Compra ropa en Triumph

Responder
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Compra ropa en Triumph

Mensaje por Golfinger »

¿Alguien ha comprado algun tipo de ropa en la tienda de Triumph? He intentado (sin exito) que me traigan al concesionario una segunda capa (chaqueta). Ni siquiera han contestado a mis intentos en el apartado de contacto y este tipo de prendas solo las puedes comprar en Triumph. Estoy en Madrid
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
14
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Compra ropa en Triumph

Mensaje por richifuerte »

Compra en worldoftriumph, tienen ofertas .http://www.worldoftriumph.com/end-of-se ... -sale.html ,
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Compra ropa en Triumph

Mensaje por luke »

Yo tuve que ir al concesionario, creo que es la unica forma.
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Re: Compra ropa en Triumph

Mensaje por Astorcito »

Lo mejor es que te acerques a tú concesionario mas cercano, pero si no la tienen en stock, al menos por experiencia no te la pedirán.

Y como te cita el compañero, en worldoftriumph tienes precios francamente buenos y con un rápido envío. Lo único es tener claro la taĺla para no tener que estar con devoluciones.
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Compra ropa en Triumph

Mensaje por Corvido »

Como dice el compañero Luke, pásate por la tienda. El tema de responder a los correos, en mi experiencia personal...lentos y mal.

Además, creo recordar que tienes cierto descuento unos meses tras la compra de una moto en su concesionario.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Compra ropa en Triumph

Mensaje por Golfinger »

No la tienen en la web de worldoftriumph :-(
La verdad es que todos debemos ser masoquistas poirque no hay nadie que no eche pestes de los concesionarios y, sin embargo, las motos de esta marca nos encantan.
Yo tuve antes una Deauville (Honda) y todo el mundo hablaba bien o normal de los concesionarios. En fin que le vamos a hacer...
jsoler7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2017, 00:06
6
Moto:: triumph street twin

Re: Compra ropa en Triumph

Mensaje por jsoler7 »

Golfinger escribió:No la tienen en la web de worldoftriumph :-(
La verdad es que todos debemos ser masoquistas poirque no hay nadie que no eche pestes de los concesionarios y, sin embargo, las motos de esta marca nos encantan.
Yo tuve antes una Deauville (Honda) y todo el mundo hablaba bien o normal de los concesionarios. En fin que le vamos a hacer...
Hola a todos. Yo me volví loco buscando la Raven 2 de mi talla. En el concesionario no me aseguraron nada. Finalmente en la web de Máquina Motors la tenían. Me la enviaron en 72h. I como los portes eran gratis pero la plataforma de la web los cobraba me hicieron la devolución automática en mi tarjeta sin solicitarlo. La talla la busqué con las tallas de triumph y la acerté de lleno. No quiero hacer propaganda y sólo tengo una experiencia en esa web pero fue excelente. Por cierto la chaqueta es una pasada tipo vintage.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Trophygus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Sep 2017, 15:26
6
Moto:: Triumph Trophy SE

Re: Compra ropa en Triumph

Mensaje por Trophygus »

Hola. Yo tengo camisetas y guantes de Vip Moto en Laguna de Duero y no tengo problemas. Si no lo tienen te lo piden y en unos días lo tienes en el concesionario. Supongo que los demás deberían de hacerlo igual, ¿no?
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Compra ropa en Triumph

Mensaje por Golfinger »

En el concesionario de Madrid me dijeron textualmente que "Ni la tenian ni la iban a pedir". La verdad es que, por decirlo suave, son bastante antipaticos
Responder