Espaldera para chaqueta

Responder
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Espaldera para chaqueta

Mensaje por Ghoul »

Hola a todos. Estoy buscando una espaldera de las que se meten en la chaqueta y como hay miles no sé que coger.
Tengo una que es de las de "tirantes", de las que te pones como una mochila y voy con ella a todos lados pero cuando hago un trayecto corto por ciudad y, por ejemplo, me quiero parar a tomar algo (ahora con las terracitas sobretodo), es un coñazo porque, además del calor que da, ya tienes un armatoste más aparte de la chaqueta y el casco. Por eso estaba mirando cogerme una espaldera que me valga para estos momentos.
Tengo 2 chaquetas, una dainese (para invierno) y una bering (para el verano). Hay alguna espaldera "universal" que me pueda valir para ambas chaquetas o mejor compro una de cada marca para cada una? Es que lo de ir por ciudad sin nada que me proteja la espalda no lo concibo (lo de ir en camiseta, pantalón corto y chanclas como que no es para mí, que los accidentes también se tienen en la ciudad).
Y si tengo que coger una para cada chaqueta, cuáles me recomendáis? Porque de dainese hay tropecientas y de bering alguna(o yo no encontré muchas) y no sé cuál coger.
Muchas gracias!
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Re: Espaldera para chaqueta

Mensaje por Ghoul »

Y ya puestos, recomendáis los pantalones tipo kevlar? Todos los días me pongo mi pantalón de cordura para ir al curro, que está a 30km y voy de lujo(algo de calor paso pero voy bien) pero el otro día me surgió un contratiempo y sólo llevaba la ropa de moto y estar 1h en un sitio cerrado con esos pantalones...casi me da algo. Tengo un compañero que tiene unos y dice que protege igual que la cordura pero por ahí leí que no, así que ya no sé que pensar ni si merece la pena pillar unos.
A mi me gusta ir protegida y la opción de acercarme un día a Madrid a cenar o pasar el día en moto, se me hace imposible si tengo que ir con los pantalones de cordura puestos todo el rato o cargando con ellos, por eso pensé que si merecen la pena los vaqueros estos, pillar unos y al menos ir algo más protegida que sólo con vaqueros. Siento los dos tochos
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Espaldera para chaqueta

Mensaje por Foxwar »

Tienes que mirar el tamaño que tiene para entrarle una espaldera. Yo actualmente tengo 2 espalderas que entran en todas las chaquetas (1 triumph 3 alpinestars)

una de ellas es esta:
https://www.motocard.com/protecciones/t ... _8006.aspx

bastante comoda y se amolda a la espalda

La otra que tengo es esta:
http://www.forcefieldbodyarmour.com/pro ... serts/2450

Es la ultima imagen
Saludos
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Re: Espaldera para chaqueta

Mensaje por Ghoul »

Muchas gracias. Me podrías decir cómo hay que medir ese tamaño? Porque no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2708
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: Espaldera para chaqueta

Mensaje por Anherko »

Ghoul escribió:Muchas gracias. Me podrías decir cómo hay que medir ese tamaño? Porque no tengo ni idea.
Lo mejor vas a la tienda con la chaqueta que más uses y la pruebas, a partir de ahí que en las otras no baile demasiado, normalmente llevan velcros interiores para que estén en su sitio.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder