Intercomunicador chino

Responder
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por tavin »

Ferxo escribió:Hoy he salido a dar una vuelta en solitario, y la radio y el manos libres funcionan bien, con buen sonido, y me escuchaban perfectamente a cualquier velocidad.

Pues a mi se me ha solucionado el problema del ruido que tenia por una mala conexion.....pero ahora uno de los botones de volumen no me va....

Ahora mismo les mando el video que he hecho a ver que me cuentan...
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Nos ha fallado uno de los intercomunicadores nuevos que nos llegaron, no es que le pase algo es que no hace nada ni siquiera se enciende despues de cargarlo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Triply »

Has probado a subir el volumen?

Igual esta a cero por error
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Triply escribió:Has probado a subir el volumen?

Igual esta a cero por error
Hemos intentado todo pero nada de nada es como si no tuviera batería porque no hace nada, le hemos dado a todos los botones, cargado con varios cables y nada pero ya hemos escrito un mensaje a la casa y estamos a la espera de contestación.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por tavin »

Solucion para todos desde la casa...te mandan uno nuevo por 20$, te devuelven 20$ en la cuenta....

Yo he pedido que me manden otro por 20$, porque el que tengo ahora no baja volumen, pero ese es el de la parienta, puede bajarlo con los controles del movil....eso si, todo antes de salir...
Como mucho puede dejarlo algo mas bajo....que si eso, subir si que puede
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

tavin escribió:Solucion para todos desde la casa...te mandan uno nuevo por 20$, te devuelven 20$ en la cuenta....

Yo he pedido que me manden otro por 20$, porque el que tengo ahora no baja volumen, pero ese es el de la parienta, puede bajarlo con los controles del movil....eso si, todo antes de salir...
Como mucho puede dejarlo algo mas bajo....que si eso, subir si que puede
Eso es lo bueno que no ponen problemas en enviarte uno de nuevo, vamos que por ahora sin problema, nosotros estamos a la espera de que nos digan algo de este ultimo, si el lunes no contestan volvere a mandar el correo.
La respuesta es que mandemos como tu dices y lo de los 20$
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno ya contestaron esta vez muy tarde y despues de dos correos, en fin como con el primero devuelta y me mandan uno nuevo.
Que tíos, podían ser todos iguales.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Ya llegó el nuevo, bueno lo probaremos haber como van, esta vez han tardado un pelín mas que la anterior vez, los mandamos el 24 de mayo y nos llegó el 12 de junio.
Última edición por Antonio1968 el 14 Jun 2017, 18:23, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

Ojito, he pedido cuatro intercoms de Gearbest mas para unos amigos y despues de veinte dias me envian semejante misiva..


Thank you for your recent order at Gearbest.com.

This is an update about following item:

We are sorry to let you know that we cannot ship it at this time.

In order to resolve this issue,we would like to offer you the following options:

Option 1: Exchange for product(s) of equivalent value.

In this case, please kindly give us the product link (url) you would like to order instead. Please indicate the size/color too if applicable.

If there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any.

Option 2: Refund the item to your GB Wallet (store credit)

We will refund the unavailable item price and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 2 points , 3usd=3*2 points => get 6 points etc)(Note:Orders paid with Wallet are not subject to extra points.)

You can use both your wallet and points to purchase your future products.

Option 3:Refund to your Payment Account

By the meantime if the item is available and we haven’t received your reply, we will ship the item you have ordered directly.

If we have not been able to ship after 5 business days, we will refund the item to your GB Wallet automatically.

You can withdraw your wallet balance at anytime, for this please contact us to receive a refund to your Payment account.

We look forward to hearing from you soon.

Once again we sincerely apologize for any inconvenience caused.

Thank you for your collaboration.

Best Regards

Gearbest Customer Service

Los tienen a la venta pero te dicen despues de veinte dias que no hay disponibilidad.... Tela con el asunto!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Gilldk escribió:Ojito, he pedido cuatro intercoms de Gearbest mas para unos amigos y despues de veinte dias me envian semejante misiva..
Thank you for your recent order at Gearbest.com.
This is an update about following item:
We are sorry to let you know that we cannot ship it at this time.
In order to resolve this issue,we would like to offer you the following options:
Option 1: Exchange for product(s) of equivalent value.
In this case, please kindly give us the product link (url) you would like to order instead. Please indicate the size/color too if applicable.
If there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any.
Option 2: Refund the item to your GB Wallet (store credit)
We will refund the unavailable item price and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 2 points , 3usd=3*2 points => get 6 points etc)(Note:Orders paid with Wallet are not subject to extra points.)
You can use both your wallet and points to purchase your future products.
Option 3:Refund to your Payment Account
By the meantime if the item is available and we haven’t received your reply, we will ship the item you have ordered directly.
If we have not been able to ship after 5 business days, we will refund the item to your GB Wallet automatically.
You can withdraw your wallet balance at anytime, for this please contact us to receive a refund to your Payment account.
We look forward to hearing from you soon.
Once again we sincerely apologize for any inconvenience caused.
Thank you for your collaboration.
Best Regards
Gearbest Customer Service
Los tienen a la venta pero te dicen despues de veinte días que no hay disponibilidad.... Tela con el asunto!
Ya comento que yo mande uno de vuelta por problemas y en 4 dias me mandaron el nuevo y esta vez tardaron bastante.
Han vendido muchos intercomunicadores y creo que no se lo esperaban.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

Ahora otra.. Al tener varios y probar, confirmé que el mio con aquel siseo que comenté fallaba, se lo he comentado a ellos y me dicen que me dan 16$ o me devuelven ese dinero.. Les contesto que de eso nada, que no tengo porque pagar ni un duro, que me digan donde les envío este y que me envíen uno nuevo y me contestan que valorando el caso me dan 36$ o que me envían uno nuevo....asi que si su primera respuesta en caso de problema no es satisfactoria, apretar.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

A mi en los dos problemas que he tenido la contestación fue la misma "enviar y mandar uno nuevo".
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por luistriumph »

A ver compañeros.
El intercomunicador BT S2 que tengo ¿ Puede enlazar con otros intercomunicadores de otras marcas?.
Segunda cuestion otro compañero tiene el mismo intercomunicador,enlaza bien pero cuando pasa un par de minutos o nos alejamos unos cinco metros de desempareja.
Después indicar que a más de ochenta kms por hora no se escucha prácticamente nada.
A menos de esa velocidad como es lógico se escucha bien. Navegador,modo radio o cuando llaman funciona correctamente.
¿Os pasa lo mismo?.
:XX:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

A mi no, de los dos que me han cambiado el primero no se encendía y el otro que varias veces dejaba de funcionar, vamos que se apagaba solo y lo tenias que encender de nuevo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por TigreSport »

Hoy he instalado el intercomunicador en mi casco integral AGV el cual tiene una pequeño rebaje para colocar unos auriculares y aún así el dolor en las orejas es insoportable y lo he tenido que quitar.
Que tipo de casco lleváis para que no os duela? O alguno le ha hecho un rebaje mayor para poder meter los auriculares?
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

TigreSport escribió:Hoy he instalado el intercomunicador en mi casco integral AGV el cual tiene una pequeño rebaje para colocar unos auriculares y aún así el dolor en las orejas es insoportable y lo he tenido que quitar.
Que tipo de casco lleváis para que no os duela? O alguno le ha hecho un rebaje mayor para poder meter los auriculares?
Hola, a mi ayer me llegó el otro Intercom y lo he instalado en el otro casco que tengo, un Premier retro que no tiene hueco para los altavoces y jodido para el micrófono, en el Shark cero problema, en este ha costado mucho y aunque le he quitado las fundas (si no lo has hecho hazlo) se escucha flojo porque hay mucha espuma de por medio pero funciona bien. A un amigo se lo instalé en su casco y molestaba mucho, fui buscando el hueco y más o menos conseguí que no molestase pero no hay mucho más que hacer, es una putada pero los cascos que no tienen huecos para la instalación.. Es una lotería.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Yo los tengo el los cascos de ciudad y tengo dos scorpions, los rebajes para los auriculares son perfectos y no se sienten nada, en los que tengo para la carretera los llevo con unos cardos Q1 y los cascos son modulares de la misma marca y con igual de resultado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Vicente67 »

Yo los llevo en dos NZI Vitesse II Sport de fibra y carbono y es cosa de ir probando la posición hasta encontrar la ideal, tienen un pequeño rebaje que sirve para colocar el auricular sin demasiados problemas, luego también es verdad que no todo el mundo nos ponemos el casco de la misma manera, a veces moverlo unos centímetros arriba o abajo, a derecha o a izquierda puede pasar de molestarte a llevarlo perfecto.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por TigreSport »

Le he quitado las almohadillas de los auriculares y moviéndolos un poco he llegado a una posición medio decente. Mañana los pruebo en carretera a ver que tal.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Triply »

TigreSport escribió:Hoy he instalado el intercomunicador en mi casco integral AGV el cual tiene una pequeño rebaje para colocar unos auriculares y aún así el dolor en las orejas es insoportable y lo he tenido que quitar.
Que tipo de casco lleváis para que no os duela? O alguno le ha hecho un rebaje mayor para poder meter los auriculares?
Doy por sentado que has quitado las almohadillas del casco que cubren el hueco
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder