Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Responder
plextoriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2015, 16:07
9
Moto:: Tiger XCx

Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Mensaje por plextoriano »

Hola a tod@s....

Me estoy pensando aprovechar los precios de las rebajas para cambiar la cazadora de NO invierno....
Tengo una Dainesse de Gore-Tex de invierno y una Dainesse de estas de verano puro (con rejilla), que no me da mucha seguridad en cuanto a protección.
Dicho esto y dado que en invierno no salgo mucho, estoy pensando en invertir en una cazadora que cubra 3 estaciones (primavera, verano y otoño) , priorizando la seguridad.

He estado mirando y me gusta la Revit Cayenne Pro, pero no sé si es plenamente de Verano o no. Sé que lo puedes complementar con un térmico, un impermeable, etc... Pero vamos que mi duda es que si por ejemplo hago un viaje en verano a Dolomitas, donde pasas desde calor extremo hasta frio, ¿funcionaría bien la Cayenne con esa combinación de capas?

Por otro lado, también me gusta la futura Revit Sand 3 (que sale en Marzo). Ésta última ya tricapa.

No sé.... un mundo de dudas.. O| . ¿consejos, experiencias...? ;)

Un saludo y gracias.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Mensaje por 23 »

Sin entrar en precios, que los desconozco para mi lo mejor es un bicapa de goretex laminado con buenas ventilaciones y forro termico desmontable.... Salvo frio glacial y calores tropicales te vale para todo.... Creo que revit tiene algo de eso...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Mensaje por 23 »

Por cierto aquí en Paiporta hay un buen distribuidor de revit... Motorraiz.... Que hace descuento si eres del foro Bmw....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Mensaje por Reluctanter »

Oye pues es muy bonita, pero vaya precios!!! Jode uno esperaría que revit fuese más baratico que marcas como dainese o alpinestars no? Madre mia, y bos quejamos del precio de las motos jajaja.
Ridi, pagliaccio.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Mensaje por Uve »

Reluctanter escribió:Oye pues es muy bonita, pero vaya precios!!! Jode uno esperaría que revit fuese más baratico que marcas como dainese o alpinestars no? Madre mia, y bos quejamos del precio de las motos jajaja.
En absoluto. Rev'it tiene trajes de gama muy, pero que muy alta, que casi casi rivalizan con Rukka. Algo que Dainese apenas puede decir....y Alpinestars directamente ni intenta. Mira que me gustan esas dos marcas (Dainese y Alpinestars), pero en cordura....con euros en el bolsillo pasaria de ellas olimpicamente.

Dicho esto, si un traje es muy bueno para invierno, con sus inclemencias meteorologicas, no sera especialmente adecuado para verano. Y no es necesario qje sea un verano murciano: en cuanto la temperatura pase de 30 grados, con un traje qje en invierno te proteja bien, en verano te asaras. Da igual las aberturas o capas que tenga: no igualara un buen traje de verano.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Mensaje por Reluctanter »

Jode, pos mi dainese de cordura tiene ya pa once años, me la he puesto mucho, cuando trabajaba a 30 kms de casa, y es la que uso cuando hace frío crudo. La he metio en campo, me he caido con ella en carriles, la he lavao con manguera al llegar a casa, con la moto y ahí sigue.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Mensaje por despistao »

Este verano pasado, en un viaje hasta dolomitas, la moto marcó una maxima de 37 y una mínima de 1 (realmente de -4, pero eso fue de madrugada, aparcada en la calle a casi 2.000 metros).

Una termica + chamarra de verano (dainese de rejilla) + su cortavientos fino + la chaqueta del chubasquero me valieron para los momentos de más frio. Con guqntes de invierno y puños on

La chaqueta de rejilla mas una camiseta fina para los 37.

Una chaqueta con goretex, a mas de 30 grados, es difícilmente aguantable, por mas ventilaciones que tenga.

Salvo que aguantes mucho el calor (que no es mi caso)
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
plextoriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2015, 16:07
9
Moto:: Tiger XCx

Re: Revit Cayenne Pro vs Sand 3

Mensaje por plextoriano »

La Cayenne tiene muy buena reputación. Revisaré la oferta y lo pensaré friamente, porque con los calentones se pueden hacer muchas tonterias XD
Responder