Intercomunicador chino

Responder
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

misrutasenmoto escribió:
Gilldk escribió:Yo ando detras de pillar uno, aunque el diseño ese no me seduce mucho.

http://www.ebay.es/itm/COLO-RC-1KM-NFC- ... Sw14xWKD1M

He visto este que debe ser parecido y cuesta lo mismo mas o menos, salvo si le añades el mando de manos libres para el manillar que sube un poco mas..
Ademas puedes personalizar con tres colores, blanco, negro y rojo, la conexion de carga es mini USB y se encuentran repuestos por separado
Alguien lo tiene/usado/referencias de amigos?
Tengo que pillar uno de los dos ya, no se si pillar este sin el L3 y despues adquirirlo si estoy contento, aunque por separado te clavan la verdad.

Saludos!
No los conozco y no he oído hablar de ellos.

Tan solo comentarte que, bajo mi opinión, el llevar en el manillar ese brazalete para contestar la llamada no lo veo útil. No vamos a estar recibiendo llamadas continuamente. Esto es para un uso puntual y con el gesto de una mano basta. El engorro que supone tener que cargar una cosa más, enlazarla y demás... Pues no me gusta. Eso sí, es una mejora añadida, tan solo que para mi gusto no es necesaria.
Hola, si, es una mejora que para el que lo use mucho puede que si le venga bien, como se puede comprar sin ese accesorio y cuesta unos seis euros mas que el otro.. Puede ser una buena opcion, estoy por hacer de conejillo de indias.
Saludos y gracias por tu aportacion!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Tengo un amigo que se los ha comprado y en la mano no están nada mal, el problema que les veo es lo de quitar y poner para cargar, por lo demás bien
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por tavin »

Pues otro que ha caido en las redes de los intercomunicadores chinos...

A mi lo de la carga me da igual, tengo sitio para dejarlos....y si es verdad que duran tanto...tampoco habra que cargarlos muchas veces...

Lo que ya van subiendo, y 30 euros exactos no son....creo que pasa mucho esto cuando se hacen famosos...que les suben un pelin el precio...
Imagen
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Wilson »

tavin escribió:Pues otro que ha caido en las redes de los intercomunicadores chinos...

A mi lo de la carga me da igual, tengo sitio para dejarlos....y si es verdad que duran tanto...tampoco habra que cargarlos muchas veces...

Lo que ya van subiendo, y 30 euros exactos no son....creo que pasa mucho esto cuando se hacen famosos...que les suben un pelin el precio...
Yo los he comprado hace un mes, y me han costado entre 31 y 32'50€.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por carlosrdtm »

Los recibí hace como un mes, no puedo estar más contento con el resultado, al cabo de una semana el auricular derecho bajo el volumen porque sí... sigue sonando pero más bajito que el izquierdo, escribí a la tienda (GearBest) y les expliqué el problema, me dieron 3 opciones, devolverlos con un coste de 7 euros y enviarme unos nuevos, quedármelos e ingresarme 20 euros (de los 29 que me costaron) en la cuenta de GearBest y otra más que no recuerdo, escogí la segunda con lo que pedí otros iguales y por un precio de 40 euros tengo unos que funcionan perfectamente (lo veré cuando lleguen) y otros para la artillera en el caso de que venga de ruta alguna vez...

En cuanto a su funcionamiento:
- Se oyen correctamente, el volumen es bastante alto y se entiende perfectamente.
- La batería me ha durado, entre oír las instrucciones del gps y la música que escucho a través del bluetooth conectado al móvil unas 6-7 horas aprox. sino más.
- Negativo es que no se pueda quitar y poner cómodamente, para cargarlo lo cargo montado en el casco, para mí no es un problema.
- Para recibir llamadas solo hay que apretar el botón naranja y empezar a hablar, no he recibido ninguna llamada con el gps puesto, parece ser que saldría quién me llama en la pantalla del gps, ya que lo enlazas con el móvil (el gps) por el tema del transito, obras o accidentes.
- Una vez has enlazado por primera vez el móvil en las siguientes ocasiones se enlaza ipso facto.
- No he probado la radio.

Nunca he sido amigo de llevar nada en los oídos por aquello de "perderme" algo (ni tapones ni música) pero debo decir que es un vicio, no salgo de casa sin ponerme música a un volumen razonable, que me permita "sentir" todo lo que pasa a mi alrededor.
Después de ver los precios que se barajan con estos accesorios son muy recomendables.

