Schuberth C4

Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Schuberth C4

Mensaje por despistao »

murdock1 escribió:Muy buenas gente,

Estoy planteándome el comprar el c4 con todo el tinglado del intercomunicador integrado.
¿Alguno lo tiene y puede dar sus impresiones?

Estaría bien saber qué tal está de insonorizado y qué tal va el sena integrado.

Saludines y gracias.
Pues yo acabo de comprarlo y recibirlo, aunque no le he podido hacer una prueba en ruta todavía.

Impresiones nada más puesto y después de una mini prueba de 1 km:

- Talla algo menos que los C3 / C3 Pro. Tengo un C3 en talla L (58/59) algo viejo, pero poco usado, porque me queda algo holgado. Y así ha sido desde el principio, no es que haya cedido por el uso. En el C4, exactamente la misma talla me queda bien, mucho más ajustado que el C3.

- Creo que es más adecuado para cabezas "cuadradas" (anchas a la anchura de las sienes o de la mandíbula en relación a la circunferencia, fente a las "apepinadas". Lo digo porque he pasado previamente por un BMW System 7 de la misma talla (58/59) que he tenido que desechar porque me apretaba mucho a la altura de las orejas y la mandíbula, hasta darme un dolor insoportable.

- Muy buena visibilidad. La pantalla es mucho mayor que el C3, tanto en altura como en anchura. Mejora claramente la visibilidad lateral Además, el pinlock abarca todo el área de visión, por lo que, realmente, no se ven sus bordes una vez puesto. En el C3 me molesta el borde superior.

- Sensación de peso parecida al C3 (que es buena). Pero tampoco es un peso pluma (casi ningún modular lo es). Lo que si parece, desde fuera, es "pequeño". Es decir, calota compacta, por lo menos en mi talla, muy del estilo del C3 también.

- Lo he podido probar sobre la moto en un recorrido de 1 km, una recta, en un día ventoso, llevándolo hasta los 90/100 km/h. Muy silencioso, diría que algo más que el C3.

- Sensación general de calidad buena.

- Sensación del interior. Muy buena, ha mejorado mucho desde el C3. El material parece muy suave, da la sensación de calidad al tacto y de buenos acabados.

- Accionamiento de visera exterior bueno. Tiene el detalle de que lo puedes levar prácticamente cerrado, pero deja entrar una lámina de aire, o totalmente cerrado (tiene una pequeña pestaña en el frontal que lo engancha)

- Accionamiento de la visera parasol muy bueno, han mejorado mucho frente al C3. El deslizador es muy suave y muy grande, fácil de encontrar y accionar con guantes. Además, tiene una pestaña que permite regular cuánto baja la visera solar en 2 posiciones, algo que vendrá bien a los de narices altas y/o prominentes (no le estoy llamando a nadie narizotas)

Vamos, que, de momento, encantado. Pero falta la prueba de la verdad, es decir, kilómetros en ruta con lluvia, frío, calor, vientos hipohuracanados, etc...

Que no tardarán en caer.

En cuanto al intercomunicador, no lo he pedido aunque seguramente lo haga si me convence el casco. La integración es de lo mejor que he visto.

El casco ya lleva los auriculares, micrófonos, cableado y antenas integrados de serie (los micrófonos creo que están a la altura de la frente, pero ocultos, cosa que me gusta). Y hay 2 compartimentos con una tapita, en la parte trasera, uno para la batería y otro para el módulo. Colocarlos no es más que abrir la tapa y deslizar la batería o la unidad de mando. En la batería se vuelcve a colocar la tapa y no se ve nada. En la unidad de mando sólo sobresalen (y apenas se ven) los 2 botones de manejo y el puerto microusb, que va protegido.

Desde fuera es casi imposible distinguir un casco con y sin intercomunicador.

