Opinion y recomendacion de botas trail

Responder
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por TheLast »

Buenas noches compañeros. Ahora antes de navidades voy a adquirir unas botas nuevas y me gustaria saber opinion y recomendaciones.

Las busco estilo trail, para ir por todo tipo de sitios, desde curvas hasta algun fuera del asfalto.

Lo primordial es la proteccion sin llegar a ser unas enduro, entonces...algo mixto. No me importa que sean calurosas de mas puesto que para verano tengo otras. Estoy dudando entre:
- Tcx infinity gore-tex
- Tcx infinity evo gore-tex
Veo que son las mismas, alguno las conoce?
Me gustan de ese estilo y economicamente me parecen bien en cuanto calidad/precio.

Tambien he visto las Falco avantour, me gustan pero no he visto nada sobre ellas.
No descarto otras opciones que podais recomendar.
murdock1
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ene 2010, 18:36
14
Moto:: Una UKariense
Ubicación: Andorra

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por murdock1 »

Hola,

yo tengo unas Forma, en concreto éstas: https://www.motoblouz.es/botas-de-motoc ... 271-v.html

Son de media caña (las hay altas) y, de momento, perfectas. Me son muy muy cómodas (de hecho, las uso a diario).
No te puedo decir qué tal van con agua, ya que cuando me ha llovido, ha sido poco. No tienen GoreTex.
La verdad es que Forma no la conocía, pero ha sido un muy buen descubrimiento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por TheLast »

Murdock1 que botas mas chulas, tiendn una estetica brutal, le tiraria mas a por las altas asi no se me quedan tan rabicortos los pantalones (problemas de saltamontes).
Con esas no habria que mover la palanca de cambio ni nada?? Parecen muy duras
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Anherko »

Yo llevo unas Falco desde hace algo más de un año y 40M Km. y estoy encantado de la vida.
Cómodas abrigadas, no calan y con la altura justa, de precio muy bien también, creo que podrían encajar en tus necesidades, yo llevo las de caña corta, las cañas largas... :XX: para otros menesteres

Enlace externo
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Uve »

Yo me compré en su día unas Oxtar (antigua TCX) infinity gore-tex....y el único motivo por elque no las usé mas fue porque las compré algo grandes. Por lo demás, me parecen unas BOTAZAS.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
murdock1
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ene 2010, 18:36
14
Moto:: Una UKariense
Ubicación: Andorra

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por murdock1 »

TheLast escribió:Murdock1 que botas mas chulas, tiendn una estetica brutal, le tiraria mas a por las altas asi no se me quedan tan rabicortos los pantalones (problemas de saltamontes).
Con esas no habria que mover la palanca de cambio ni nada?? Parecen muy duras
Hola,

en la Explorer no me ha tocado mover na de na.
En cuanto a duras, para nada, tienen pinta de que vas a ser Robocop con ellas, pero nada más lejos de la realidad (por lo menos para mí). Ya te digo que las uso a diario porque me son muy cómodas.

Saludines.
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por TheLast »

Ayer estuve en una tienda de otra provincia que tenia muchos modelos.

Las Tcx Infitiny me parecieron bastante buenas, incluso algo durillas a la hora de cambiar velocidades. En cambio, las Forma Adventure al ponermelas y dar unos pasos por la tienda fue como si no llevara casi nada, me protegia el pie pero a la hora de doblar el tobillo, y el resto de la caña, me parecio un poco debil.
Es asi? Poquita informacion sobre Forma y en cuanto a Tcx solo buenas opiniones.
La diferencia de precio son aprox. 60 euros
murdock1
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ene 2010, 18:36
14
Moto:: Una UKariense
Ubicación: Andorra

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por murdock1 »

Hola,

de TCX tengo otras botas no trail, GTX y son muy buenas.
En cuanto a doblar el tobillo o no, en mi caso, la bota se me adapta muy bien y lo tengo bastante seguro.
Cuando compré las Forma, las quería para un uso diario y no parecer Robocop con ellas puestas. Si sólo las quisiese para salir en moto, seguramente me hubiese cogido unas altas y más duras. Quería un equilibrio entre seguridad y comodidad.
Si te parecieron mejores las TCX, no lo dudes. A Forma la veo como una bota relación calidad/precio excelente, pero TCX creo que es superior (también son más caras). Si no te importan esos 60€, ya tienes botas ;)

Saludines.
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por TheLast »

murdock1 escribió: Cuando compré las Forma, las quería para un uso diario y no parecer Robocop con ellas puestas. Si sólo las quisiese para salir en moto, seguramente me hubiese cogido unas altas y más duras.
Usuario Murdock1, muchas gracias por tus comentarios.
Me he decantado por las Tcx, como bien comentaste solo sera para salidas en moto. Como suelo vestir botas normalmente algunas si son mas seguras por el tema moto, diariamente.

Salutens!!
murdock1
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ene 2010, 18:36
14
Moto:: Una UKariense
Ubicación: Andorra

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por murdock1 »

Pues a disfrutarlas, segurísimo que has elegido bien.

Saludines.
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por NandoPuche »

Me gustan las botas Forma, sabéis de tienda física en Barcelona o en Andorra.
Gracias
Better The Devil You Know
Avatar de Usuario
Rocketeer
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1138
Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
5
Moto:: ROCKET III
Has vote: 3 times
Been voted: 3 times

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Rocketeer »

Saludos!!!!
He leído este hilo y es que ando precisamente unas botas de este estilo y quería preguntar si alguien tiene referencia sobre las Bogotto Montevideo y las Rainers Traveler, son casi copias de las Sidi Adventure pero mucho más económicas
Gracias de antemano
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por TheLast »

Las Rainers Traveler me las probe yo en una tienda en su dia y me parecieron durisimas como unas enduro. Eso si, si te decantas ojo con la talla, tuvieron que sacarme 2 tallas mas porque ni me entraban.
Avatar de Usuario
Rocketeer
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1138
Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
5
Moto:: ROCKET III
Has vote: 3 times
Been voted: 3 times

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Rocketeer »

Hola
Al final compré las Rainers, un número más del que uso de zapatillas
Son algo duras, espero que con el uso vayan domandose

Imagen

Tendré que subir un poco la palanca de cambio de marcha de la Rocket para poder subir bien de marcha
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por anibalga »

TheLast escribió:
murdock1 escribió: Cuando compré las Forma, las quería para un uso diario y no parecer Robocop con ellas puestas. Si sólo las quisiese para salir en moto, seguramente me hubiese cogido unas altas y más duras.
Usuario Murdock1, muchas gracias por tus comentarios.
Me he decantado por las Tcx, como bien comentaste solo sera para salidas en moto. Como suelo vestir botas normalmente algunas si son mas seguras por el tema moto, diariamente.

Salutens!!
Buenas noches, después de más de un año de uso como te van con ellas ?
Estoy pensando en comprar unas de ese estilo y me gustaría leer vuestras opiniones
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por TheLast »

anibalga escribió:
TheLast escribió:
murdock1 escribió: Cuando compré las Forma, las quería para un uso diario y no parecer Robocop con ellas puestas. Si sólo las quisiese para salir en moto, seguramente me hubiese cogido unas altas y más duras.
Usuario Murdock1, muchas gracias por tus comentarios.
Me he decantado por las Tcx, como bien comentaste solo sera para salidas en moto. Como suelo vestir botas normalmente algunas si son mas seguras por el tema moto, diariamente.

Salutens!!
Buenas noches, después de más de un año de uso como te van con ellas ?
Estoy pensando en comprar unas de ese estilo y me gustaría leer vuestras opiniones
Estoy muy contento y no termino de verles el punto malo, se vuelven mas comodas al paso del tiempo de ir doblando tobillo.
He probado algunas de otros estilos pero esta para mi es la que mas seguridad/comodidad me da, tambien a la hora de apoyar el pie para remar y gracias a su goretex las puedes hasta sumergir en agua que nada de nada. Si se ensucian mucho las meto debajo del grifo (entiendase que no dejo que entre agua dentro :gay: ) y dejar secar por fuera, ale!

Y llegado el momento de bajarse de la moto mas de lo mismo, como unas botas normales de calle solo que mas anchas, un pelin rigidas (hasta que se adapte) y aunque pesen no vas haciendo el robocop ni andas vacilando como con unas de ski.
Ojo con la suela que es tan antideslizante que si apoyas mientras vas en la moto el pie se te queda pegado al suelo.
Yo no le pongo 10 porque en algo fallaran pero aun no lo encuentro. 9,9 le doy.

Probre las Sidi Adventure y aunque me parecieron muy buenas tambien preferi las Tcx Infinity Evo por estetica y la buena oferta. Tengo entendido que las mejores son las Sidi pero a mi las Tcx son las que mas me gustan. Y en persona imponen cuando las sacas de la caja.

Mi conclusion es que me las volveria a comprar y eso que siguen igual.

Espero haber ayudado
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Einar »

Yo tengo unas Alpinestar Corozal, hacen un clic al andar pero yo estoy contento con ellas, muevo el tobillo y protegen bien si vas a hacer algo de campo, las de KTM son las mismas pero con su logo de KTM
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por anibalga »

TheLast escribió:
anibalga escribió:
TheLast escribió:
murdock1 escribió: Cuando compré las Forma, las quería para un uso diario y no parecer Robocop con ellas puestas. Si sólo las quisiese para salir en moto, seguramente me hubiese cogido unas altas y más duras.
Usuario Murdock1, muchas gracias por tus comentarios.
Me he decantado por las Tcx, como bien comentaste solo sera para salidas en moto. Como suelo vestir botas normalmente algunas si son mas seguras por el tema moto, diariamente.

Salutens!!
Buenas noches, después de más de un año de uso como te van con ellas ?
Estoy pensando en comprar unas de ese estilo y me gustaría leer vuestras opiniones
Estoy muy contento y no termino de verles el punto malo, se vuelven mas comodas al paso del tiempo de ir doblando tobillo.
He probado algunas de otros estilos pero esta para mi es la que mas seguridad/comodidad me da, tambien a la hora de apoyar el pie para remar y gracias a su goretex las puedes hasta sumergir en agua que nada de nada. Si se ensucian mucho las meto debajo del grifo (entiendase que no dejo que entre agua dentro :gay: ) y dejar secar por fuera, ale!

Y llegado el momento de bajarse de la moto mas de lo mismo, como unas botas normales de calle solo que mas anchas, un pelin rigidas (hasta que se adapte) y aunque pesen no vas haciendo el robocop ni andas vacilando como con unas de ski.
Ojo con la suela que es tan antideslizante que si apoyas mientras vas en la moto el pie se te queda pegado al suelo.
Yo no le pongo 10 porque en algo fallaran pero aun no lo encuentro. 9,9 le doy.

Probre las Sidi Adventure y aunque me parecieron muy buenas tambien preferi las Tcx Infinity Evo por estetica y la buena oferta. Tengo entendido que las mejores son las Sidi pero a mi las Tcx son las que mas me gustan. Y en persona imponen cuando las sacas de la caja.

Mi conclusion es que me las volveria a comprar y eso que siguen igual.

Espero haber ayudado
Gracias por la información, las buscaré por aquí en Sevilla , que siempre en directo es mejor y ya contere
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por anibalga »

Einar escribió:Yo tengo unas Alpinestar Corozal, hacen un clic al andar pero yo estoy contento con ellas, muevo el tobillo y protegen bien si vas a hacer algo de campo, las de KTM son las mismas pero con su logo de KTM
Tienen buena pinta
cargato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jun 2019, 21:59
4
Moto:: tiger 800 xcx 2018

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por cargato »

Son muy chulas
Responder