Cuidado con una supuesta web de Bell España

Responder
Meriden
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2017, 09:35
6
Moto:: Bonneville 69

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Meriden »

xuknorris escribió:Buenos dias :
Para nada veo que sea una pagina fraudulenta , no regalan los cascos ni mucho menos .
Yo te puedo decir que tengo un bell bullit en azul electrico y aun lo encontre mas barato que aqui , lo compre en la web motobuykers y lo que debe pasar que deben comprar en un pais libre de impuestos o alguna triquiñuela de estas .
Yo la veo totalmente segura y las fotos que hay son las de los cascos.


Buenas tardes, xuknorris, naturalmente eres muy libre de intentar comprar un casco ahí pero es fácil que pierdas tu dinero. Hay algunos detalles que hacen sospechar de su naturaleza fraudulenta, como la ausencia de cualquier teléfono o dirección, o la ausencia de protocolo seguro en los pagos, de hecho es muy probable que esté puesta desde China.

Evidentemente no van a anunciar cascos Bell a 50 euros, porque nadie se lo tragaría, pero yo estaba interesado en un MX5 que de media costaba en otras webs del orden de 400 euros y aquí estaba anunciado en 277...

Pues nada, si decides probar suerte ya nos contarás.
Meriden
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2017, 09:35
6
Moto:: Bonneville 69

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Meriden »

xuknorris escribió:Buenos dias :
Para nada veo que sea una pagina fraudulenta , no regalan los cascos ni mucho menos .
Yo te puedo decir que tengo un bell bullit en azul electrico y aun lo encontre mas barato que aqui , lo compre en la web motobuykers y lo que debe pasar que deben comprar en un pais libre de impuestos o alguna triquiñuela de estas .
Yo la veo totalmente segura y las fotos que hay son las de los cascos.


Buenas tardes, xuknorris, naturalmente eres muy libre de intentar comprar un casco ahí pero es fácil que pierdas tu dinero. Hay algunos detalles que hacen sospechar de su naturaleza fraudulenta, como la ausencia de cualquier teléfono o dirección, o la ausencia de protocolo seguro en los pagos, de hecho es muy probable que esté puesta desde China.

Evidentemente no van a anunciar cascos Bell a 50 euros, porque nadie se lo tragaría, pero yo estaba interesado en un MX5 que de media costaba en otras webs del orden de 400 euros y aquí estaba anunciado en 277...

Pues nada, si decides probar suerte ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Antonio1968 »

xuknorris escribió:Buenos dias :
Para nada veo que sea una pagina fraudulenta , no regalan los cascos ni mucho menos .
Yo te puedo decir que tengo un bell bullit en azul electrico y aun lo encontre mas barato que aqui , lo compre en la web motobuykers y lo que debe pasar que deben comprar en un pais libre de impuestos o alguna triquiñuela de estas .
Yo la veo totalmente segura y las fotos que hay son las de los cascos.
Yo no me arriesgaria en comprar en esta pagina, que puede ser no no sea una pagina fraudulenta pues puede ser, pero por lo que yo he podido bucear estoy con los comentarios de los demás y nadie da duros a pesetas.
Después cada uno es libre de hacerlo que quiera.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Nela »

Pues ahí sigue. Habría que denunciar cosas como ésta.
También ando mirando Bell y había visto la web, pero como no estaba el modelo que buscaba no le di mucha cuenta.
A raíz de ello, alguien ha comprado en motoblouz.es?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Antonio1968 »

Nela escribió:Pues ahí sigue. Habría que denunciar cosas como ésta.
También ando mirando Bell y había visto la web, pero como no estaba el modelo que buscaba no le di mucha cuenta.
A raíz de ello, alguien ha comprado en motoblouz.es?
Yo no he comprado pero mira los comentarios que hay por internet, para todos los gustos
http://viajoenmoto.com/opiniones-sobre-motoblouz/
https://www.soymotero.net/las-10-mejore ... rnet-14344
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Rd17
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 05 Oct 2018, 23:04
5
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Cuidado con una supuesta web de Bell España

Mensaje por Rd17 »

Que panda de ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder