Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Responder
Ini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2017, 22:42
7
Moto:: Street Triple

Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por Ini »

Muy buenas!

Estoy buscando una bolsa sodre-depósito para la Street(descarto las del colín por las veces que lleve compañía :XX: )

No necesito que sea muy alta, la idea(de momento :D) es usarlas para meter la cámara de fotos, el movil, los bocadillos... para las rutillas.

He vsito una Givi XS307 muy maja con sistema Tank-lock.
Imagen
Viene con una funda para el agua y otra para meter el mapa.

Solo tiene dos cosillas que no me convencen: para llevarla a la espalda solo tiene una correa como bandolera, no se puede usar como mochila. La otra es que estéticamente, queda muy elevada por el tank-lock, pero bueno no se puede tener todo.

He visto alguna de Kappa en esta línea, ¿es buena marca?

Saludos !
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2704
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 10 times

Re: Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por Anherko »

Lo de la sobredepósito con funda para el agua me parece una auténtica :Y , en serio es un coñazo, si llevas la bolsa extendida, la funda para agua queda grande y flanea sí o sí, y lo de ponerla porque caen cuatro gotas O| Yo miraría de buscar algo que sea impermeable directamente, con sistema tanlock tienes las SW-Motech creo.
En cuanto a Kappa es la segunda marca de Givi, diseños similares pero algo peor de calidad, sobre todo cremalleras y cosidos.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por Gilldk »

Ini escribió:Muy buenas!

Estoy buscando una bolsa sodre-depósito para la Street(descarto las del colín por las veces que lleve compañía :XX: )

No necesito que sea muy alta, la idea(de momento :D) es usarlas para meter la cámara de fotos, el movil, los bocadillos... para las rutillas.

He vsito una Givi XS307 muy maja con sistema Tank-lock.
http://www.adventuretech.biz/uploads/1/ ... 3_orig.jpg[/img]
Viene con una funda para el agua y otra para meter el mapa.

Solo tiene dos cosillas que no me convencen: para llevarla a la espalda solo tiene una correa como bandolera, no se puede usar como mochila. La otra es que estéticamente, queda muy elevada por el tank-lock, pero bueno no se puede tener todo.

He visto alguna de Kappa en esta línea, ¿es buena marca?

Saludos !
Hola yo acabo de comprar la 306 que es de 25L, queda muy muy bien, no molesta en absoluto, es muy facil de poner y quitar, lo unico que no me gusta es el añadido del tanklock cuando no es está usando, como se quita en un minuto, yo me llevaré los tornillos originales y si estoy una semana en destino lo pongo para ir y para volver, por lo demas es muy comodo, no toca el deposito de la moto y se puede orientar a gusto de cada uno se ve perfectamente el panel de mandos .

Saludos!

[img][img]http://img.overpic.net/thumbs/x/8/x/xx8xjn6tmfcikusm1cnnd_s.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img.overpic.net/thumbs/3/3/a/x33amx5eiup2h2gcgfpj_s.jpg[/img][/img]


Saludos
Ini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2017, 22:42
7
Moto:: Street Triple

Re: Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por Ini »

Muy bonita la Givi pero muuuy grande para lo que busco. Lo bueno es que con lo alta que es podrás apoyar el pecho.

No sabía lo de Kappa mira tú.

He estado ojeando las sw-motech pero se me van mucho de precio :swear: Sobre 180€ , sin el sistema de fijación ni gastos de envío. Imagino que se pagará la calidad, pero no necesito tanto por el momento.
En ese rango de precios me iría directo a Kriega


Otra que he visto es una Touratech muy apañada. Discreta y no muy grande.
http://shop.touratech-españa.com/30119- ... le-675.jpg
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por Gilldk »

Ini escribió:Muy bonita la Givi pero muuuy grande para lo que busco. Lo bueno es que con lo alta que es podrás apoyar el pecho.

No sabía lo de Kappa mira tú.

He estado ojeando las sw-motech pero se me van mucho de precio :swear: Sobre 180€ , sin el sistema de fijación ni gastos de envío. Imagino que se pagará la calidad, pero no necesito tanto por el momento.
En ese rango de precios me iría directo a Kriega


Otra que he visto es una Touratech muy apañada. Discreta y no muy grande.
http://shop.touratech-españa.com/30119- ... le-675.jpg
Debe ser un efecto óptico, realmente no es grande, además tiene la cremallera de ampliación abierta
Ini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2017, 22:42
7
Moto:: Street Triple

Re: Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por Ini »

¿Y que tal la marca SHAD?

He visto una en Outlet-moto por 60 euretes. (SL20)No tiene mala pinta.
Creo que el amarre es por correas, pero no se si es compatible con el depósito de la street. A ver si paso por la tienda echarle u nvistazo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2704
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 10 times

Re: Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por Anherko »

Si vas a precio te recomiendo la del Lidl, la tengo hace 5 años y está como el primer día, en la bolsa :D :face: :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
kikekurvasss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 20 Dic 2013, 14:43
10
Moto:: Street Triple 2013
Ubicación: Bilbao

Re: Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por kikekurvasss »

Buenas, igual ya tarde o te lo han aconsejado, yo llevo bolsa 25 L givi con sistema tanklock( aro amarrado en tornillos deposito) y genial; llevo decenas de miles de km con ello y sin problema...vsss
Vivo luego...curveo!!!
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Eligiendo bolsa sobredepósito Street Triple.

Mensaje por bagheera2490 »

Yo he tenido una Kappa durante años, con uso intensivo y volvería a comprar la misma. De hecho estoy buscando la misma y ya no la encuentro, ni en Kappa ni en Givi. Cero poblemas con las cremalleras, clips, plásticos, para mi, muy muy buena.

Para mi era la bolsa ideal, porque se dejaba una parte fija sobre el depósito, anclada en la tija y en el chasis con unas cintas sobre el depósito. Y la bolsa se sujetaba a esa base mediante cuatro "clips", tipo mochila, los cuales los podías poner y quitar incluso con guantes. Ahora los que veo es mediante cremallera y me resulta un poco rollo, no es tan fácil. Sigo buscando la misma bolsa, pero no la encuentro. ¿ alguna de segunda mano...?


El sistema tan.look me sigue pareciendo un poco ortopédico, pero ahora mismo en el mercado creo que es de lo mejorcito. Todo el mundo habláis bien de el.

La funda para la lluvia la he utilizado siempre para ahuyentar a los ratones, cuando aparcas "cinco minutos" y no quieres coger la bolsa.
Responder