GPS y soporte XRX 1200

IvanConV22
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
6
Moto:: Explorer 1200 XrT
Ubicación: Tenerife

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por IvanConV22 »

SebasVilla escribió:Al final me he decidido por el soporte original.... no sabía lo de la tapita encima del tacometro.... es que como ñapas soy un desastre..... asi que me lo montarán en la revisión de los 800 km

Sobre lo que comentáis de teléfono móvil..... yo antes lo usaba en mi moto anterior alguna vez y se pillaba unos calentones tremendos.... además de problemas de visibilidad y estanqueidad (lo llevaba sujeto con bridas en una funda de cámara de fotos con ventana transparente... un desastre).... así que esta vez he ido a por GPS....

He optado por el TomTom 420 para moto ....... a ver que tal va...... en Amazon el mejor precio

Gracias a todos por vuestros comentarios.....
Ya has usado el 420?? Que tal va?? Siempre he usado los Zumo de Garmin, pensando estoy en pillar ese que dices. Cuéntanos qué tal va y sobre todo si lo has usado por Europa, un saludo!
SebasVilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 09 Nov 2017, 22:16
6
Moto:: Triumph 1200 xrx
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por SebasVilla »

IvanConV22 escribió:Ya has usado el 420?? Que tal va?? Siempre he usado los Zumo de Garmin, pensando estoy en pillar ese que dices. Cuéntanos qué tal va y sobre todo si lo has usado por Europa, un saludo!
Lo he probado de casa a Sevilla un par de veces y hasta ahora todo bueno, pasó a comentarte:

1.- si te decides por el ..... yo lo compre en Amazon por 299.... más barato que en cualquier sitio.
2.- me he pillado también la funda para guardarlo por 13 pavos .... también en Amazon.
3.- al ser de moto es estanco si llueve.
4.- las actualizaciones de por vida..... El enlace a la página fácil fácil de actualizar.
5.- una misma ruta tiene 3 calculadores de ruta según quieras más o menos curvas.
6.- la luz como es normal le afecta y aquí en Sevilla de eso tenemos un rato.... pero nunca dejas de ver la pantalla....
7.- la conexión Bluetooth al intercomunicador del casco sin problemas (yo llevo los interphone F3MC) .... se escucha nítidamente y sin suciedad (ruidos).
8.- el viernes salgo para Portugal una semanita...... Elvas.... Lisboa... Sintra..... Cascai/Estoril..... Evora y para casa..... lo llevo programado evitando "peajes".....así que será una prueba de fuego..... supongo que seras conocedor de como va el tema de los peajes en las autopistas de Portugal .... a la vuelta si quieres te cuento como se ha portado...... (espero que no se me vuelva loco).....

Salud......
Ir en moto es lo más divertido que puede hacerse con los pantalones puestos (Kevin Schwantz)
IvanConV22
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
6
Moto:: Explorer 1200 XrT
Ubicación: Tenerife

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por IvanConV22 »

SebasVilla escribió:
IvanConV22 escribió:Ya has usado el 420?? Que tal va?? Siempre he usado los Zumo de Garmin, pensando estoy en pillar ese que dices. Cuéntanos qué tal va y sobre todo si lo has usado por Europa, un saludo!
Lo he probado de casa a Sevilla un par de veces y hasta ahora todo bueno, pasó a comentarte:

1.- si te decides por el ..... yo lo compre en Amazon por 299.... más barato que en cualquier sitio.
2.- me he pillado también la funda para guardarlo por 13 pavos .... también en Amazon.
3.- al ser de moto es estanco si llueve.
4.- las actualizaciones de por vida..... El enlace a la página fácil fácil de actualizar.
5.- una misma ruta tiene 3 calculadores de ruta según quieras más o menos curvas.
6.- la luz como es normal le afecta y aquí en Sevilla de eso tenemos un rato.... pero nunca dejas de ver la pantalla....
7.- la conexión Bluetooth al intercomunicador del casco sin problemas (yo llevo los interphone F3MC) .... se escucha nítidamente y sin suciedad (ruidos).
8.- el viernes salgo para Portugal una semanita...... Elvas.... Lisboa... Sintra..... Cascai/Estoril..... Evora y para casa..... lo llevo programado evitando "peajes".....así que será una prueba de fuego..... supongo que seras conocedor de como va el tema de los peajes en las autopistas de Portugal .... a la vuelta si quieres te cuento como se ha portado...... (espero que no se me vuelva loco).....

Salud......
Muchas gracias por la info SebasVilla.
Yo he llevado siempre los Zumo, pero con la Multi lo vendí instalado, y ahora con la Explorer quizá me paso al TomTom y miré este por no gastarme tanto.

Ya me dirás como te fue por Portugal, que ahí es cuando se demuestra lo bueno que puede ser.

Una duda, el tema de La Luz es mucho? O con el típico pequeño aleroncillo no habría problema?

Muchas gracias y disfruta de esa ruta que tiene muy buena pinta!!!

