Auriculares bluetooth o intercomunicador?

rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por rhipone »

Pregunta:
El problema de los intercomunicadores a más de 120€ no será problema del casco?
Es decir, a más de 120 entiendo que el problema es de ruido de Aire

Yo he estado mirando uno chino( que será el.que hemos mirado todos) y tengo la tesitura de comprarlo y poder escuchar radio, música y gps, pero escuchar también a la novia o no comprarlo e ir a mi rollo( no, comprar uno no es una opción jajajaja)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:
Antonio1968 escribió:Con respecto al tema de algunos ir con los auriculares metidos en el orificio auditivo externo no es una tontería, en el mes de marzo me pararon en carretera y me pasaron el control de alcoholemia, llevo casco modular con intercomunicador y me subí el mentón, hasta aquí todo normal, la sorpresa fue que me dijo el GC que por favor me quitara el casco, fue para verme si llevaba auriculares metidos en la oreja, esa fue la respuesta del GC.

Ya ves... yo hace años que no circulo con auriculares. Desde que se dejo claro lo que es una cosa y otra. Antes viajaba más por autopista y se hacía aburrido, Pero desde que voy más por carretera y comarcal no suelo escuchar música.
Si, eso me pasa a mi, yo como he comentado en otras veces solo me pongo el intercomunicador cuando viene la mujer, sino voy escuchando la música directamente por los altavoces de la moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por peptorres »

Antonio1968 escribió:
...sino voy escuchando la música directamente por los altavoces de la moto.
Pijo :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:
Antonio1968 escribió:
...sino voy escuchando la música directamente por los altavoces de la moto.
Pijo :$
:D :D :D
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por veloç »

Antonio1968 escribió:
peptorres escribió:
Antonio1968 escribió:
...sino voy escuchando la música directamente por los altavoces de la moto.
Pijo :$
:D :D :D
Hortera :Y :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Antonio1968 »

veloç escribió:
Antonio1968 escribió:
peptorres escribió:
Antonio1968 escribió:
...sino voy escuchando la música directamente por los altavoces de la moto.
Pijo :$
:D :D :D
Hortera :Y :lol:
Hablo en carretera y sólo en ella, en ciudad ni se me ocurre, no porque no se pueda pero ami me gusta escuchar la música o noticias solo para mi no para los demás como muchos que se ven por la ciudad.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por veloç »

Antonio1968 escribió:
veloç escribió:
Antonio1968 escribió:
peptorres escribió:
Pijo :$
:D :D :D
Hortera :Y :lol:
Hablo en carretera y sólo en ella, en ciudad ni se me ocurre, no porque no se pueda pero ami me gusta escuchar la música o noticias solo para mi no para los demás como muchos que se ven por la ciudad.
:hola: No esperaba menos de tí. Era broma :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ales19
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 10 Feb 2017, 19:30
7
Moto:: ninguna

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por ales19 »

Como te han aconsejado lo ideal: unos intercomunicadores.
Los hay de todos los precios y de diferentes calidades. Mi consejo es que no escatimes, por que a veces lo barato sale caro.
En mi caso llevo un cardo G9 desde hace más de 5 años, es verdad que valían una pasta ( ya no se fabrican), pero creo que tengo intercomunicador para años y se escucha sin ningún problema a mas de 170 Km/h.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Antonio1968 »

veloç escribió:
Antonio1968 escribió:
veloç escribió:
Antonio1968 escribió:
:D :D :D
Hortera :Y :lol:
Hablo en carretera y sólo en ella, en ciudad ni se me ocurre, no porque no se pueda pero ami me gusta escuchar la música o noticias solo para mi no para los demás como muchos que se ven por la ciudad.
:hola: No esperaba menos de tí. Era broma :XX:
En ningún momento compañero he pensado lo contrario, :XX: :XX: :XX:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Sumiastur »

En su dia use auriculares bluetooth,pero aparte de ser ilegales,me hacían daño después de un rato.
Desde hace unos 4 años,tengo unos chinos que costaron unos 70 € la pareja.No tendrán la calidad de unos de 200 €,pero para escuchar música,instrucciones del gps y hablar con alguien que va de paquete,o en otra moto,van perfectamente.Dicen que tienen 1500 metros de alcance,pero no llegan a tanto.A partir de los 1000 metros se empieza a perder la comunicación.La batería me llega a durar rutas de todo el dia,alrededor de 8/10 horas sin problema.Los suelo cargar para el siguiente dia por si acaso.
Algunos de gama alta,tienen la opción de subir solo el volumen acorde a la velocidad,de conectarse por voz...La única pega que les veo a los Chinos,es que no tienen la opción"discusion"cuando voy con mi mujer para que se desconecten solos :lol: :lol: :lol:
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por luistriumph »

Compañero yo tengo el famoso intercomunicador chino BT S2. En mi caso a más de ochenta no escucho nada. Por debajo de esa velocidad buena calidad de sonido. Enlaza perfectamente con el navegador y el móvil y se escucha la radio pero por debajo de esa velocidad. El enlace con otro intercomunicador BT S2 ,no se por que no puede hacerlo o para ser más exactos enlaza y a los pocos segundos pierde el enlace y no he podido averiguar el por qué.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Sumiastur »

No todos los intercominicadores Chinos son iguales.Los que yo compre son el modelo V6.Hasta ahora ningún problema.Y a 120 oigo a la otra persona,eso si,con el volumen al máximo.Tambien depende de la insonorización del casco.Un conocido se gasto 300 € en un Midland y decía que no oia nada.Hasta que me dijo que el casco era de 100 €.
pepetops
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2016, 18:20
7
Moto:: Tiger 800 xrx low

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por pepetops »

Yo he tenido varios mitland y NO los recomiendo en absoluto. Pasé a cardo y de lo mejor que hay en el mercado...
Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Antonio1968 »

Eso lo digo yo tambien que por lo menos a mi me van de fabula.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Joshua
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 26 Oct 2015, 09:28
8
Moto:: tiger 800 xrx
Been voted: 1 time

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Joshua »

intercomunicador sin duda
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por cebero »

Nosotros tenemos los G4 de Cardo, desde hace 7 años o así y muchísimo uso. Se escuchan perfectamente a cualquier velocidad, incluso en una naked (cascos Shoei Xr1000 y 1100 respectivamente, que eso incluye bastante). Ahora los voy a mandar para les de "un repasito" ya que empiezan a dar algún síntoma de fatiga. En el mío (unos 120-130.000km debe llevar conmigo, mi mujer mucho menos uso claro) el botón on/off ya se nota que debajo del plástico ya no está "fino" como antes (aunque funciona perfectamente), y de vez en cuando mis altavoces se cortan, me explico: al encender y sincronizar los 2 intercomunicadores, yo puede ser que escuche por los 2 altavoces, o puede que solo por uno de ellos (si es el dcho perfecto, pero si es el izq muy flojo). Y en la comunicación, a veces se cortan solos y vuelven a funcionar solos, es un corte de comunicación muy breve, de 1-2seg, pero raro y algo molesto (afortunadamente pasa muy pocas veces). Total que he hablado con el servicio técnico y me dicen que se los mande para echarles un vistazo, a priori me han avisado de que los Cardo no se reparan por un tema de homologación o no se que rollos, ya que no se pueden abrir para no perder esa homologación (estanqueidad), pero que así y todo se los mande que les gustaría echarles un vistazo. No se si me los repararan (presupuesto previo), o si los quieren para ofrecerme alguna especie de plan renove (a no ser que sea una oferta irrechazable, no tengo intención alguna de cambiarlos porque funcionan perfectamente la mayoría del tiempo). Ya os iré contando que me dicen, en principio mañana los envío.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por cebero »

Igual que criticamos cuando nos dan un mal servicio, hay que alabar cuando el servicio es bueno, mucho mas si es excepcional. Esta mañana me han llegado los intercomunicadores de vuelta, sorpresa al abrir el paquete de Seur, que me han mandado unos G9 (los míos eran G4) nuevos. Les pido presupuesto para reparar esos fallos que después de mucho uso empezaban a dar, y su respuesta es 2 G9 sin coste alguno. Como mínimo, es IMPRESIONANTE. Desde luego sólo tengo palabras de agradecimiento a Cardo y a Corver (distribuidor para España de Cardo, entre otras marcas de primera línea como Shoei por ejemplo).
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1536
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Miktrazaditas »

cebero escribió:Igual que criticamos cuando nos dan un mal servicio, hay que alabar cuando el servicio es bueno, mucho mas si es excepcional. Esta mañana me han llegado los intercomunicadores de vuelta, sorpresa al abrir el paquete de Seur, que me han mandado unos G9 (los míos eran G4) nuevos. Les pido presupuesto para reparar esos fallos que después de mucho uso empezaban a dar, y su respuesta es 2 G9 sin coste alguno. Como mínimo, es IMPRESIONANTE. Desde luego sólo tengo palabras de agradecimiento a Cardo y a Corver (distribuidor para España de Cardo, entre otras marcas de primera línea como Shoei por ejemplo).
Gracias por informar, con un servicio post venta tan profesional dan un ejemplo y una confianza en la marca óptima.
Un 10 por el servicio técnico, teniendo en cuenta que solo has pedido una puesta al día y no un cambio, un detalle semejante, les da una credibilidad fuera de lo común en estos tiempos, tanto en su producto como en su atención y saber estar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por cebero »

Y además lo había pedido con presupuesto, tenía claro que son fallos por desgaste y mucho uso (explicado en mi primer contacto), y que tras estos años ni se me pasaba por la cabeza un cambio gratis. Me esperaba mas una especie de propuesta tipo "plan renove": nos quedamos estos y te ofrecemos estos otros por x€, pero que sin decir nada me los manden gratis es alucinante.
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1536
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Auriculares bluetooth o intercomunicador?

Mensaje por Miktrazaditas »

cebero escribió:Y además lo había pedido con presupuesto, tenía claro que son fallos por desgaste y mucho uso (explicado en mi primer contacto), y que tras estos años ni se me pasaba por la cabeza un cambio gratis. Me esperaba mas una especie de propuesta tipo "plan renove": nos quedamos estos y te ofrecemos estos otros por x€, pero que sin decir nada me los manden gratis es alucinante.
Lo dicho, un 10
Han ganado un cliente y se han hecho una publicidad enorme por un precio ridículo para la marca.
Por lo pronto, yo he compartido con mi grupo de moto y lo tengo como opción de compra

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
Responder