Intercomunicador chino

Responder
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Intercomunicador chino

Mensaje por Jazzman »

Es un poco friky..... pero merece la pena verlo, por 30 euros vale la pena arriesgarse.

https://youtu.be/v-SGAc_li1c
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Jmarcos »

Lo vi el otro dia navegando por youtube y la verdad que es interesante el intercomunicador si el uso que se le va a dar es esporadico y basicamente con el acompañante no hay necesidad de gastarse un paston, por cierto la red se a llenado de "motovlogers" y muy pocos se salvan de la quema.
:ride: You never will ride alone :ride:
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Tiger8or »

Muy buenas, me he tirao a la piscina y los compré, no se como serán los de marca reconocida, pero lo que si os digo que este funciona muy muy bien, y por solo 30 pavos la unidad.
Solo uno de ellos el botón de Vol. (-) le cuesta un huevo que se entere que lo estoy pulsando, hay que pulsarlo en una de las esquinas y con los guantes es imposible, el otro de PM. Pero bueno ya me he puesto en contacto para que me lo devuelvan, a ver que pasa, si dan mucho por culo me lo quedo y lo dejo para la parienta que no lo usará apenas, total son 30 Leuros.
Por ponerla una pega, el cambio de música a charlita con la parienta no es automática, uno de los dos, el que quiera dar la brasa al otro, debe de pulsar el botón de on-off para cambiar de música a charlita, y a la inversa.
Por lo demás ya os digo, se escucha alto y claro, con deciros que los altavoces de tenerlos por delante del forro del casco, lo he puesto por de tras y aun así me sobra volumen.
A 140 Km/h una llamada de teléfono y los dos oíamos de PM.
Por todo esto, por precio y por rapidez del envío, unas 2 semanas y media, con las fiestas de por medio, lo recomiendo al 100%
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por VShark »

Tiger8or escribió:Muy buenas, me he tirao a la piscina y los compré, no se como serán los de marca reconocida, pero lo que si os digo que este funciona muy muy bien, y por solo 30 pavos la unidad.
Solo uno de ellos el botón de Vol. (-) le cuesta un huevo que se entere que lo estoy pulsando, hay que pulsarlo en una de las esquinas y con los guantes es imposible, el otro de PM. Pero bueno ya me he puesto en contacto para que me lo devuelvan, a ver que pasa, si dan mucho por culo me lo quedo y lo dejo para la parienta que no lo usará apenas, total son 30 Leuros.
Por ponerla una pega, el cambio de música a charlita con la parienta no es automática, uno de los dos, el que quiera dar la brasa al otro, debe de pulsar el botón de on-off para cambiar de música a charlita, y a la inversa.
Por lo demás ya os digo, se escucha alto y claro, con deciros que los altavoces de tenerlos por delante del forro del casco, lo he puesto por de tras y aun así me sobra volumen.
A 140 Km/h una llamada de teléfono y los dos oíamos de PM.
Por todo esto, por precio y por rapidez del envío, unas 2 semanas y media, con las fiestas de por medio, lo recomiendo al 100%
Los has pedido a través de su web (gearbest)?

Y, el pago, por Paypal o Visa?

V´ss
dani77m
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 09 Dic 2016, 12:47
7
Moto:: tiger explorer
Ubicación: mostoles

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por dani77m »

ayer los pedi yo, viendo que hablaban bastante bien de ellos , veremos cuando los reciba ire comentando mis impresiones, yo he cogido la pareja.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Reluctanter »

Pensar en cuando iba en moto con mi pareja me hace sentir viejo. Lo que me faltaba a mi es darle voz a ls otra hasta cuando voy en moto.
Ridi, pagliaccio.
dani77m
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 09 Dic 2016, 12:47
7
Moto:: tiger explorer
Ubicación: mostoles

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por dani77m »