:XX:
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Vicente67 »

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB13lMuIpXX ... -motos.jpg

Estos son los que yo llevo, baratos, fáciles de desmontar para cargar, no se mueven con la pinza, funcionan perfectamente incluso a más de 120, aunque tienes que esforzarte en vocalizar, por debajo de esa velocidad se oyen de cine.

También tienen radio, que creo que había algún compañero que pensaba que no tenían. Duración muy buena y manejo sencillísimo sin tanto botoncito pequeño como otros que hay en el mercado. Yo los recomiendo encarecidamente.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por tavin »

misrutasenmoto escribió:
tavin escribió:Pues otro que ha caido en las redes de los intercomunicadores chinos...

A mi lo de la carga me da igual, tengo sitio para dejarlos....y si es verdad que duran tanto...tampoco habra que cargarlos muchas veces...

Lo que ya van subiendo, y 30 euros exactos no son....creo que pasa mucho esto cuando se hacen famosos...que les suben un pelin el precio...
Yo los he comprado hace un mes, y me han costado entre 31 y 32'50€.


http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html

Pues estan a 36...yo los he comprado desde el enlace del video...y al hacer la conversion, yo creo tambien que paypal se ha llevado algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: RE: Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Wilson »

tavin escribió:
misrutasenmoto escribió:
tavin escribió:Pues otro que ha caido en las redes de los intercomunicadores chinos...

A mi lo de la carga me da igual, tengo sitio para dejarlos....y si es verdad que duran tanto...tampoco habra que cargarlos muchas veces...

Lo que ya van subiendo, y 30 euros exactos no son....creo que pasa mucho esto cuando se hacen famosos...que les suben un pelin el precio...
Yo los he comprado hace un mes, y me han costado entre 31 y 32'50€.


http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html

Pues estan a 36...yo los he comprado desde el enlace del video...y al hacer la conversion, yo creo tambien que paypal se ha llevado algo...
De algo dependerá, pues el precio fluctúa.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

tavin escribió:
misrutasenmoto escribió:
tavin escribió:Pues otro que ha caido en las redes de los intercomunicadores chinos...

A mi lo de la carga me da igual, tengo sitio para dejarlos....y si es verdad que duran tanto...tampoco habra que cargarlos muchas veces...

Lo que ya van subiendo, y 30 euros exactos no son....creo que pasa mucho esto cuando se hacen famosos...que les suben un pelin el precio...
Yo los he comprado hace un mes, y me han costado entre 31 y 32'50€.


http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html

Pues estan a 36...yo los he comprado desde el enlace del video...y al hacer la conversion, yo creo tambien que paypal se ha llevado algo...
Si los compras a través de la app de gearbest en el móvil es cuando te cuestan 29 mas el euro y pico de envío rápido
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por cachodog »

Reluctanter escribió:Pensar en cuando iba en moto con mi pareja me hace sentir viejo. Lo que me faltaba a mi es darle voz a ls otra hasta cuando voy en moto.
Lo mismo me dijo un conocido! :lol: :lol: Es más, se puso un Vance & Hines super destroyer para eliminar cualquier posible intento de comunicación :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

carlosrdtm escribió:Los recibí hace como un mes, no puedo estar más contento con el resultado, al cabo de una semana el auricular derecho bajo el volumen porque sí... sigue sonando pero más bajito que el izquierdo, escribí a la tienda (GearBest) y les expliqué el problema, me dieron 3 opciones, devolverlos con un coste de 7 euros y enviarme unos nuevos, quedármelos e ingresarme 20 euros (de los 29 que me costaron) en la cuenta de GearBest y otra más que no recuerdo, escogí la segunda con lo que pedí otros iguales y por un precio de 40 euros tengo unos que funcionan perfectamente (lo veré cuando lleguen) y otros para la artillera en el caso de que venga de ruta alguna vez...

En cuanto a su funcionamiento:
- Se oyen correctamente, el volumen es bastante alto y se entiende perfectamente.
- La batería me ha durado, entre oír las instrucciones del gps y la música que escucho a través del bluetooth conectado al móvil unas 6-7 horas aprox. sino más.
- Negativo es que no se pueda quitar y poner cómodamente, para cargarlo lo cargo montado en el casco, para mí no es un problema.
- Para recibir llamadas solo hay que apretar el botón naranja y empezar a hablar, no he recibido ninguna llamada con el gps puesto, parece ser que saldría quién me llama en la pantalla del gps, ya que lo enlazas con el móvil (el gps) por el tema del transito, obras o accidentes.
- Una vez has enlazado por primera vez el móvil en las siguientes ocasiones se enlaza ipso facto.
- No he probado la radio.

Nunca he sido amigo de llevar nada en los oídos por aquello de "perderme" algo (ni tapones ni música) pero debo decir que es un vicio, no salgo de casa sin ponerme música a un volumen razonable, que me permita "sentir" todo lo que pasa a mi alrededor.
Después de ver los precios que se barajan con estos accesorios son muy recomendables.

:XX:
A mi compañero le pasa algo parecido con el volumen se le baja solo al cabo de un ratito y ya no vuelve a subir, si lo apagas y enciendes de nuevo vuelve hacer lo mismo, es lo mismo que te pasaba a ti.
A él le pasa en los dos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por carlosrdtm »

Misterios de la electrónica, espero que los que estoy esperando funcionen correctamente... ya veremos.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por marcpal »

El mio el otro día dejó de funcionar el botón de bajar volumen/bajar pista d audio o radio. No podia bajar el volumen que lo tenía a tope, pensando que con los guantes de invierno no atinaba en la tecla. Todo el día igual aunqur lo paré varias veces. Al siguiente día de tenerlo la noche parado, funcionó a la primera.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Antonio1968 escribió:
carlosrdtm escribió:Los recibí hace como un mes, no puedo estar más contento con el resultado, al cabo de una semana el auricular derecho bajo el volumen porque sí... sigue sonando pero más bajito que el izquierdo, escribí a la tienda (GearBest) y les expliqué el problema, me dieron 3 opciones, devolverlos con un coste de 7 euros y enviarme unos nuevos, quedármelos e ingresarme 20 euros (de los 29 que me costaron) en la cuenta de GearBest y otra más que no recuerdo, escogí la segunda con lo que pedí otros iguales y por un precio de 40 euros tengo unos que funcionan perfectamente (lo veré cuando lleguen) y otros para la artillera en el caso de que venga de ruta alguna vez...

En cuanto a su funcionamiento:
- Se oyen correctamente, el volumen es bastante alto y se entiende perfectamente.
- La batería me ha durado, entre oír las instrucciones del gps y la música que escucho a través del bluetooth conectado al móvil unas 6-7 horas aprox. sino más.
- Negativo es que no se pueda quitar y poner cómodamente, para cargarlo lo cargo montado en el casco, para mí no es un problema.
- Para recibir llamadas solo hay que apretar el botón naranja y empezar a hablar, no he recibido ninguna llamada con el gps puesto, parece ser que saldría quién me llama en la pantalla del gps, ya que lo enlazas con el móvil (el gps) por el tema del transito, obras o accidentes.
- Una vez has enlazado por primera vez el móvil en las siguientes ocasiones se enlaza ipso facto.
- No he probado la radio.

Nunca he sido amigo de llevar nada en los oídos por aquello de "perderme" algo (ni tapones ni música) pero debo decir que es un vicio, no salgo de casa sin ponerme música a un volumen razonable, que me permita "sentir" todo lo que pasa a mi alrededor.
Después de ver los precios que se barajan con estos accesorios son muy recomendables.

:XX:
A mi compañero le pasa algo parecido con el volumen se le baja solo al cabo de un ratito y ya no vuelve a subir, si lo apagas y enciendes de nuevo vuelve hacer lo mismo, es lo mismo que te pasaba a ti.
A él le pasa en los dos.
Le dejo de funcionar un receptor, se puso en contacto con el proveedor y le comentaron que lo enviara para revision y reparacion.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por carlosrdtm »

Es una de las opciones que me dieron, al final lo que más interese a cada uno, me comentaron que costaba 7 euros el envío a china que tenía que pagar yo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Ya se envió los dos receptores para que detecten el problema y estamos a la espera de lo que nos digan, el señor muy amable nos ha comentado que casi al 100x100 manden unos nuevos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Ferxo »

Pues otro que ha comprado los chinorris, ya comentaré cuando los tenga y pruebe
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Ferxo escribió:Pues otro que ha comprado los chinorris, ya comentaré cuando los tenga y pruebe
Por mi compañero espero que no sean los chinorris, mas bien algún defecto de algunos en produccion.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por luistriumph »

Esperando estoy. Porque precisamente estoy mirando intercominicadores y me había fijado en ese. Así que a ver que contáis.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Ferxo »

Antonio1968 escribió:
Ferxo escribió:Pues otro que ha comprado los chinorris, ya comentaré cuando los tenga y pruebe
Por mi compañero espero que no sean los chinorris, mas bien algún defecto de algunos en produccion.
Yo he comprado en Aliexpres, concretamente estos
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2789797491
Volveré :atope: :atope:
Responder