despagado me quedé....

Responder
Avatar de Usuario
Folkang
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2015, 00:13
9
Moto:: Tiger 800 xc ABS

despagado me quedé....

Mensaje por Folkang »

Bueno... Pues compre un intercomunicador Cardo de última generación, la chorra de avanzado y resulta que si quiero hacer una llamada por tlf en marcha, he de llevarme lamayoria al casco?, que para colmo de schuberth C3 modular queda muuuuy atrás.

Te lo venden como que casi es mágico y que todo lo puede hacer mediante comandos de voz?. PERDONAAAAA!!!!. Pero si solo son unas pocas palabras y justitas.... Y ya las puedes decir bien claras porque sino, pues ni va.
La App de cardo....que se conecta al aparatejo cuando le viene en gana después de mil intentos y que no te parezca el 3g.
Se pasa la mayoría de comandos por el forro.
Si...el último modelo, la leche...aaaah y va y no le hacen un control remoto para el manillar, porque será que sino se puede parecer a algúno de lo del Alixpres...Oooh a lo mejor hasta se le podría acoplar uno!!!.

En fin...ruego que si me he perdido alguna cualidad positiva de este chisme, me iluminen los más avanzados.
Saludos. :XX:
Avatar de Usuario
Folkang
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2015, 00:13
9
Moto:: Tiger 800 xc ABS

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Folkang »

Pasados los días, me han respondido de la empresa del Cardo y ésto es lo recibido:

Thank you for contacting the Cardo Systems Support Center.

The scala rider PACKTALK can access the voice dialing function of your phone, but this cannot be activated without pressing a button and can only be done by performing a quick press and release of the Mobile button on your PACKTALK device and waiting for your phone’s response before saying your command for whom you’d like to call.

Que pasado por el translator biene a decir:

Que el scala rider PACKTALK puede acceder a la función de marcación por voz de su teléfono, pero que no se puede hacer sin pulsar un botón y que sólo puede hacerse presionando y soltando rápidamente el botón Móvil de su dispositivo PACKTALK y esperar la respuesta del teléfono para decir a quien le gustaría llamar.

Así que si alguien tenía en mente este intercomunicador por esa cualidad (como fue mi caso) que no meta la pata porque no se puede comenzar una conversación telefónica sin tener que toquitearse el aparato.
Así pues...me tocará cambiarlo/venderlo por uno que por lo menos lleve un mando control a distancia de los que se ponen en el manillar.
Saludos :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Minimoto »

Lo de tener que tocar una tecla para que active la función de llamada tras recibir el nombre me parece normal, así no se pondría a llamar sólo porque en una de tus conversaciones privadas dijeras un nombre que tienes en la agenda.
Imagina que tienes el nombre en la agenda de un compañero de carretera: payaso, giliopollas, tonto.... estarías todo el tiempo cortando la llamada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Ferxo »

Lo mejor es llevarlo emparejado al gps, yo llevo el Rider y puedo marcar números o acceder a la agenda
Volveré :atope: :atope:
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Foxwar »

Yo tengo el Cardo y por ahora muy contento, eso si solo en android.
Compré otro para utilizarlo con un iphone y la aplicación no detecta el cardo :(

los comandos de voz del cardo puedes activarlos hay una opcion ... "Activacion VOX" con esto si hablas se activan los comandos de voz. Yo lo tengo desactivado por que me jode las canciones cuando canto XD Por eso prefiero clicar botones.

Saludos
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: despagado me quedé....

Mensaje por veloç »

A mí se me estropeó y lo cambié por un Sena. Para mí no hay color, mucho mejor el Sena, y tengo mando al manillar que va cogido con una pinza. La calidad de audio también mucho mejor el Sena, y mejor integrado en el casco.
Yo también tengo un C3 y me compré el específico para el casco. El de Cardo también tenía el específico. Me comentaron en la tienda que Schuberth va a cambiar de Cardo a Sena.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Gilldk »

Si tienes Android (en Apple no lo se)
Puedes decir ok Google y al menos en el chino se activa todo para que no sólo puedas llamar, sino también poner un destino para el GPS por voz del móvil, si no tienes instalado el ok Google...se puede poner la app, tal vez así puedas manejar alguna función. Probar no te cuesta nada.
Saludos!
Avatar de Usuario
Folkang
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2015, 00:13
9
Moto:: Tiger 800 xc ABS

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Folkang »

Si...lo del ok Google ya lo se, pero tienes que pararte para tocar el botón del aparato o jugar a que te multen.

Lo cierto es que tendría que haber ido a por un Sena y no tendría este problema.
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Foxwar »

Folkang escribió:Si...lo del ok Google ya lo se, pero tienes que pararte para tocar el botón del aparato o jugar a que te multen.

Lo cierto es que tendría que haber ido a por un Sena y no tendría este problema.
No hace falta tocar el boton as mirado lo de los comandos de vox?

Saludos
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Javi76th »

A raíz de este post he estado ojeando el sena pero he leído que no es muy amigo del agua (no cumple ip67), solo por eso creo que es mejor opción entre ambos el cardo, al menos es el que seguramente me pille visto lo visto. Tan mal se apaña uno con el?
Burrruuuuuuuum
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: despagado me quedé....

Mensaje por veloç »

Pues Schuberth ha cambiado de Cardo a Sena.
Los Cardo de Schuberth daban bastantes fallos, sobre todo de dejar de funcionar uno de los dos auriculares, cosa rara me lo advirtió el mismo de la tienda que me lo vendió, y lo compré igual porque entonces no había otra opción que quedara integrada en el C3, y efectivamente me falló y al final se estropeó.
Yo he rodado con bastante lluvia con ambos y ningún problema, aunque es cierto que en el Sena hay quien pone en duda la estanqueidad de la toma de carga que queda en el cogote por dentro del casco. Yo no he tenido problema, y la calidad del audio, la inmediatez de las conexiones, y la app del movil para configuración mejor la del Sena. Bueno, y el mando al manillar es muy práctico.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Folkang
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2015, 00:13
9
Moto:: Tiger 800 xc ABS

Re: despagado me quedé....

Mensaje por Folkang »

Sí, hay que tocar lo el botón para establecer comunicación con el teléfono...lo confirma el e-mail en el que me respondieron.
Tocas y después por voz actúa.
No lleva ningún comando qué ponga el tlf en función directamente.
Responder