UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Mensaje por kekodi »

Imagen


Imagen
Imagen
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Mensaje por Camu »

Jodo qué precios! Ya pueden ser buenos. Hay que andar mucho en moto por el norte para que compense semejante inversión. No hay más económicos?
De todas formas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1684
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Mensaje por Miguelzam »

170 pagué por los Macna atom hace menos de un mes....esos precios. Por cierto, sin cargador de mechero, tengo que hacer uno para no depender de batería en viaje largo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Mensaje por Lizard27 »

Yo tengo unos de la marca Klan. Lo I-rancing concretamente.

No recuerdo el precio pero con cables y tal para ir siempre a la bateria de la moto y que siempre funcionen... Cerca de los 210€.

Soy de Pamplona, salimos todos los findes haga lo que haga... Y son la mejor compra que he hecho nunca. A media potencia casi queman. Concentras de pinguinos, motauros... Llevar las manos calientes haga la temperatura que haga, no tiene precio.

Llevo tambien los calcetines jeje.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
MMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2017, 22:22
7
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: MADRID

Re: UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Mensaje por MMOTO »

Buenos días ,

Lizard27 , me gustaría saber si en los Klan que tienes los circuitos llegan hasta las llemas de los dedos , he leído en alguna página que hay modelos , no recuerdo marcas , en los que los circuitos no llegan hasta el final del dedo . Mi problema es que con los puños calefactables que llevo se calienta la palma de la mano pero los dedos se me quedan "tiesos" . También me gustaría saber si los cables que compraste para conectar a la batería tienen el largo suficiente para llevarlos por las mangas de la cazadora .

Un saludo y gracias
Richar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 85
Registrado: 10 Dic 2015, 14:28
8
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Mensaje por Richar »

He buscado los Klan i racing y parece que tienen buenas críticas. También parece que no se fabrican. Eso de que los puedas conectar a la moto está muy bien. Yo me compré unos Revit no calefactables de invierno bastante gordos y se pierde mucha sensibilidad; además, de enfrían las manos bastante rápido. Si pudiera volver hacia atrás en el tiempo compraría unos más finos (como otros Alpinestars goretex que tengo) calefactables aunque sean más caros.
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Mensaje por Karrrlos »

Buenas, yo me compre los vcuattro, calefactables, van con bateria, se recargan, tienen muy buen tacto, y son muy buenos sin enchufar, tambien, es otra opcion...
Jorjas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2015, 08:51
8
Moto:: Street Triple 2015

Re: UNA COMPARATIVA DE GUANTES CALEFACTABLES

Mensaje por Jorjas »

Yo también tengo unos Vquattro calefactables con bateria por poco menos de 200€. Teniendo en cuenta que llevan gran parte de piel (tacto buenísimo), deslizaderas, "limpiavisera", etc. creo que son una muy buena opción.
Como contra decir que las baterías duran poco y SIEMPRE en TODAS las marcas los tiempo de duración son inferiores a los que marca el fabricante.
Responder