En cuanto a calidad y prestaciones, es exactamente igual a un equipo Sena 10U, con las mismas características (con lo bueno y malo que tenga), aunque totalmente integrado en el casco.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Schuberth C4

Mensaje por despistao »

Ah, hay dos modelos de intercomunicador, el standar y el advanced. El advanced añade el poder compartir música, mayor alcance entre motos (de 1km a 1,6km), radio FM y algo más de autonomía (de 9 a 14 horas en conversación / reproducción)
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Schuberth C4

Mensaje por knACk »

Uve escribió:Dudo que nadie haya tenido un C4 "hace años", mas que nada pq es un modelo salido hacia octubre de 2016....

Lo de que sean los mejores "con diferencia"...es cuestion de gustos. Si no se te adaptan a tu forma de cabeza, no te resultaran los mejores. No son mejores que un shoei de alta gama o un arai de alta gama.

En insonorizacion si, es indiscutible. Son increibles en ese sentido....aunque en el caso de los integrales eso suponga que ponertelos o quitartelos sea un suplicio(hablando de cascos de tu talla).

Si no fuese por ese detalle, yo me hubiese comprado un S1pro en su dia....pero me resultaba incomodisimo ponermelo y quitarmelo, y agobiante una vez puesto (sie do de mi talla).

Despues de probarme el S1pro me probé el Shoei XR1100...y no hay color: mas ligero y mas comodo, aunque muuucho menos insonorizado. Todo es saber lo que se busca.
ehmmm ¿seria el c3 el que tuve pues? pues ahora dudo -:|

Yo pase del Schuberth al Shoe XR1100 por que lo daban como el mejor en seguridad y sera todo lo seguro que quieras pero el Schuberth era mucho mejor casco en todo salvo en el peso (que al ser modular VS integral es normal), mejor pantalla (no se empaña el shoei necesitas antivaho), mejor insonorización, mejor acolchado/ más cómodo, en definitiva el cambio fue como pasar de un buen casco a uno chino de 30€, basante notable. (obviando que el XR1100 si es seguro)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Schuberth C4

Mensaje por despistao »

knACk escribió:
ehmmm ¿seria el c3 el que tuve pues? pues ahora dudo -:|
No lo dudes. El C4 lleva sólo unos meses en el mercado. Si era un modular, sería el C3, que lleva desde 2008 en el mercado. O el C3Pro, que lleva desde el 12 ó 13.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Schuberth C4

Mensaje por Uve »

Lo de la visera....a ver, es normal. TODOS los cascos que están bien sellados se empañan. TODOS. Si no quieres que se empañe, una de dos: o no sella tan bien la visera o las aireaciones, o la visera lleva un tratamiento (que siempre acaba yéndose).

Pero la inmensa mayoría de marcas utilizan, para evitar el empañamiento, el pinlock. Por algo será....

Lo de mejor insonorización ya he dicho que en eso Schubert es un mundo aparte.

Yo me probé el S1pro, que es un integral (los modulares jamás me llamaron la atención hasta hace bien poco, que ya me resultan bonitos estéticamente, y además Shoei por fin se dignó a sacar uno con visera interior para el sol), y, aun pareciéndome un señor casco, no vi por ningun lado esa supuesta superioridad de la que hablas en cuanto a calidades generales (sí, repito, en insonorización) ni en comodidad (pero ahí, repito, va en la forma de cabeza de cada uno).

Sí observé diferencia en cuanto a ligereza: el shoei le da un soberano repaso al Schubert (y, repito, me probé el S1 pro, integral). Y en comodidad, ya que no me sentía tan agobiado.

Pero eso, va en gustos de cada uno. Donde repito que no noto tanta y tanta diferencia es en la calidad general percibida.

Quizá es que yo venía de un XR800....y sabía lo que iba buscando, por eso a mi el XR1100 siempre me ha parecido un muy buen casco (de los mejores de su "segmento"). De hecho me he probado algun casco de otra marca, del doble de dinero, y si qu ehe notado diferencia....pero a peor.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Schuberth C4

Mensaje por knACk »

despistao escribió:
No lo dudes. El C4 lleva sólo unos meses en el mercado. Si era un modular, sería el C3, que lleva desde 2008 en el mercado. O el C3Pro, que lleva desde el 12 ó 13.
Pues era el C3...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Schuberth C4

Mensaje por knACk »

Uve escribió:Lo de la visera....a ver, es normal. TODOS los cascos que están bien sellados se empañan. TODOS. Si no quieres que se empañe, una de dos: o no sella tan bien la visera o las aireaciones, o la visera lleva un tratamiento (que siempre acaba yéndose).
Me duro toda la vida del casco y lo estire bien, la pantalla sin lugar a dudas de lo mejor que probe.

Y cuando el ambiente era peor podías echar para adelante la pantalla.

Pero la inmensa mayoría de marcas utilizan, para evitar el empañamiento, el pinlock. Por algo será....
Ni idea pero aun funcional es una mierda para el dia a dia, se ensucia y como le de el sol mucho se va a tomar por culo y deja de funcionar bien. Y luego te clavan por la pantalla una pasta como si fuera la polla.


Pero eso, va en gustos de cada uno. Donde repito que no noto tanta y tanta diferencia es en la calidad general percibida.
.
Evitemente, yo si no te un salto de calidad bastante notable en confort y por todos lados, lo único lo mencionado ya del peso a favor del shoei. En seguridad por fortuna no probé ni uno ni otro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Schuberth C4

Mensaje por Uve »

Hombre, un pinlock cuidado sin muchos miramientos, pero sin hacer "el burribestiajo", puede durarte un par de años perfectamente....

...y luego con 25-30 euros lo tienes nuevo de trinca, lo que sale a unos 12-15 euros/año, es decir, a 1 euro o poco más al mes.

No lo veo tanto y tanto pastizal, pero bueno...

Edito: hablo de un pinlock usado en un casco que hace unos 20 mil kms anuales.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Schuberth C4

Mensaje por Antonio1968 »

despistao escribió:
knACk escribió:
ehmmm ¿seria el c3 el que tuve pues? pues ahora dudo -:|
No lo dudes. El C4 lleva sólo unos meses en el mercado. Si era un modular, sería el C3, que lleva desde 2008 en el mercado. O el C3Pro, que lleva desde el 12 ó 13.
A ver el C4 mio lo encargue en el mes de mayo dia 27 y me lo dieron el 10 de Junio, o eso pone la factura que tengo delante ahora mismo, asi que no puede ser que saliera hace un par de meses.
Última edición por Antonio1968 el 07 Nov 2017, 18:34, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Schuberth C4

Mensaje por Uve »

El C4 fue presentado por Schuberth en octubre del año pasado (2016).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Schuberth C4

Mensaje por Antonio1968 »

Uve escribió:El C4 fue presentado por Schuberth en octubre del año pasado (2016).
Pues entonces al compañero le informaron mal Uve
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Schuberth C4

Mensaje por despistao »

Es un asunto que he seguido bastante de cerca, porque he esperado a que tanto éste como el BMW System 7 estuvieran disponibles para poder comparar y decidir.

Es cierto que fue presentado en Octubre. Aunque más que presentado diría anunciado, porque las primeras unidades se vieron en el EICMA de 2016, pero eran unidades preserie.

Hay detalles de esas unidades que han cambiado desde la presentación, como la tapa de la ventilación frontal, que en las preseries eransiempre negras, mientras que ahora va en el color dominante del casco.

Y ya entonces anunciaron que la comercialización no empezaría hasta la primavera (creo recordar que abril).

Luego tuvieron problemas de suministro inicial, porque las primeras unidades no empezaron a llegar a las tiendas hasta mayo y la gama de colores completa ha tardado más. Algo parecido a lo que está pasando con el System 7.

Por lo que lleva entre 5 y 6 meses en el mercado ("unos" meses, que es lo que he escrito, no "un par" de meses).

En la propia web de Schuberth, en la que cuenta la historia de sus modelos, lo presenta como modelo del 2017, junto al integral R2.

:XX:
Última edición por despistao el 07 Nov 2017, 19:25, editado 1 vez en total.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Schuberth C4

Mensaje por despistao »

En lo que sí coincido es en el consejo de que se pruebe, y al menos durante 20 minutos o media hora, porque llevo una peregrinación de cascos que espero haya acabado.

Primero un C3, hace años, talla 58/59 (L para Schuberth). No lo he usado mucho porque siempre lo he tenido algo holgado y con el tiempo ha ido a peor.

Probé el Neotec pero mi coco debe estar entre 58 y 59, porque Shoei talla 57/58 como M y 59/60 como L. El M me quedaba demasiado ajustado, me agobiaba. Y el L quedaba holgado.

Después me la jugué con un Shark Evo 1, talla L. Demasiada presión en la zona de las mandíbulas, no podía ni hablar. Además de que, una vez en la moto, era terriblemente ruidoso. Tuve que revenderlo.

El siguiente tropiezo ha sido con el System 7, talla L 58/59, aparentemente bien teniéndolo puesto 5 / 10 minutos. Una vez comprado y en marcha, dolor a los 20/30 minutos que se hace insoportable después de 1 hora.

Y, finalmente, el C4 que, también en 58/59, parece encajar. Desde luego. más ajustado que el C3.

Al final, el diámetro de cabeza es sólo un dato, Luego entra la forma de la cabeza, más apepinada o más circular, la anchura en las sienes o en las mandíbulas, además de que cada marca (e incluso la misma marca, en modelos diferentes) diseña el interior de forma diferente.

Probarlo en la cabeza durante un mínimo de media hora. Y si se puede probar en marcha (Motocard tiene algunos modelos que se pueden reservar y probar durante varios días, pero hay que acercarse a una tienda física para recogerlos y entregarlos) mejor.

Lo demás es jugar a la lotería y a la compraventa de cascos.

Por cierto, si a alguien le interesa un System 7 color fluor en talla 58/59, prácticamente a estrenar, que se ponga en contacto conmigo :mrgreen:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Schuberth C4

Mensaje por Antonio1968 »

despistao escribió:Es un asunto que he seguido bastante de cerca, porque he esperado a que tanto éste como el BMW System 7 estuvieran disponibles para poder comparar y decidir.

Es cierto que fue presentado en Octubre. Aunque más que presentado diría anunciado, porque las primeras unidades se vieron en el EICMA de 2016, pero eran unidades preserie.

Hay detalles de esas unidades que han cambiado desde la presentación, como la tapa de la ventilación frontal, que en las preseries eransiempre negras, mientras que ahora va en el color dominante del casco.

Y ya entonces anunciaron que la comercialización no empezaría hasta la primavera (creo recordar que abril).

Luego tuvieron problemas de suministro inicial, porque las primeras unidades no empezaron a llegar a las tiendas hasta mayo y la gama de colores completa ha tardado más. Algo parecido a lo que está pasando con el System 7.

Por lo que lleva entre 5 y 6 meses en el mercado ("unos" meses, que es lo que he escrito, no "un par" de meses).

En la propia web de Schuberth, en la que cuenta la historia de sus modelos, lo presenta como modelo del 2017, junto al integral R2.

:XX:
Aclarado compañero.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
murdock1
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ene 2010, 18:36
14
Moto:: Una UKariense
Ubicación: Andorra

Re: Schuberth C4

Mensaje por murdock1 »

Ya hay vídeo del Neotec 2: https://youtu.be/5Zh-aIkXnBE

Como en el C4, "to integrao", y también, las comunicaciones, van a cargo de Sena
Avatar de Usuario
cmguri
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2016, 18:43
7
Moto:: TROPHY 1200 SE
Ubicación: Barcelona

Re: Schuberth C4

Mensaje por cmguri »

Hola:
Yo, desde que me dedico al mototurismo hace unos 10 años (la edad y la mujer no perdonan y ya vamos buscando compromiso entre disfrute y comodidad) ya es el 2º C3 que tengo, ambos con intercomunicador externo SHENA SMH10 (que es una maravilla...lo recomiendo).

Lo compre por practicidad del modular ya que pase a tener que llevar gafas para conducir y lo de quitar y poner se me hacia trabajoso con un intergral, a parte de la comodidad de poder abrirlo en verano o cuando vamos "de paseo" por rutas turisiticas o zonas urbanas.

Sobre la calidad y duracion no tengo pegas, ni con el pin-lock (cuyo secreto para no tener problemas es una buena colocacion incial). El 1º me lo cambie a los 7 años 1/2 por "caducidad" y siempre me funciono correctamente la visera solar, el cierre y el pin-lock (2 en 7 años)

Sobre nivel de ruido mi experiencia creo que sera suficientemente ilustrativa.

En la Trophy, con su carenado envolvente pero que el mismo tiempo crea alguna turbulencia, el nivel sonoro es algo mejor que otros cascos pero sin una gran, gran diferencia. El gran cambio viene cuando cojo la "nacked" de mi hijo que no lleva ni una pequeña pantalla y ahí SI que se nota el diseño silencioso del casco y la realidad del slogan de "el mas silencioso del mercado".

Respecto a lo de las tallas y encaje ya ha comentado alguien que cada uno tenemos unas medidas y morfologia (forma) del "tarro" diferentes. Mi experincia con integrales paso por AGV, Nolan, Arai hasta llegar los SHOEI cuyos integrales me quedan como un guante. En modular empecé con SCHUBERT y acerte a la 1ª.

Sobre intercomunicadores como encuentro un autentico sablazo el tema de los "integrados" siempre he tenido externos (ScalaRaider y ahora SHENA) y a mi me han dado muy buenos resultados, a parte de que si cambio de casco me lo pongo en el nuevo.

Km´s "de prueba" con los SCHUBERT llevo unos cuantos, 94mil con mi antigua RT y unos 15mil con la Trophy.

Esto es lo que puedo decir/opinar.

Saludos y V´s.
"LA AVENTURA ES PELIGROSA....PERO LA RUTINA ES MORTAL"
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Schuberth C4

Mensaje por Antonio1968 »

Pues a mi sin embargo y hablo de modulares no creo que sean tan insonorizados como dicen los C4, la verdad que no he notado diferencia con respecto al que tengo actualmente "scorpion 3000" y he tenido los dos.
Ojo solo puedo opinar de modulares ya que nunca he tenido un integral, que por supuesto que varia muchisimo uno con otro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Schuberth C4

Mensaje por kiamikimono »

Antonio1968 escribió:Pues a mi sin embargo y hablo de modulares no creo que sean tan insonorizados como dicen los C4, la verdad que no he notado diferencia con respecto al que tengo actualmente "scorpion 3000" y he tenido los dos.
Ojo solo puedo opinar de modulares ya que nunca he tenido un integral, que por supuesto que varia muchisimo uno con otro.
Y por lo demás, qué diferencias notas con el scorpion, yo es que soy de scorpion y uno se plantea opciones a corto plazo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Schuberth C4

Mensaje por Antonio1968 »

kiamikimono escribió:
Antonio1968 escribió:Pues a mi sin embargo y hablo de modulares no creo que sean tan insonorizados como dicen los C4, la verdad que no he notado diferencia con respecto al que tengo actualmente "scorpion 3000" y he tenido los dos.
Ojo solo puedo opinar de modulares ya que nunca he tenido un integral, que por supuesto que varia muchisimo uno con otro.
Y por lo demás, qué diferencias notas con el scorpion, yo es que soy de scorpion y uno se plantea opciones a corto plazo
Yo estoy muy contento con el scorpion evo 3000 air, la verdad es que no noto nada de diferencia con mi antiguo C4, los dos encajan a la perfección pero el 3000 lo bueno que tiene es que se puede ajustar por aire, con respecto a todo lo demás no encuentro ninguna diferencia con el C4, eso si el precio que es el doble el C4.
Sin duda me lo volveria a comprar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Schuberth C4

Mensaje por Antonio1968 »

Por cierto me llego con un punto negro como de la punta de un bolígrafo en la pantalla, pues se lo comente al de la tienda y me mandaron pantalla + gafas + piblock nuevos de fabrica.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder