Recomendación de chaqueta y opinión de casco

Responder
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Recomendación de chaqueta y opinión de casco

Mensaje por jagv »

Buenos días a todos,

soy muy nuevo en esto y necesito vuestros consejos mas sabios. Me acabo de comprar una TST, por su puesto la seguridad la antepongo a todo, de momento he comprado (encargado) un casco Arai Rebel que dicen que son muy buenos los Arai y van muy bien para las nacked, tema chaqueta, de momento me pongo una que tengo de piel de estas de salir y unos guantes calentamos de piel también.
Ayer vi en Aldi unas chaquetas de motos de la marca Shiro y la verdad tenían muy buena pinta, iban con refuerzos en hombros codos y espalda y el forro interior se podía quitar y de precio unos 70 euros.
Vivo en Sevilla con lo cual los que la conocéis os podeis hacer una idea el calor del verano.

¿qué me recomendais?

gracias!!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Recomendación de chaqueta y opinión de casco

Mensaje por Minimoto »

No es por meter caña, pero te compras un Arai porque dicen que son muy buenos, siendo Arai no precisamente barato y después preguntas por una chaqueta del Aldi de 70 euros, que sin desmerecer la chaqueta (no la conozco) me llama la atención como escatimas en la chaqueta.
Por ese precio, puedes comprarla, que 70 no es mucho dinero para una chaqueta (que también es dinero) y ahora que llegan las navidades esperar a las ofertas de las tiendas y mirar algo supuestamente de más calidad y claro, más caro.