ofertas blackfriday

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por javi50 »

knACk escribió:10 discos? tienes más sindrome que yo :lol: (tendre 6 o 7 discos)
muchos de ellos son "reciclados" , encontrados en el trabajo y que solo necesitaban un formateo y poco mas ...tambien es cierto que parte de ellos vienen de portátiles antiguos y andan entre los 250/500gb por lo que aunque son muchos :comillas: en realidad no creo que tenga mas de 9 o 10 gb de datos :roll:

lo mas "gracioso" es que gran parte de los datos son grabaciones del tdt , que voy almacenando "en bruto"con publicidad y todo por pereza ( una vez mas :oops: :sh: :sh: ) de no editarlos , ademas de que muchos de ellos seguramente no los vuela a ver en la vida pero ...

como apunte : hace un año me hice un pc " a medida" pillando las piezas sueltas y montandolo por mi cuenta ( en su día abrí un hilo en el foro :sh: ) justamente para editar los vídeos , y a parte de tener los discos casi llenos -en total 3tb =O :sh: - lo tengo de reserva :comillas: parado casi siempre y solo lo suelo encender para pasar lo que grabo en los pinchos ...

y el pc que uso como principal :comillas: también reciclado ya que estuvo sumergido en la riada que hubo aquí 2010 , lo tengo con un ssd de 128 y según voy llenando , hago sitio pasando a un pincho y de este al otro pc :roll: :roll:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Así lo basico para backups para mi lo ideal seria una aplicación que se ejecute automáticamente cuando quieras y no copie si no sincronice (sync), que solo copia lo cambiado de las carpetas que selecciones. Y puedas poner que guarde X versiones de archivos cambiados, y puedas decidir por carpetas cuantas versiones quieres que te guarde del contenido. Todo preferiblemente comprimido claro.

Muchas aplicaciones traen muchas mierdas que te lian el tema... y ya que estamos ¿alguien por cierto conoce alguna para windows? simple, sencilla y que haga eso y poco más :lol:

En el punto de mira tengo probar https://www.freefilesync.org/
Time Machine de Mac que viene de fábrica funciona muy bien. Y luego para sincronizar los datos entre discos duros uso arRSync. Para Windows ni flowers.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por knACk »

peptorres escribió:
Time Machine de Mac que viene de fábrica funciona muy bien. Y luego para sincronizar los datos entre discos duros uso arRSync. Para Windows ni flowers.
Windows también trae algo para backups pero como siempre son mierdas básicas. Algo que haga rsync es basico para copiar grandes cantidades de datos si no quieres desesperarte cada vez que este haciendo backup copiando todos los datos en vez de lo que cambio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
peptorres escribió:
Time Machine de Mac que viene de fábrica funciona muy bien. Y luego para sincronizar los datos entre discos duros uso arRSync. Para Windows ni flowers.
Windows también trae algo para backups pero como siempre son mierdas básicas. Algo que haga rsync es basico para copiar grandes cantidades de datos si no quieres desesperarte cada vez que este haciendo backup copiando todos los datos en vez de lo que cambio.

El Time Machine es así, lo copia todo en un archivo encriptado y tienes la posibilidad de entrar en tu copia de seguridad según la fecha que quieras. El mismo día hace copia cada hora, luego uno a la semana, luego uno al mes. Hace no mucho recuperé datos de un Dropbox compartido que borró el compañero y entré en la copia de 17 de julio y ahí estaban los datos. En apenas 2 minutos lo recuperé todo.

Aquí tienes algo que he buscado rápido:

https://beebom.com/time-machine-alternatives-windows/
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por knACk »

javi50 escribió: muchos de ellos son "reciclados" , encontrados en el trabajo y que solo necesitaban un formateo y poco mas ...tambien es cierto que parte de ellos vienen de portátiles antiguos y andan entre los 250/500gb por lo que aunque son muchos :comillas: en realidad no creo que tenga mas de 9 o 10 gb de datos :roll:

lo mas "gracioso" es que gran parte de los datos son grabaciones del tdt , que voy almacenando "en bruto"con publicidad y todo por pereza ( una vez mas :oops: :sh: :sh: ) de no editarlos , ademas de que muchos de ellos seguramente no los vuela a ver en la vida pero ...

como apunte : hace un año me hice un pc " a medida" pillando las piezas sueltas y montandolo por mi cuenta ( en su día abrí un hilo en el foro :sh: ) justamente para editar los vídeos , y a parte de tener los discos casi llenos -en total 3tb =O :sh: - lo tengo de reserva :comillas: parado casi siempre y solo lo suelo encender para pasar lo que grabo en los pinchos ...

y el pc que uso como principal :comillas: también reciclado ya que estuvo sumergido en la riada que hubo aquí 2010 , lo tengo con un ssd de 128 y según voy llenando , hago sitio pasando a un pincho y de este al otro pc :roll: :roll:
Para temas ocio yo hace mucho tiempo ya deje dos discos duros, uno para series y otro para conservar peliculas, si me quedo sin espacio borro lo que menos me gusta para meter lo nuevo.

