Bolsa magnética Acerbis = KK

Responder
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por Boston »

La verdad es que estoy un poco put...disgustado con el tema.

Hace menos de un año, compré en la tienda física de OutletMoto de Barcelona, una bolsa magnética para el depósito de mi Street Triple.

Lo que viene siendo esto:

Imagen

Ahí llevaba el portátil (un mac pequeño), el candado y el tupper con la comida. Vamos, poca cosa, pero lo básico para ir a currar.

Bien pues, menos de un año después, su aspecto actual es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como comprenderéis, con las 4 esquinas rotas, voy perdiendo los bolis por el camino... :face:

No hay forma de reclamar (vaya usted a saber dónde está el ticket de una cosa que pagué en metálico hace 10 meses) y tampoco veo forma de repararla, porque se está deshilachando. Es decir, que no le puedo poner un parche porque la propia bolsa se está autodestruyendo por las 4 esquinas.

No sé si alguien se ha encontrado con un tema parecido. La bolsa me parecía sólida cuando la compré y pensaba que Acerbis era una marca en condiciones pero veo que es una mierrdaca importante.
May the Force be with us.
tigerrr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2016, 21:21
7
Moto:: Tiger XrX

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por tigerrr »

Gracias por la informacion. Estas cosas han de saberse.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por Pablo675 »

Vaya tela compi... :|(
Intenta hacérselo saber a la marca directamente... Por lo menos para saber que te dicen...
Gracias por, aún con el enfado que tendrás, contarnos tu problema para poderlo evitar :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por Minimoto »

Prueba a hablar con la tienda, quizá no tengas la factura pero ellos sí deberían tener el apunte, aunque pagada al contado puede resultar bastante o muy difícil, pero por preguntar no pierdes nada.
Siempre puedes llevarla a una tienda que reparen cordura y que te la forren por dentro bien cosida, aunque por precio habrá que mirar si compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2708
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por Anherko »

O también puedes comprar una del Lidl cuando salga la promoción, son amplias y resistentes, todavía tengo la de mi primera moto, y aunque hace tiempo que no la uso sigue en buenas condiciones.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por BlackTS »

Yo iría a la tienda y se lo haría saber.

Vsssssssssssssssssss
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por joaquin »

Sin Ticket no hay nada que hacer, hay que entender a la tienda que sin ticket no saben si se la compraste a ellos y cuando fue
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por veloç »

joaquin escribió:Sin Ticket no hay nada que hacer, hay que entender a la tienda que sin ticket no saben si se la compraste a ellos y cuando fue
A mi me pasó algo parecido con una faja y, aunque no tenían obligación, explicando el caso con muy buenas maneras, sin ticket me la cambiaron, pero había pagado con tarjeta y pudieron hacer las comprobaciones oportunas.
Era en El Corte Inglés.
Aunque no te la lleguen a cambiar, yo iría a la tienda. Que por lo menos lo sepan. :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por joaquin »

veloç escribió:
joaquin escribió:Sin Ticket no hay nada que hacer, hay que entender a la tienda que sin ticket no saben si se la compraste a ellos y cuando fue
A mi me pasó algo parecido con una faja y, aunque no tenían obligación, explicando el caso con muy buenas maneras, sin ticket me la cambiaron, pero había pagado con tarjeta y pudieron hacer las comprobaciones oportunas.
Era en El Corte Inglés.
Aunque no te la lleguen a cambiar, yo iría a la tienda. Que por lo menos lo sepan. :XX:
Si se paga con tarjeta o si se ha realizado con factura nominal la tienda tiene forma de saber que tu la has comparado en su tienda y en que fecha, pero un ticket simplificado que NO LO TIENES no lo pueden saber
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por Boston »

Pues buena idea lo que me habéis comentado todos. Me pasaré por el OutletMoto, pero no para reclamar, prefiero hablar con ellos del tema.

Lo que pasa es que sin tiquet, casi un año más tarde...igual me miran con cara de "pero tú qué mierda quieres"

Les mandaré las fotos también a los de Acerbis. Creo que son los que más caso me van a hacer.

Cuando tenga noticias os cuento.

¿Apostamos?
May the Force be with us.
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por komandante »

Hola Boston,

Mala suerte tal vez; yo la compré también hace un año y hasta el momento no he tenido ningún problema, sigue como el primer dia.

Si bien es cierto que no la uso a diario
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Bolsa magnética Acerbis = KK

Mensaje por TitoEloto »

Como dice Anherko , la mejor la del LIDL. Yo tengo una con unos 10 años y está como el primer día. Y tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer.
Responder