Cuidado con una supuesta web de Bell España

Responder
Meriden
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2017, 09:35
6
Moto:: Bonneville 69

Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Meriden »

Hola foreros, los que estéis mirando por internet cascos Bell, cuidado con una web que se hace pasar por distribuidora de la marca en España: www.bellcascoespana.es Su diseño da el pego, es calcada a la de Bell Europa y naturalmente los precios son muy atractivos. Sin embargo algunos detalles la delatan y presumiblemente está controlada desde China, difundidlo en otros foros para evitar que nadie caiga en la trampa de estos estafadores.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido....?
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Anherko »

Darse de alta para este tipo de comentarios.... -:| porque si fuera para hacer propaganda se entiende, pero para esto....

POR SI ACASO NO PINCHÉIS EL ENLACE o lo que sea que venga después ;)
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por masclet »

No hay que preocuparse

ese no vuelve...


Yo, le borraría el post por no presentarse
Imagen
Meriden
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2017, 09:35
6
Moto:: Bonneville 69

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Meriden »

Bueno, pues sí que vuelvo pese a los pronósticos. Para empezar siento no haberme presentado, soy triumphero desde 1986, año en que adquirí una Bonneville usada de 1979 (T140) que he usado largos años y que aún tengo. Luego adquirí otra con 10 años más (1969) que está más en la linea de las genuinas Bonneville.

El motivo de irrumpir en el foro así es que estuve cerca de caer en el timo de la web comentada y quería impedir que le ocurriera a otros moteros. Pero veo que hoy día es difícil pretender hacer una buena acción sin que automáticamente sospechen que tienes no sé qué oscuras intenciones.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Anherko »

Confío plenamente en que comprendas nuestras sospechas, alguien desconocido con un mensaje en su haber y además apocalíptico... esta vida que nos ha tocado nos lleva a ser desconfiados, y bien haremos en, cuando menos, ser precavidos con tanta información como nos llega, primero poner en duda la fuente, luego la noticia, luego ... mi propia opinión.

Ya si te presentas y nos cuentas el por qué de tus sospechas, puede que pasemos por alto tu entrada triunfal :P Además has elegido un Nick muy atinado para la web, y estaba libre :plas:
Tómate algo :XX:
Última edición por Anherko el 20 Jul 2017, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por despistao »

Anherko escribió:Confío plenamente en que comprendas nuestras sospechas, alguien desconocido con un mensaje en su haber y con un mensaje apocalíptico... esta vida que nos ha tocado nos lleva a ser desconfiados, y bien haremos en, cuando menos, ser precavidos de tanta información que nos llega, primero poner en duda la fuente, luego la noticia, luego ... mi propia opinión.
Desvarías. Necesitas unas vacaciones :lol:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Anherko »

despistao escribió:
Anherko escribió:Confío plenamente en que comprendas nuestras sospechas, alguien desconocido con un mensaje en su haber y con un mensaje apocalíptico... esta vida que nos ha tocado nos lleva a ser desconfiados, y bien haremos en, cuando menos, ser precavidos de tanta información que nos llega, primero poner en duda la fuente, luego la noticia, luego ... mi propia opinión.
Desvarías. Necesitas unas vacaciones :lol:
Ciertamente :|(


pero ya queda poco :ride: :ride: y mañana marcho al motorbeach :clap: :clap: :alcoholico:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por despistao »

Anherko escribió:
despistao escribió:
Anherko escribió:Confío plenamente en que comprendas nuestras sospechas, alguien desconocido con un mensaje en su haber y con un mensaje apocalíptico... esta vida que nos ha tocado nos lleva a ser desconfiados, y bien haremos en, cuando menos, ser precavidos de tanta información que nos llega, primero poner en duda la fuente, luego la noticia, luego ... mi propia opinión.
Desvarías. Necesitas unas vacaciones :lol:
Ciertamente :|(


pero ya queda poco :ride: :ride: y mañana marcho al motorbeach :clap: :clap: :alcoholico:
Surf & Sidra :face:

=)) =)) =))
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por veterano »

Meriden escribió:Bueno, pues sí que vuelvo pese a los pronósticos. Para empezar siento no haberme presentado, soy triumphero desde 1986, año en que adquirí una Bonneville usada de 1979 (T140) que he usado largos años y que aún tengo. Luego adquirí otra con 10 años más (1969) que está más en la linea de las genuinas Bonneville.