Pero realmente rara vez vuelves a ellas y hoy en dia con conexiones de fibra cuesta nada bajarlo de nuevo, quizas las series que suele tocar más los huevos, el de peliculas va a volar en breve para otro uso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por knACk »

peptorres escribió: El Time Machine es así, lo copia todo en un archivo encriptado y tienes la posibilidad de entrar en tu copia de seguridad según la fecha que quieras. El mismo día hace copia cada hora, luego uno a la semana, luego uno al mes. Hace no mucho recuperé datos de un Dropbox compartido que borró el compañero y entré en la copia de 17 de julio y ahí estaban los datos. En apenas 2 minutos lo recuperé todo.
El problema de eso es seguramente hace backups por fecha de todo si tienes pocas cosas vale pero varios GB es un coñazo.

Yo con que copia carpetas, actualice lo actualizado y haga versioning del contenido de determinadas carpetas (no de todas) me conformo, creo que el freefilesync lo hace pero aun no me pare.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
peptorres escribió: El Time Machine es así, lo copia todo en un archivo encriptado y tienes la posibilidad de entrar en tu copia de seguridad según la fecha que quieras. El mismo día hace copia cada hora, luego uno a la semana, luego uno al mes. Hace no mucho recuperé datos de un Dropbox compartido que borró el compañero y entré en la copia de 17 de julio y ahí estaban los datos. En apenas 2 minutos lo recuperé todo.
El problema de eso es seguramente hace backups por fecha de todo si tienes pocas cosas vale pero varios GB es un coñazo.

Yo con que copia carpetas, actualice lo actualizado y haga versioning del contenido de determinadas carpetas (no de todas) me conformo, creo que el freefilesync lo hace pero aun no me pare.
No te creas... hace copias diferenciales. No duplica los archivos. Si en una semana no has cambiado apenas nada el backup tarda 0,
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por knACk »

Pues ese sistema es el ideal
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por TigreSport »

javi50 escribió:a mi al final me han cancelado todo el pedido y devuelto el dinero - el tema es que pueden tardar hasta 30 días en ingresarlo desde paypal a la cuenta corriente :x :x - pero bueno , es lo que hay :x :x :x

a mi tambien me han chafado :comillas: ya que aunque tengo varias chaquetas , una vez vista la oferta y comprada la chaqueta me hacía "ilusión" :|( , pero bueno :x

si me han ofrecido un vale de 10e de descuento para mi próxima compra =)) =)) , la cual despues de esta experiencia no se va a producir , ya que he enviado su boletín de pfertas directamente a la carpeta de spam ; por muy buenas ofertas que tengan no estoy dispuesto a pasar otra vez por esto =(( :rambo: :rambo: en caso de necesitar algo prefiero pagar un poco mas en una web mas seria , y estar seguro de recibir lo que pago
Han vuelto a poner la chaqueta en venta. Esta vez a 260€ en lugar de los 100€ por la que la ofertaron antes. Me entran ganas de escribirles reclamando la chaqueta al precio original aunque creo que serviría de poco...
http://www.privatesportshop.es/richa/13 ... negro.html
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: ofertas blackfriday

Mensaje por javi50 »

TigreSport escribió:
javi50 escribió:a mi al final me han cancelado todo el pedido y devuelto el dinero - el tema es que pueden tardar hasta 30 días en ingresarlo desde paypal a la cuenta corriente :x :x - pero bueno , es lo que hay :x :x :x

a mi tambien me han chafado :comillas: ya que aunque tengo varias chaquetas , una vez vista la oferta y comprada la chaqueta me hacía "ilusión" :|( , pero bueno :x

si me han ofrecido un vale de 10e de descuento para mi próxima compra =)) =)) , la cual despues de esta experiencia no se va a producir , ya que he enviado su boletín de pfertas directamente a la carpeta de spam ; por muy buenas ofertas que tengan no estoy dispuesto a pasar otra vez por esto =(( :rambo: :rambo: en caso de necesitar algo prefiero pagar un poco mas en una web mas seria , y estar seguro de recibir lo que pago
Han vuelto a poner la chaqueta en venta. Esta vez a 260€ en lugar de los 100€ por la que la ofertaron antes. Me entran ganas de escribirles reclamando la chaqueta al precio original aunque creo que serviría de poco...
http://www.privatesportshop.es/richa/13 ... negro.html
yo ahora ya ni aunque me la regalen :x :x directamente he borrado mi suscripción a los boletines de ofertas , y si por casualidad me llega alguna la mando directamente a spam :rambo: :rambo: , si mas adelante me da la "ventolera" :mrgreen: pillaré alguna de las paginas donde suelo comprar y son serios tipo fcmoto , motoblouz etc :XX: :XX:

aunque gracias por avisar :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder