Opinion y recomendacion de botas trail

Responder
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Toletum2 »

Hola chic@s.
¿Y algo discretito, que me sirva para el día a día y no me las tenga que quitar al llegar a la oficina?
Estas que estáis mencionando aquí están muy bien, pero no las veo para estar 10 horas de oficina sin dar la nota y cómodamente. Las veo más para estar encima de la moto, en lugar de estar torciendo bota.

Complicada elección.
Gracias por adelantado.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por cebero »

Toletum2 escribió:Hola chic@s.
¿Y algo discretito, que me sirva para el día a día y no me las tenga que quitar al llegar a la oficina?
Estas que estáis mencionando aquí están muy bien, pero no las veo para estar 10 horas de oficina sin dar la nota y cómodamente. Las veo más para estar encima de la moto, en lugar de estar torciendo bota.

Complicada elección.
Gracias por adelantado.
Difícil encontrar lo que buscas, yo al menos lo intenté en su día y no lo conseguí. O son "botas botas", o botines que también dan el cante, o calzado mas sport que si pasa mas desapercibido, pero para el invierno no es impermeable, y si necesitas algo "elegante" no son el caso, hay tipo converse y así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Toletum2 »

Pues tienes razón. Difícil elección.
Gracias.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Juancar99 »

Pues yo despues de años buscando,comprando y fallando he encontrado "por fin" las botas que llevava buscando desde hace tanto tiempo.Son las revit pioner,robustas,comodas y no demasiado calurosas,con membrana y esteticamente muy chulas.Quede tan contento con ellas que aprovechando una promocion me pille tambien para el invierno las revit discovery (basicamente las mismas en caña alta),aunque tal vez con las cortas me hubiese apañado para todo el año,pero me deje llevar... :troll: :troll: .Compre ambas botas por un importe mucho menor del que marca el fabricante.Par mi son "las botas" :XX: :XX:
Classico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 07 Jun 2019, 19:27
4
Moto:: Thunderbird 900 S

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Classico »

Yo tengo las infinity de Goretex y aunque las he usado muy poco son muy buenas botas, valen tanto para hacer trail como tb para usar en viajes invernales donde haya posibilidad de lluvias y frio.
Si alguien está interesado son una talla 41
Avatar de Usuario
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
4
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Opinion y recomendacion de botas trail

Mensaje por Guinness »

Hola.
¿Que opinión os merecen las botas DIRT BY TRIUMPH?.
Las vi en el concesionario cuando fui en junio a hacer la revisión y me gustaron, pero no tenían mi número, así que no pude probarlas.
Nunca he utilizado botas de este tipo trail o enduro, por lo que no tengo referencias sobre comodidad, dureza, rigidez... En la Scrambler sigo usando las mismas botas tácticas que llevaba en la Harley, pero no voy cómodo y a veces fallo a la hora de cambiar la velocidad: no es lo mismo estriberas que plataformas....
Responder