Reluctanter escribió:Pensar en cuando iba en moto con mi pareja me hace sentir viejo. Lo que me faltaba a mi es darle voz a ls otra hasta cuando voy en moto.
eso tambien lo he valorado siempre quedara la excusa de decir que se te olvido cargarlo :lol: :lol:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por TitoEloto »

http://www.ebay.es/usr/imnbw?_trksid=p2 ... 2749.l2754

Mirar en esta página, tienen mejores precios. Yo les he comprado varias veces y son muy serios.
Me vino uno de los cables de los altavoces del intercomunicador, mal y se lo comuniqué; me enviaron otro juego de altavoces/micrófono vía urgente y sin coste, sin tener que devolver los defectuosos.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Vicente67 »

http://www.ebay.es/itm/2X-Intercomunica ... Sw4GVYIyss

Yo compré esos del enlace y van perfectamente, se oyen bien hasta 110-120, se pueden conectar al Tomtom Raider y como este te permite descargarte la agenda del móvil que también se puede conectar al mismo tiempo a los intercomunicadores pues lo tienes fácil para llamar por ellos desde el Raider. La comunicación entre piloto y pasajero es perfecta hasta 120 (tal y como te avisan en la caja) así que el que espere más no se debe sentir engañado aunque esto también depende mucho de las turbulencias y del casco que lleves.

Resumiendo, que por 72 pavos te hace el mismo papel que unos Cardo por 300 o unos Sena por 200. A 36 euros la unidad no es un gasto que te vaya a arruinar si no funcionan y ya os digo que funcionan a la perfección. Si el enlace no funciona copiarlo y pegarlo, para el que esté dándole vueltas al tema yo se los recomiendo 100%
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por rotaflex »

Hay algo que no analiza y que, al menos para mi es interesante. Igual los que los teneis podeis indicarlo ¿cuanto dura la bateria?
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por VShark »

rotaflex escribió:Hay algo que no analiza y que, al menos para mi es interesante. Igual los que los teneis podeis indicarlo ¿cuanto dura la bateria?
En foros de otras marcas hablan de 10 h en uso de la radio...

Yo he pedido uno. A ver que tal...
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por marcpal »

Éste chino no tiene radio y según leo tampoco se conecta con otros intercomunicadores.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por VShark »

marcpal escribió:Éste chino no tiene radio y según leo tampoco se conecta con otros intercomunicadores.
El BT S2 sí:

BT-S2 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom - EU PLUG AS THE PICTURE 152507001
Bluetooth V3.0+EDR Headset FM Radio Interphone Waterproof for Wired Wireless Helmet

Description:
The Inter Phone is a Bluetooth headset designed for the motorcycle rider and passenger who wish to have clear and reliable wireless communications while riding. This headset is compatible with Bluetooth cellular phones and can be suited to any sort of helmet for motorcyclists.

Main Features:
Bluetooth version: 3.0+EDR
Wireless headset for Bluetooth enable cell phone at a range of up to 10 meters
Bike-to-bike intercom for rider& passenger or two separate bikes up to 800 -1000 meters
Up to 10 hours talk time when connected to cell phone
Up to 6 hours talk time when using the intercom feature
Up to 300 hours standby
Call out, call answer, call reject, call hang up.
Receive a cell phone call automatically
Support audio transfer
Support the last number redialing.
FM Radio function
Enjoy the cell phone music through A2DP or connect GPS
Control cell phone music through AVRCP: Forward, backward, play, pause
Automatic switching among Bluetooth cell phone, intercom, stereo music
With DSP echo cancellation and noise suppression technology, crystal clear voice quality is guaranteed in a high speed
Button panel is water-proof and sun-proof, while the design is durable
Audio cable to connect MP3, GPS, walkie-talkie and so on
Working temperature: -30 - 70 Deg.C
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por rotaflex »

VShark escribió:
rotaflex escribió:Hay algo que no analiza y que, al menos para mi es interesante. Igual los que los teneis podeis indicarlo ¿cuanto dura la bateria?
En foros de otras marcas hablan de 10 h en uso de la radio...

Yo he pedido uno. A ver que tal...
10 horas... Me parece mucho... pero como lo cumplan...

Cuando lo tengas y los pruebes pon cuanto dura la bateria y que tal van.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por VShark »

rotaflex escribió:
VShark escribió:
rotaflex escribió:Hay algo que no analiza y que, al menos para mi es interesante. Igual los que los teneis podeis indicarlo ¿cuanto dura la bateria?
En foros de otras marcas hablan de 10 h en uso de la radio...

Yo he pedido uno. A ver que tal...
10 horas... Me parece mucho... pero como lo cumplan...

Cuando lo tengas y los pruebes pon cuanto dura la bateria y que tal van.
Descuida (por cierto, en el mensaje anterior pone la duración según los usos)!!
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por marcpal »

Ostras pues muy bien!
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por rotaflex »

Vshark. Me siguen pareciendo muchas horas....

Yo tengo unos cardo y no han cumplido las horas que ponen ni el primer día.... pero aun así contento con la calidad de sonido. Que para los que vamos bastante solos.... son una salvación en las etapas de autopista. Y quedarte sin algo que escuchar cuando aun te queda un cacho me jode un montón.
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: RE: Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Tiger8or »

VShark escribió:
Tiger8or escribió:Muy buenas, me he tirao a la piscina y los compré, no se como serán los de marca reconocida, pero lo que si os digo que este funciona muy muy bien, y por solo 30 pavos la unidad.
Solo uno de ellos el botón de Vol. (-) le cuesta un huevo que se entere que lo estoy pulsando, hay que pulsarlo en una de las esquinas y con los guantes es imposible, el otro de PM. Pero bueno ya me he puesto en contacto para que me lo devuelvan, a ver que pasa, si dan mucho por culo me lo quedo y lo dejo para la parienta que no lo usará apenas, total son 30 Leuros.
Por ponerla una pega, el cambio de música a charlita con la parienta no es automática, uno de los dos, el que quiera dar la brasa al otro, debe de pulsar el botón de on-off para cambiar de música a charlita, y a la inversa.
Por lo demás ya os digo, se escucha alto y claro, con deciros que los altavoces de tenerlos por delante del forro del casco, lo he puesto por de tras y aun así me sobra volumen.
A 140 Km/h una llamada de teléfono y los dos oíamos de PM.
Por todo esto, por precio y por rapidez del envío, unas 2 semanas y media, con las fiestas de por medio, lo recomiendo al 100%
Los has pedido a través de su web (gearbest)?

Y, el pago, por Paypal o Visa?

V´ss
Pedidos por el enlace del video, Gearbest, pago con PayPal, y en casa en unos 15 o 20 días creo recordar
Por cierto, ya viene de camino uno más sin cargo por el primero que el botón de Volumen (-) no iba del todo bien, así que un 3x2 Jejeje
Duración de la batería no se, aun no los he usado más de un par de horas
Y por el tema de si se escuchan o no, imagino que dependerá del casco y tipo de moto, si es más o menos ruidoso, yo un Scorpio exo 1100 y a 140 km/h de PM al menos de momento.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Vicente67 »

Los del enlace que yo he puesto se conectan con otros intercomunicadores, con el teléfono, con el navegador, tienen radio y la duración apagados es de semanas, en marcha nunca me he quedado sin batería con ellos en salidas de un día entero, aunque tampoco voy oyendo música con ellos todo el rato, los uso para oir las indicaciones del navegador y hablar con mi pareja.

Relación precio-calidad de 10.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por marcpal »

Me estáis convenciendo

He visto en alguna review que el soporte clip al casco sobresale un poco por debajo al dejar el casco plano, es decir, al sacarte el casco y dejarlo en una mesa, se apoya en el clip. Es así o depende del casco?

Los auriculares los pegáis o con el velcro?
Responder