Intercomunicador chino

Responder
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

Ferxo escribió:
Antonio1968 escribió:
Ferxo escribió:Pues otro que ha comprado los chinorris, ya comentaré cuando los tenga y pruebe
Por mi compañero espero que no sean los chinorris, mas bien algún defecto de algunos en produccion.
Yo he comprado en Aliexpres, concretamente estos
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2789797491
No sale nada en el enlace! :)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Ferxo »

https://es.aliexpress.com/item/2PCS-BT- ... 97491.html


A ver ahora

Editado para correjir el enlace
Última edición por Ferxo el 18 Abr 2017, 22:16, editado 1 vez en total.
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Ya le han contestado a mi compañero y le mandan otros intercomunicadores nuevos (los dos) y eso que uno de ellos funcionaba bien, pero esa es la solución que le han dado.
Parecen serios estos señores y digo señores por que es lo que se merecen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Jce »

Hola:

Yo los tengo y van genial. Muy buena relación calidad-precio.
Lo de la pestaña, es cierto que sobresale un poco por debajo del casco, pero no es muy perceptible. Dependiendo del forro del casco, lo tendrás que poner con el velcro o pegarlos.

Saludos!!!!!
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por carlosrdtm »

Ferxo escribió:https://es.aliexpress.com/item/2PCS-BT- ... 97491.html


A ver ahora

Editado para correjir el enlace
Pues no se que decirte Ferxo, si los hubieses comprado separados te hubieses ahorrado 10 euros...Y son exactamente los mismos -:|

Ya me han llegado los otros que pedí, después de una semana de prueba funcionan perfectamente.

Antonio1968, que le ha costado enviarlos a tu colega?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

carlosrdtm escribió:
Ferxo escribió:https://es.aliexpress.com/item/2PCS-BT- ... 97491.html


A ver ahora

Editado para correjir el enlace
Pues no se que decirte Ferxo, si los hubieses comprado separados te hubieses ahorrado 10 euros...Y son exactamente los mismos -:|

Ya me han llegado los otros que pedí, después de una semana de prueba funcionan perfectamente.

Antonio1968, que le ha costado enviarlos a tu colega?
Se los envio por DHL y creo que le costó 23€, esto incluye que le manden los nuevos, se los podía haber mandado por correo ordinario certificado infinitamente mas barato pero por DHL tardaban en llegar 5 días mientras que por correo alrededor de 30 días.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por carlosrdtm »

Antonio1968 escribió:
carlosrdtm escribió:
Ferxo escribió:https://es.aliexpress.com/item/2PCS-BT- ... 97491.html


A ver ahora

Editado para correjir el enlace
Pues no se que decirte Ferxo, si los hubieses comprado separados te hubieses ahorrado 10 euros...Y son exactamente los mismos -:|

Ya me han llegado los otros que pedí, después de una semana de prueba funcionan perfectamente.

Antonio1968, que le ha costado enviarlos a tu colega?
Se los envio por DHL y creo que le costó 23€, esto incluye que le manden los nuevos, se los podía haber mandado por correo ordinario certificado infinitamente mas barato pero por DHL tardaban en llegar 5 días mientras que por correo alrededor de 30 días.
En estos casos mejor asegurarse, gracias Antonio. :XX:
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

Bueno... Al final debido a la buena aceptación que ha tenido el chinorri me decidí a comprarlo mediante Gearbest...
Hoy lo he recibido y me he puesto a probarlo... El sonido es más bien que a tope no molesta en los oídos, ni retumba o es que vienen mal? Se escucha pero nada fuerte, incluso uno de ellos parece que suene bastante menos que el otro...
En el salón de casa, con el casco puesto y una canción a tope.. Si me habla alguien en tono normal escucho lo que me dicen..

Defectuoso o es normal?
Gracias!
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por luistriumph »

A ver que decis. Porque estoy pendiente de lo que digais para comprarlo o no. ¿ Que me decis?.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por carlosrdtm »

Gilldk escribió:Bueno... Al final debido a la buena aceptación que ha tenido el chinorri me decidí a comprarlo mediante Gearbest...
Hoy lo he recibido y me he puesto a probarlo... El sonido es más bien que a tope no molesta en los oídos, ni retumba o es que vienen mal? Se escucha pero nada fuerte, incluso uno de ellos parece que suene bastante menos que el otro...
En el salón de casa, con el casco puesto y una canción a tope.. Si me habla alguien en tono normal escucho lo que me dicen..

Defectuoso o es normal?
Gracias!
Como has podido leer algunos han venido con algún defecto de sonido, el sonido creo que es el correcto en cuanto al volumen necesario para oír lo que pongas hasta velocidades legales, a partir de ahí ya empiezas a tener problemas de entendimiento.
Lo que comentas de que cuando te hablan lo oyes perfectamente a un tono normal... pues cuando pongo música y me hablan como que no entiendo lo que me dicen, quizá tu intercomunicador sea uno de los afectados por los problemas de sonido, no es extraño pues parece que nos ha afectado a más de uno.
Unos de los dos que tengo suena más por el altavoz izquierdo que por el derecho...
Habla con GearBest a ver que solución te dan, está claro que deberían de saber que este problema existe, ya somos unos cuantos que les hemos reclamado por lo mismo.
Parece una tontería pero intenta que nada tape el auricular, se nota mucho, yo lo llevo en el sitio justo para que nada haga de barrera (el acolchado interior del casco) y, a mi parecer, suena bastante alto.
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

carlosrdtm escribió:
Gilldk escribió:Bueno... Al final debido a la buena aceptación que ha tenido el chinorri me decidí a comprarlo mediante Gearbest...
Hoy lo he recibido y me he puesto a probarlo... El sonido es más bien que a tope no molesta en los oídos, ni retumba o es que vienen mal? Se escucha pero nada fuerte, incluso uno de ellos parece que suene bastante menos que el otro...
En el salón de casa, con el casco puesto y una canción a tope.. Si me habla alguien en tono normal escucho lo que me dicen..

Defectuoso o es normal?
Gracias!
Como has podido leer algunos han venido con algún defecto de sonido, el sonido creo que es el correcto en cuanto al volumen necesario para oír lo que pongas hasta velocidades legales, a partir de ahí ya empiezas a tener problemas de entendimiento.
Lo que comentas de que cuando te hablan lo oyes perfectamente a un tono normal... pues cuando pongo música y me hablan como que no entiendo lo que me dicen, quizá tu intercomunicador sea uno de los afectados por los problemas de sonido, no es extraño pues parece que nos ha afectado a más de uno.
Unos de los dos que tengo suena más por el altavoz izquierdo que por el derecho...
Habla con GearBest a ver que solución te dan, está claro que deberían de saber que este problema existe, ya somos unos cuantos que les hemos reclamado por lo mismo.
Parece una tontería pero intenta que nada tape el auricular, se nota mucho, yo lo llevo en el sitio justo para que nada haga de barrera (el acolchado interior del casco) y, a mi parecer, suena bastante alto.

Hola, gracias por contestar.
Los altavoces los he colocado en el hueco que tiene el casco para ellos pero ni siquiera les he puesto el acolchado, me he colocado el casco para probar la altura correcta de instalación y suenan más bien floridos, ya en el salón y con una persona hablándome desde el sofá yo con el casco puesto y la música puesta la oigo y entiendo.
La pinza no fija de forma segura, pero eso puede ser más cosa de la forma de mi casco (Shark spartan)
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por bagheera2490 »

Yo tengo los chinos hace tiempo, y los he utilizado mucho. Incluso se han mojado. y siguen funcionando.

Es importante lo que te han dicho, quítale todo lo que los pueda tapar, lo máximo. Y también suenan mucho más cuando están justo delante del oido, prueba error, muévelos un poco y verás como suenan muuuucho más o menos.

La sujección la tengo sin el clip. Al final y lo mejor para mi, ha sido pegar el anclaje al casco con pegamento bicomponente, de color negro. Antes he raspado el esmalte del casco un poco para que agarre mejor. como el casco es curvo y el soporte es recto, la pasta rellena y queda perfecto. Antes de que seque totalmente, y se ponga duuuuuro, lo perfilas con un cuter y queda perfecto.

Te aseguro que no se suelta ni se arranca ni se rompe, porque la pasta lo tiene reforzado. Un invento.

Alguna vez me falla la conexión, el mini usb (creo) que conecta con los altavoces, y simplemente es abrir un poco las chapas de la clavija, porque del uso, se cierran un poco, y entra con mucha holgura.

Como son de los chinos, y no le tengo mucho ..... aprecio, de vez en cuando , cuando se mojan incluso le echo wd40 en la conexión, y mano de santo. Es una barbaridad, pero para que veas lo que aguantan los pobres.

ojo. NO UTILIZAR NUNCA WD40 ( azul normal) EN CONTACTOS ELECTRICOS. hay otros limpiadores específicos para contactos eléctricos que no dejan residuos. Por ejemplo lubrilin 0.0 y otros muchos utilizados en electronica.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por tavin »

Vamos que....a la aventura....si te toca la china(nunca mejor dicho) a reclamar y a que te envien otros....espero que al menos sean rapidos con las resoluciones de las reclamaciones...
Imagen
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

bagheera2490 escribió:Yo tengo los chinos hace tiempo, y los he utilizado mucho. Incluso se han mojado. y siguen funcionando.

Es importante lo que te han dicho, quítale todo lo que los pueda tapar, lo máximo. Y también suenan mucho más cuando están justo delante del oido, prueba error, muévelos un poco y verás como suenan muuuucho más o menos.

La sujección la tengo sin el clip. Al final y lo mejor para mi, ha sido pegar el anclaje al casco con pegamento bicomponente, de color negro. Antes he raspado el esmalte del casco un poco para que agarre mejor. como el casco es curvo y el soporte es recto, la pasta rellena y queda perfecto. Antes de que seque totalmente, y se ponga duuuuuro, lo perfilas con un cuter y queda perfecto.

Te aseguro que no se suelta ni se arranca ni se rompe, porque la pasta lo tiene reforzado. Un invento.

Alguna vez me falla la conexión, el mini usb (creo) que conecta con los altavoces, y simplemente es abrir un poco las chapas de la clavija, porque del uso, se cierran un poco, y entra con mucha holgura.

Como son de los chinos, y no le tengo mucho ..... aprecio, de vez en cuando , cuando se mojan incluso le echo wd40 en la conexión, y mano de santo. Es una barbaridad, pero para que veas lo que aguantan los pobres.

ojo. NO UTILIZAR NUNCA WD40 ( azul normal) EN CONTACTOS ELECTRICOS. hay otros limpiadores específicos para contactos eléctricos que no dejan residuos. Por ejemplo lubrilin 0.0 y otros muchos utilizados en electronica.

Bueno, están montados, al final había un falso contacto, ahora ya suenan los dos bien (con matices) en la música no se aprecia, tengo que quitar volumen porque me pone la cabeza loca (en el sofá) en las llamadas me escuchan perfectamente, yo sin embargo escucho muy bien al interlocutor pero queda de fondo un parásito... No se si a todos os pasa, como un siseo de fondo.. Suave pero que dura todo el tiempo, salvo que lo apagues que no queda nada.. el siseo posiblemente en marcha igual no se aprecia y si es así... Pues asunto resuelto que vale treinta leuros.. La pinza tampoco me lo agarra del todo bien, de alante a atrás si lo muevo.. Cuesta pero de arriba a abajo podría perfectamente ir haciendo vaivén y terminaría sacándolo...
Así que igual le doy un poco de cinta de doble cara para exteriores, de la roja que no deja residuos una vez eliminada. Lo de pegar el cacharro al casco con otros inventos no me hace tilin.
Este finde haré una salida de prueba, a ver como se comporta. Si alguien de Santander o alrededores quiere verlo y oírlo no tengo problemas.

Saludos!
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

Probados en ruta, salvo que esten mal y que otros poseedores del bt s2 me apunten lo contrario y entonces pida un cambio de aparato.. Estas son mis conclusiones.
Facil de montar y manejar, la pinza no queda perfecta en todos los cascos, tengo dos, en uno queda perfecta, en el Shark Spartan hagas lo que hagas se puede mover con la mano, no queda del todo asido, aun y con eso, en ruta no se mueve aunque no quede del todo fuertemente agarrado.
En carretera se oye muy bien (en mi unidad no muy alto) pero se escucha decentemente, queda siempre de fondo ese siseo que es apreciable cuando cambias de funcion o si escuchando musica lo pones a un volumen muy bajo, es un zumbido suave cuando escuchas musica que pasa casi desapercibido y bastante mas notable cuando el volumen está bajo.
La radio tiene buena cobertura y se escucha nitida, el cacharrito no se puede sacar de su emplazamiento para la carga (como ya habia apuntado algun compañero) aun y con eso no es mayor problema.
La duracion de la bateria supera a la del movil, no se puede cargar al tiempo que se usa por utilizar el mismo puerto.
Calidad precio es bastante mas que aceptable comparado con las salvajadas que intentan cobrarte los fabricantes top por un cacharro tan sencillo como este tipo de aparatos para la era tecnologica en la que nos encontramos.
A mi no me pillan los de Cardo, Midland, etc,etc mientras algo cumpla la funcion para la que está destinado con los requisitos minimos que pueda tener uno de esos.
Saludos y espero haber ayudado.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Miguelzam »

No es este rango de precios. Pero por 100€ mi interphone f3mc se oye muy bien. Incluso a 150. Me he ido esta Semana Santa de malaga a zamora y vuelta. Este fin de semana ruta de unos 300km y la batería sigue. MUY CONTENTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por carlosrdtm »

Gilldk,
ese ruido que oyes de fondo yo no lo tengo, por bajo que ponga el volumen es un sonido limpio.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Ya ha llegado los nuevos, funcionan perfectamente, esperamos que duren y no nos pase como con los otros
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

carlosrdtm escribió:Gilldk,
ese ruido que oyes de fondo yo no lo tengo, por bajo que ponga el volumen es un sonido limpio.
Muchas gracias, entonces me pondré en contacto con ellos inmediatamente.

Los han subido de precio, ya no son 29€ ahora son casi diez mas >:P >:P
Iba a pedirselos a un amigo y nada....A esperar
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por tavin »

Compralos con la app suya, salen mas baratos....yo me entere despues...
Imagen
Responder