Un saludo amigo
SebasVilla
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 09 Nov 2017, 22:16
6
Moto:: Triumph 1200 xrx
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por SebasVilla »

IvanConV22 escribió:Una duda, el tema de La Luz es mucho? O con el típico pequeño aleroncillo no habría problema?
Yo es el primer GPS de moto que tengo.... Pero un colega que tiene una RT.... Lleva un Garmin y se ve igual .... La visera supongo que haría mejorar la visión.... Claro .... Pero tampoco lo veo necesario ..... Supongo que para la semana que viene podré decirte algo más ..... Ya te cuento.....

Salud.....
Ir en moto es lo más divertido que puede hacerse con los pantalones puestos (Kevin Schwantz)
Isaias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2017, 10:23
6
Moto:: Triumph explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Isaias »

Buenas de nuevo, al final e comprado el soporte original triumph para mí explorer 2017, el que se pone quitando la tapa por encima del marcador, mi pregunta es la siguiente, como habéis conectado La alimentación del gps? Gracias
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17197
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Humphrey »

Yo a la toma de mechero.
ImagenImagen
Isaias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2017, 10:23
6
Moto:: Triumph explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Isaias »

Y llevas el cable x medio de la moto?
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Explorer2018 »

Isaias escribió:Buenas de nuevo, al final e comprado el soporte original triumph para mí explorer 2017, el que se pone quitando la tapa por encima del marcador, mi pregunta es la siguiente, como habéis conectado La alimentación del gps? Gracias
Una preguntita, cual es y qué coste tiene? Yo tb quiero montarle un soporte de gps y prefiero el de la casa si lo hay. No consigo saber cuál es en la pagina de Triumph...
Isaias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2017, 10:23
6
Moto:: Triumph explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Isaias »

Lo comprado en eBay el original triumph, el modelo es el A9828022
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Explorer2018 »

Isaias escribió:Lo comprado en eBay el original triumph, el modelo es el A9828022
Muchas gracias Isaias!
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Galeno »

Isaias escribió:Lo comprado en eBay el original triumph, el modelo es el A9828022

Y me puedes decir si sirve para un GPS tomtom Rider?

En la descripcion solo habla de garmin...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17197
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Humphrey »

Isaias escribió:Y llevas el cable x medio de la moto?
No, va completamente oculto. La mía tiene la toma de mechero en el depósito, al lado del manillar. ¿La tuya no?
ImagenImagen
Isaias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2017, 10:23
6
Moto:: Triumph explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Isaias »

Si la mia también tiene la toma de corriente delante del depósito, al lado del manillar, que lo conectas interiormente por debajo de dicha toma?gracias
Isaias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2017, 10:23
6
Moto:: Triumph explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Isaias »

Galeno escribió:
Isaias escribió:Lo comprado en eBay el original triumph, el modelo es el A9828022

Y me puedes decir si sirve para un GPS tomtom Rider?

En la descripcion solo habla de garmin...
Si se puede porque la casa triumph lo monta, que GPS TomTom rider tienes o vas a montar? Gracias
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Galeno »

Isaias escribió:
Galeno escribió:
Isaias escribió:Lo comprado en eBay el original triumph, el modelo es el A9828022

Y me puedes decir si sirve para un GPS tomtom Rider?

En la descripcion solo habla de garmin...
Si se puede porque la casa triumph lo monta, que GPS TomTom rider tienes o vas a montar? Gracias
Pues no se que modelo es, en la caja no lo pone... es del 2013...

Aun estoy dudando si unirlo a la barra q sube y baja de la pantalla, hacer una ñapa poniendo una barra entre los dos tornillos superiores de la pantalla o montar el soporte original...
Isaias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2017, 10:23
6
Moto:: Triumph explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Isaias »

Galeno escribió:
Isaias escribió:
Galeno escribió:
Isaias escribió:Lo comprado en eBay el original triumph, el modelo es el A9828022

Y me puedes decir si sirve para un GPS tomtom Rider?

En la descripcion solo habla de garmin...
Si se puede porque la casa triumph lo monta, que GPS TomTom rider tienes o vas a montar? Gracias
Pues no se que modelo es, en la caja no lo pone... es del 2013...

Aun estoy dudando si unirlo a la barra q sube y baja de la pantalla, hacer una ñapa poniendo una barra entre los dos tornillos superiores de la pantalla o montar el soporte original...
660402429 este es mi número háblame x wasa si quieres
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17197
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Humphrey »

Isaias escribió:Si la mia también tiene la toma de corriente delante del depósito, al lado del manillar, que lo conectas interiormente por debajo de dicha toma?gracias
Sí, desmontas la toma y conectas los cables del gps a los dos conectores.
ImagenImagen
Isaias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2017, 10:23
6
Moto:: Triumph explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Isaias »

Ok gracias amigo
JavitiXCA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Mar 2018, 22:20
5
Moto:: Triumph Explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por JavitiXCA »

Hola,

¿Seríais tan amables los que tenéis el soporte para las 2016-2017 de poner alguna fotillo a ver cómo queda?
Y si ya se ve por donde se guía el cable desde la toma de mechero sería de 10.

Muchas gracias.
V'ssss
Isaias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 25 May 2017, 10:23
6
Moto:: Triumph explorer

Re: GPS y soporte XRX 1200

Mensaje por Isaias »

Buenas no sé poner fotos, si quieres te paso mi número y x wasa te mando todo detallado
Responder