondeMadeira »

Pues al final me he lanzado y ya tengo el shoei gt air en casa. Lo vi a un precio de derribo y no me lo pensé dos veces.
Cuando sea posible haré una pequeña review. Por el momento solo decir que tiene una pinta estupenda, acabados e interiores de 10
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por Nela »

;) Ya dirás qué tal.
Yo en global, lo llevo muy a gusto.
cruiser
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: La güerta del segura

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por cruiser »

SondeMadeira escribió:Pues al final me he lanzado y ya tengo el shoei gt air en casa. Lo vi a un precio de derribo y no me lo pensé dos veces.
Cuando sea posible haré una pequeña review. Por el momento solo decir que tiene una pinta estupenda, acabados e interiores de 10
Especifica precio de derribo. ¿menos de 400?
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por SondeMadeira »

299 más 9 de gastos de envío. Fue una oferta que nadie podía rechazar. Talla s y color negro mate y amarillo flúor.
Última talla y modelo que quedaba, por eso la tenían de liquidación.
cruiser
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: La güerta del segura

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por cruiser »

Jder, yo pagué 480€ por el mío. Menuda suerte.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por Explorer2018 »

En andorra los ves a eso de los 350€ 450 en funcion del color
ceiter
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2017, 23:15
6
Moto:: vstrom

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por ceiter »

Ferxo escribió:
Yo vengo de Schubert SR1 y el SHOEI me apretaba mal la pelota, compre el Shark carbono y encantado. Además más barato

Este exactamente https://www.google.es/search?q=shark+sp ... ucQgjYIqAY
¿Qué tal el Shark de sonoridad?, ¿Qué moto llevas?, estoy pensando en cambiar de casco, y dentro de la misma seguridad, busco principalmente que sean lo menos ruidosos posibles, pero dependiendo de lo que llevas , asi se comporta el casco a ciertas velocidades.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por Ferxo »

ceiter escribió:
Ferxo escribió:
Yo vengo de Schubert SR1 y el SHOEI me apretaba mal la pelota, compre el Shark carbono y encantado. Además más barato

Este exactamente https://www.google.es/search?q=shark+sp ... ucQgjYIqAY
¿Qué tal el Shark de sonoridad?, ¿Qué moto llevas?, estoy pensando en cambiar de casco, y dentro de la misma seguridad, busco principalmente que sean lo menos ruidosos posibles, pero dependiendo de lo que llevas , asi se comporta el casco a ciertas velocidades.
Va muy bien en mi GS 1200, y sin mucho ruido, para mi al menos
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por ledzeppelin4 »

ledzeppelin4 escribió:Es que esto de los cascos he llegado a la conclusion de que hay que comprar el que le vaya bien a uno .
Ayer me estuvo probando los shark y el agv que he comprado y joder el agv me va como anillo al dedo,hoy lo que probado 200km y el casco va bien ,que habra de mejores? seguro,pero es super comodo y no me duele nada,es como si estuviera hecho para mi cabeza.pille una s que es mi talla
Tambien estuve probandome los shoei esos que hablais,pero al final acabe con el agv .Y la visibilidad con el agv es bastante mejor,la morrera queda mas baja ...
En fin que aconsejo no dejarse llevar por las marcas y modelos y lo mejor es ponerselos en la cabeza y decidir
salut

:XX:
Pues cada dia mas contento con el agv este,comodisimo,por lo menos para mi cabeza.Muy facil de ponerselo y sacarselo,muy bien ventilado.El viernes le meti casi 8 horas y como si nada
No es el del titulo del hilo pero va muy bien
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por Explorer2018 »

Explorer2018 escribió:Pues muchas felicidades, si te es cómodo, a disfrutarlo!

Yo acabo de llegar de darme una vuelta por Andorra y he comprado tambien el casco.
A la pregunta de si vale la pena es si. Para mi si.
400km de disfrute por carreteras con poco transito, 30 euros de gasolina y 20% mas barato en motocard andorra que en motocard bcn.
Claro, no es lo mismo para el bolsillo un 20% de descuento en algo de 100€ que en 1000€.

Al final, tras probar integrales, modulares e i integrales de Schuberth, Shoei, Arai y un modular guapo pero mucho mucho de Agv en carbono, he pillado el Neotec II. El Agv casi casi lo pillo, pero era como menos envolvente y el propio vendedor me ha dicho que era mas ruidoso que el neotec. Ahora, bonito muy bonito. Yo lo queria blanco, y tenian un blanco y carbono impresionante... lastima!

Iba con la idea de un integral, pero... he caído en la practicidad del modular. Total, sigo teneie do el gt-ait. Le voy a cambiar el interior y ya tendre dos cascos aptos para rodar.

Los 200km hasta casa con el neotec la verdad es que no han sido de gloria precisamente... es sensiblemente mas ruidoso que el gt-air.... y lo raro es que con la visera algo abierta hace menos ruido que con la visera cerrada. No lo entiendo, pero es asi... el ruido no es un silbido, sino ruido de aire chocando que el gt-air no tiene es ruido en la zona frontal creo que es en la boca de entrada de aire superior. Da igual si cerrada o abierta.
Por otra parte la calidad de la tela interior muy buena, mejor que en el gt-air.
La visera es mas grande y se ve mejor lateralmente. La visera ajusta mejor en el neotec, y es mucho mas suave.
La ventilacion superior es mejor la del neotec, con diferencia... el gt-air tiene muy poco flujo de aire arriba y muy focalizado en un punto.
La ventilacion frontal del neotec para desempañar la pantalla parece que no exista. Aqui em gt-air es mil veces mejor... se nota entrar en el gt-air, en el neotec II no.
El cubre barbilla del neotec II es muy efectivo, junto con los protectores de las correas deja a cero las turbulencias. Muy bien ahi. En su contra, con el cubrebarbillas puesto hecho en falta mas aire en la cara. El gt-air ahi es mas efectivo.

Y me duele la sien derecha. Según como pongo el casco, me duele o no. Se que tiene que adaptarse, pero me fastidia bastante....
Pues unos meses mas tarde... aunque sea feo, me autocito para deciros que he tenido que vender el Neotec II.
Y no porque sea malo o ruidoso, sino porque estoy mal hecho y mi cabeza no se adapta.
No ha habido dia en el que aguante mas de 1 hora con el casco puesto. Un drama... un dolor de cabeza, solo en la parte derecha de la misma.
El casco por otra parte, lo recomiendo porque es un buen casco. De eso no cabe duda y es todo un top-ventas ahora, pasándose por la piedra a todos los demas cascos modulares de gama alta.
El casco, por ejemplo, por ruido esta muy conseguido, aunque sea mejorable, se pueden tragar km y muchos... aunque, para mi su punto flaco es su peso. Para mi gusto, demasiado (por lo que vale)

Hace 15 dias me fui de nuevo de paseo a Andorra a por otro casco y tras muchas pruebas y un lio de dos pares... me decante por un Agv, el sportmodular en blanco y carbono , una preciosidad (a mis ojos).
Tras unos 1500km con él solo puedo decir que vale todos y cada unos de sus 749 euros en tiendas españolas o los 480 en andorra que se hace pagar por él.
1.373gr en mi báscula, en talla L...
Interior muy cómodo, no me duele jeje, visera grande (aunque sube poco) cierre en anilla y una sonoridad peor claramente qie el Shoei pero muy llevable, no es problema. Su sonido es mas agudo. Aun asi estar 2 o 3 horas bajo el casco no es un problema. Pesa tan poco que es realmente comodo de llevar.
Espero que dure mucho sin problemas de mecanismos.
Ah, no es P/J, pero no lo utilizo abierto al rodar.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por Antonio1968 »

SondeMadeira escribió:299 más 9 de gastos de envío. Fue una oferta que nadie podía rechazar. Talla s y color negro mate y amarillo flúor.
Última talla y modelo que quedaba, por eso la tenían de liquidación.
En que pagina lo comprastes, por mas que he buscado no bajan de 359 €
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por SondeMadeira »

Si no recuerdo mal era el concesionario de Honda de bizkaia. Última unidad que le quedaba.
Y muy muy contento con la compra., demasiado caluroso en verano,me asé como un pollo, pero por lo demás un 10.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por TigreSport »

Depende mucho de la cabeza de cada uno pero Ahora tengo un Shark Spartan y estoy encantado. En mi caso más cómodo y barato que Schubert, Shoei y HJC. El Shoei GT Air se ve de muy buena calidad pero si no encaja bien la cabezota como es mi caso...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por Antonio1968 »

SondeMadeira escribió:Si no recuerdo mal era el concesionario de Honda de bizkaia. Última unidad que le quedaba.
Y muy muy contento con la compra., demasiado caluroso en verano,me asé como un pollo, pero por lo demás un 10.
Pues si que tuvistes suerte, esas gangas no se encuentran asi como asi.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por SondeMadeira »

Antonio1968 escribió:
SondeMadeira escribió:Si no recuerdo mal era el concesionario de Honda de bizkaia. Última unidad que le quedaba.
Y muy muy contento con la compra., demasiado caluroso en verano,me asé como un pollo, pero por lo demás un 10.
Pues si que tuvistes suerte, esas gangas no se encuentran asi como asi.
Pero es que hay que tener mucha paciencia y no desesperarse, y cuando ves una ganga lanzarse sin pensárselo dos veces o se te escapa. Me costó varios meses de búsquedas por Internet y páginas de anuncios hasta que encuentras lo que andas buscando.

En pocos días publicaré otra ganga que he encontrado :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por Antonio1968 »

SondeMadeira escribió:
Antonio1968 escribió:
SondeMadeira escribió:Si no recuerdo mal era el concesionario de Honda de bizkaia. Última unidad que le quedaba.
Y muy muy contento con la compra., demasiado caluroso en verano,me asé como un pollo, pero por lo demás un 10.
Pues si que tuvistes suerte, esas gangas no se encuentran asi como asi.
Pero es que hay que tener mucha paciencia y no desesperarse, y cuando ves una ganga lanzarse sin pensárselo dos veces o se te escapa. Me costó varios meses de búsquedas por Internet y páginas de anuncios hasta que encuentras lo que andas buscando.

En pocos días publicaré otra ganga que he encontrado :ride:
Cual? hombre no nos dejes en ascuas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por ledzeppelin4 »

No se cual será la competencia,pero subi a andorra el otro dia a andorra y no puede resistirme y callo un gt air
El otro dia me meti 500km con el ,y es una pasada de casco,ligero,silencioso,comodo,buena visibilidad,la visera cierra de escandalo,el visor solar increible,buenas ventilaciones,etc...ademas creo que lo pille bien de precio,eso si,es amarillo canario ,pero a mi me mola mogollon ..
Espero que me salga bueno ...
Última edición por ledzeppelin4 el 19 Jun 2019, 20:27, editado 1 vez en total.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por Miguelzam »

Tres Años con el mío. Encantado. Solo pediría que el visor solar bajara un pelo más. Hay moscos que golpean en la cara y aluno sube al ojo. Buena compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Competencia del Shoei GT-Air

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si,es verdad,si bajara un pelin mas perfecto,tienes toda la razón
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder