Intercomunicadores Cardo PackTalk - Problema Aplicación Movil

Responder
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 85
Registrado: 12 Mar 2016, 13:43
8
Moto:: Tiger 800 xca

Intercomunicadores Cardo PackTalk - Problema Aplicación Movil

Mensaje por pablostk »

Hola,

He visto que muchos usuarios se quejan que estos maravillosos intercomunicadores no conectan con la aplicación movil, en mi caso IOS para iphone.

Para resolver el problema sólo teneis que conectar el intercomunicador al teléfono usando el botón del intercomunicador que tiene el "telefonito". Si por error usais el "play", el teléfono lo detecta pero la aplicación no. Por qué? ni idea =))

Aconsejo contactar con el servicio tecnico para cualquier incidencia, son rápidos pero si preguntas en español, contestan en inglés:

To pair your PACKTALK headset with your mobile phone:
1. Make sure the headset is powered on and in stand-by mode (indicated by a single blue flash every 3 seconds).
2. Press and hold the Mobile button down until you receive a red/blue alternating flash.
3. Search for a Bluetooth device from your mobile phone and select the ‘PACKTALK’ when it appears. If prompt for a pin or passkey, this will be four zeros (0000).
4. The phone should confirm the pairing and the PACKTALK will return to stand-by mode.


:sh:

Espero haber ayudado.!! :ride:
Responder