El motivo de irrumpir en el foro así es que estuve cerca de caer en el timo de la web comentada y quería impedir que le ocurriera a otros moteros. Pero veo que hoy día es difícil pretender hacer una buena acción sin que automáticamente sospechen que tienes no sé qué oscuras intenciones.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

El aplauso es por esas motos y tambien por tus comentarios, es cierto lo que dices.

Si a alguien se le ocurriera regalar billetes en la calle, nadie los aceptaria y seguro que llamarian a los guardias.

Asi anda el personal....mu malitos.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por 1quique »

A mi mi antivirus me bloque la pagina que dices, lo que me indica que llevas toda la razón en tu advertencia.
gracias Meriden.

saludos
quique
Meriden
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2017, 09:35
6
Moto:: Bonneville 69

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Meriden »

Gracias por vuestros comentarios. Por cierto Quique, ¿qué antivirus usas? Porque el mío no detectó que la web era fraudulenta y me faltó poco para morder el anzuelo...
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Vicente67 »

Yo estuve viendo la web y los cascos dan el pego totalmente, lo único que me chocaba era lo baratos que estaban en comparación a precios de otras web, donde comprarte un Bell es prohibitivo por lo caros que son, vamos que sí que me creo lo que dice el compañero de que sean mas falsos que un billete de tres euros.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por peptorres »

A mi no me deja entrar, me dice que web no disponible. Igual la han quitado.

Por cierto Meriden, bonita moto tu T140. Yo también tengo una del mismo año con el depósito cuadrado y en dorado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Meriden
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2017, 09:35
6
Moto:: Bonneville 69

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Meriden »

Sí, la mía era también de esos colores con el asiento marrón. Pero hace 11 años la tuve que someter a una restauración total y aproveché para pintarla de negro y rojo, con asiento negro, los otros colores de aquel modelo que a mí me gustaban más. Con el tiempo conseguí en internet el depósito dorado y las tapas laterales del mismo color con la idea de volver a dejarla como era de origen si algún día me da por ello. Iba a adjuntar una foto pero no sé como hacerlo, realmente soy neófito en esto de los foros.

Saludos.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por 1quique »

Meriden escribió:Gracias por vuestros comentarios. Por cierto Quique, ¿qué antivirus usas? Porque el mío no detectó que la web era fraudulenta y me faltó poco para morder el anzuelo...
Uso Avast, disculpa el retraso en contestar.
Meriden
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2017, 09:35
6
Moto:: Bonneville 69

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Meriden »

[quote="peptorres"]A mi no me deja entrar, me dice que web no disponible. Igual la han quitado.

Lo cierto es que la página sigue activa, pero si utilizáis el enlace que adjunté yo al principio no podréis entrar porque me comí una s (es bellcascosespana en vez de bellcascoespana). Espero que nadie caiga en la trampa pero el riesgo es muy real.

Respecto a la respuesta de Quique, es curioso que yo uso el mismo antivirus, no sé si será distinta versión o un tema de configuración...
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por 1quique »

Misterios de la informática.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por xuknorris »

Buenos dias :
Para nada veo que sea una pagina fraudulenta , no regalan los cascos ni mucho menos .
Yo te puedo decir que tengo un bell bullit en azul electrico y aun lo encontre mas barato que aqui , lo compre en la web motobuykers y lo que debe pasar que deben comprar en un pais libre de impuestos o alguna triquiñuela de estas .
Yo la veo totalmente segura y las fotos que hay son las de los cascos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Antonio1968 »

Creo que se están perdiendo las buenas costumbres en el foro de primero presentarse y despues poner o hacer preguntas.
Con respecto a la pagina gracias.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder