Casco para la bonnie !!!

Responder
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Casco para la bonnie !!!

Mensaje por judasaduj »

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 4ed04.jpeg[/img]

Q os parece este casco para la bonnie en negro ? Se aleja mucho de la estetica retro ? Es mejor q un jet y muy ligerito ademas de ser de calota pequeña...no tanto como los no homologados pero hace buena cabeza ImagenImagen

Graciasss y rafagassss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por kiamikimono »

Chulo es, aunque yo soy de los que piensan que integral. Y suelo llevar un Scorpion modular..

No se llegado 3l caso el comportamiento de uno u otro, si quieres tener más sensación de libertad, mira algún modular. Fijo que por aquí hay ideas pseudo-retro
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por escondetras »

Alejarse se aleja pero es muy guapo, olvidate del postureo yo llevo un integral tipo moderno aunque con colores retro porque ya no me acostumbraria a cascos que aunque son mas retro tambien son mas incomodos
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por judasaduj »

escondetras escribió:Alejarse se aleja pero es muy guapo, olvidate del postureo yo llevo un integral tipo moderno aunque con colores retro porque ya no me acostumbraria a cascos que aunque son mas retro tambien son mas incomodos
Se que no es el tipico casco de custom ni retros, dmd o de iguana tan chulos, pero que al final les tienes que boner burbuja o gafas que son incomodisimas por cierto. Este es integral homologado pero se desmonta la mentonera y queda jet. Me mola el rollo starwars que tiene y al ser oscuro y como viejo lo mismo no queda demasiado mal con la bonnie. ... no se si pillarmelo. Le lo he probado y es una pasada !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por Francis »

Siento no saber poner fotos. Me acabo de comprar un Bell Bullit......azul metalizado, igual se me ha ido la mano, pero con la Street Twin roja.....queda bien.

Sí, es ruidoso, y frío , pero me me encanta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por Antonio1968 »

El casco es como la moto el que mas te guste y te siente bien, a uno le gustaran un tipo o modelo y a otros pues otra clase.
Lo único que tienes que mirar es que sea seguro y práctico
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por Corvido »

Q os parece este casco para la bonnie en negro ? Se aleja mucho de la estetica retro ?
Hombre,,pues un poco sí,,la verdad! :tregua: Pero al que le tiene que gustar es a tí. Pero sobre todo que te transmita seguridad y vayas cómodo.
Sí, es ruidoso, y frío , pero me me encanta.
Y además deja una preciosa marca roja en la frente. Pero es lo que hay que pagar por "ir a juego" con la Bonnie! El mío es negro y estoy encantado.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por Antonio1968 »

Los hay ahora también de este estilo forrado con cuero tipo retro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por Astorcito »

Francis escribió:Siento no saber poner fotos. Me acabo de comprar un Bell Bullit......azul metalizado, igual se me ha ido la mano, pero con la Street Twin roja.....queda bien.

Sí, es ruidoso, y frío , pero me me encanta.

Yo también compré hace poco un Bell Bullitt Retro titanio y acorde con mi moto no podría existir otro mejor, vamos que tenía que venir de serie con ella. Así que estéticamente es muy bonito y acabado interiores bastantes buenos, pero por lo demás un truño.

Ruidoso a no poder mas, meter aire es poco mete viento de verdad, y al menos a mi a la noche con el frío de la misma, me lagrimea sobre todo el ojo izquierdo que da gusto.

Eso si es bastante cómodo, poco peso y muy buena visión periférica. Un casco para no pasar de 100-120 máximo, y ya nos vas cómodo.

Y eso que más o menos sabía lo que compraba, pero no tanto.

Desde luego es un casco para verano, al menos en mi tierra, casi me entra menos viento y ruido en los jet que tengo que en éste.

No se que tal irá con pantalla plana, tengo que probarlo, pero las bubbles ruido no te va faltar.

Eso si bonito bonito es un rato.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por Antonio1968 »

Francis escribió:Siento no saber poner fotos. Me acabo de comprar un Bell Bullit......azul metalizado, igual se me ha ido la mano, pero con la Street Twin roja.....queda bien.

Sí, es ruidoso, y frío , pero me me encanta.
Para poner fotos utiliza esta pagina:
https://postimages.org/
1- picas en "elige las imagenes"
2- Te saldra una ventana, buscas y donde la tienes y le picas y despues "abrir"
Te aparecerá una linea y cuando termine
3- en la linea segunda Direct link: y al final veras un cuadrito azul y una hojilla encima picas en ella "en ratón botón izquierdo".
4- te vas al foro y al hilo, de picas en vista previa y le picas a y con botón derecho del ratón y en medio de [img]¿?[/img] lo pegas
por cierto las imágenes como máximo puede tener 300 de pixel.
ya está
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
OscarT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2013, 21:26
11
Moto:: Bonneville

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por OscarT »

Completamente de acuerdo con Astorcito sobre el Bell bullit, añado que a mí me deja marca la frente (tipo jesucristo).Relación calidad/precio mala no lo recomiendo...y eso que lo compré con toda la ilusión del mundo.
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por Corvido »

sobre el Bell bullit, añado que a mí me deja marca la frente (tipo jesucristo).
Mirando y mirando por internet, he visto un "cierto apaño". A mí también me dejaba la preciosa marca roja, pero sobretodo cierto malestar de cabeza. Fue ahí cuando empecé a mirar en serio. O|

Quitándole la protección de tela que va con dos corchetes anclada y haciendo fuerza con los pulgares (o una cuchara) puedes hundir un poco el corcho blanco de esa zona. De esta forma, dejas o amoldas un poco mas la forma del casco a nuestros melones. No te preocupes que no se va cambiar de la noche a la mañana la forma o lo vas a dejar inservible o con falta de protección. El corcho es muy duro y cuesta amoldarlo.

Un saludo!
gonzalito23
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2017, 16:41
6
Moto:: ninguna

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por gonzalito23 »

Pues yo estaba decidido a pillar un bullit en motobuykers que ahora quedan por debajo de 300 euros algunos modelos, pero vuestros comentarios me están enfriando (entre la presión, el ruido y el frío).
El casco tiene que ser bonito, pero sobre todo cómodo, así que parece que seguiré con mi hjc rpha 10plus.
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por Corvido »

pero vuestros comentarios me están enfriando (entre la presión, el ruido y el frío).
Te entiendo, gonzalito23, pero:
La presión, haciendo fuerza sobre el corcho blanco como te indico más arriba, a mí por lo menos ese problema se me ha solucionado. Y los demás problemas...el ruido con un buen par de tapones y el frío con una buena braga...finiquitado!
Pero también tenemos que hablar, de lo fresco que es en verano, su buena calidad de materiales, y sinceramente y de opinión muy personal, el diseño que tiene y lo bien que se lleva con nuetras Triumph.

Y no,,no trabajo para bell! :lol:
gonzalito23
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2017, 16:41
6
Moto:: ninguna

Re: Casco para la bonnie !!!

Mensaje por gonzalito23 »

Corvido escribió:
pero vuestros comentarios me están enfriando (entre la presión, el ruido y el frío).
Te entiendo, gonzalito23, pero:
La presión, haciendo fuerza sobre el corcho blanco como te indico más arriba, a mí por lo menos ese problema se me ha solucionado. Y los demás problemas...el ruido con un buen par de tapones y el frío con una buena braga...finiquitado!
Pero también tenemos que hablar, de lo fresco que es en verano, su buena calidad de materiales, y sinceramente y de opinión muy personal, el diseño que tiene y lo bien que se lleva con nuetras Triumph.

Y no,,no trabajo para bell! :lol:
Pues ya se ha acabado la oferta :sh:

Si se vuelven a poner por debajo de 300€ me autoregalo uno.
Responder