Intercomunicador chino

Responder
Avatar de Usuario
erdeivy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2018, 13:34
6
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: Jerez
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por erdeivy »

Opino igual que el compañero. Yo llevo ya más de un año con unos BT-S2 y estoy muy contento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno comentaros que ninguno de los dos juegos de interfonos chinos que compró Perico funciona ya, al final no han salido buenos, moraleja lo barato sale caro en mi opinion.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por benysar »

Yo los utilizo desde hace años, y para salidas esporádicas, funcionan bastante bien, al emnos en relación calidad precio. El único problema que tienen es la batería. Si la dejas descargada durante algún tiempo, luego no hay manera de hacer que reviva, por lo que se impone comprar otros.

El que yo utilizo son estos:

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Estos son los del compañero y tenian unas opiniones de miedo
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por naito »

Antonio1968 escribió:Estos son los del compañero y tenian unas opiniones de miedo
Imagen
Esos tengo yo,van de lujo

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por anibalga »

Buenas noches, por lo que he leído merece la pena comprarlo, en breve los pediré y comentaré como me van .
Gracias a todos.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Sumiastur »

benysar escribió:Yo los utilizo desde hace años, y para salidas esporádicas, funcionan bastante bien, al emnos en relación calidad precio. El único problema que tienen es la batería. Si la dejas descargada durante algún tiempo, luego no hay manera de hacer que reviva, por lo que se impone comprar otros.

El que yo utilizo son estos:

Imagen
Llevo con los mismos 2 años y hasta ahora ni un problema.No llevan radio como los otros de los que habláis.
Sólo echo en falta el botón de modo"discusion"para insonorizarlo cuando la jefa me regaña :lol:
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por benysar »

Sumiastur escribió: Sólo echo en falta el botón de modo"discusion"para insonorizarlo cuando la jefa me regaña :lol:
Yo soy más listo :$ :$ La primera vez que los compré, compré el par. Estuve varios meses sin usarlos y la batería se "escoñó", y no fui capaz de hacerlos revivir, así que compré otro, pero esta vez solo fue uno. A mi mujer le compré un cable para poner sus altavoces al móvil y que así vaya escuchando música <:P
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

benysar escribió:
Sumiastur escribió: Sólo echo en falta el botón de modo"discusion"para insonorizarlo cuando la jefa me regaña :lol:
Yo soy más listo :$ :$ La primera vez que los compré, compré el par. Estuve varios meses sin usarlos y la batería se "escoñó", y no fui capaz de hacerlos revivir, así que compré otro, pero esta vez solo fue uno. A mi mujer le compré un cable para poner sus altavoces al móvil y que así vaya escuchando música <:P
Sin embargo la mía de vez en cuando pregunto "estas bien" porque ni muuuuuu, muchas veces le digo ¿te has dormido? contestación Ton....... idio......... fin y vuelve la calma.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Jce »

Antonio1968 escribió:
benysar escribió:
Sumiastur escribió: Sólo echo en falta el botón de modo"discusion"para insonorizarlo cuando la jefa me regaña :lol:
Yo soy más listo :$ :$ La primera vez que los compré, compré el par. Estuve varios meses sin usarlos y la batería se "escoñó", y no fui capaz de hacerlos revivir, así que compré otro, pero esta vez solo fue uno. A mi mujer le compré un cable para poner sus altavoces al móvil y que así vaya escuchando música <:P
Sin embargo la mía de vez en cuando pregunto "estas bien" porque ni muuuuuu, muchas veces le digo ¿te has dormido? contestación Ton....... idio......... fin y vuelve la calma.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Jce »

naito escribió:
Antonio1968 escribió:Estos son los del compañero y tenian unas opiniones de miedo
Imagen
Esos tengo yo,van de lujo

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Yo los tengo desde hace 2 años y hasta el momento sin problemas.
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por anibalga »

Gracias 8-)
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por naito »

Ahora hay unos nuevos,más modernos y según me dijo el chino,sirven para enlazarse con éstos.
Los nuevos son los BT-S3

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan lleva los mismo que el infiel benysar desde hace más de 4 años y duran y duran. No los cambio por ninguno de esos de 200 EU para arriba. Hacen su función perfectamente.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Vicente67 »

Yo tengo estos: https://es.aliexpress.com/item/FreedCon ... 48530.html

Dos años y cero problemas. Algunos diréis que son feos de cojones y lo admito, pero tienen una gran ventaja sobre otros modelos chinos, solo tiene dos botones, perfecto para funcionar con los guantes puestos, lo que es una gran ventaja, el botón delantero para apagar, encender y conectar, la rueda para bajar o subir el volumen y pasar canciones y el que tiene el dibujo del teléfono para colgar y descolgar llamadas. 36 euros cada uno. Se conecta con el teléfono y con el tomtom raider que tengo, además de poder oir música y lleva radio incorporada.

Salvo caso de mala suerte los intercomunicadores chinos salen a cuenta, más que los caros que te ofrecen exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Vicente67 escribió:Yo tengo estos: https://es.aliexpress.com/item/FreedCon ... 48530.html

Dos años y cero problemas. Algunos diréis que son feos de cojones y lo admito, pero tienen una gran ventaja sobre otros modelos chinos, solo tiene dos botones, perfecto para funcionar con los guantes puestos, lo que es una gran ventaja, el botón delantero para apagar, encender y conectar, la rueda para bajar o subir el volumen y pasar canciones y el que tiene el dibujo del teléfono para colgar y descolgar llamadas. 36 euros cada uno. Se conecta con el teléfono y con el tomtom raider que tengo, además de poder oir música y lleva radio incorporada.

Salvo caso de mala suerte los intercomunicadores chinos salen a cuenta, más que los caros que te ofrecen exactamente lo mismo.
Pero feos :troll: :troll: :troll:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por knACk »

bueno el primero habla del importado de china y el segundo es una venta directa desde españa, la cual suma el IVA + impuestos aduaneros y el beneficio del importador/vendedor y comisión de Amazon, facilmente un producto dobla su precio
Antonio1968 escribió:Es curioso en la primera pagina el precio es de 29,88€ y en la segunda que es amazon 63€
http://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
https://www.amazon.es/Bobov-BT-S2-motoc ... B0179IKLAE
En casi todos los foros hablan muy bien de él.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

knACk escribió:bueno el primero habla del importado de china y el segundo es una venta directa desde españa, la cual suma el IVA + impuestos aduaneros y el beneficio del importador/vendedor y comisión de Amazon, facilmente un producto dobla su precio
Antonio1968 escribió:Es curioso en la primera pagina el precio es de 29,88€ y en la segunda que es amazon 63€
http://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
https://www.amazon.es/Bobov-BT-S2-motoc ... B0179IKLAE
En casi todos los foros hablan muy bien de él.
Sí lo sé, la pregunta era de Vicente, yo solo era poner la guindilla.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Triply »

Bueeeeeno
Vaaaaale
Veeeeeenga

Despues de disfrutar los BT s2 un añito aprox sin problemas y con buena calidad nos lanzamos a por estos:

https://www.gearbest.com/other-motorcyc ... 83855.html

Ya os contaré, somos tres los que lo probaremos, por eso cambiamos

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por anibalga »

Triply escribió:Bueeeeeno
Vaaaaale
Veeeeeenga

Despues de disfrutar los BT s2 un añito aprox sin problemas y con buena calidad nos lanzamos a por estos:

https://www.gearbest.com/other-motorcyc ... 83855.html

Ya os contaré, somos tres los que lo probaremos, por eso cambiamos

V'sss
Porque cambias si no es mucho pregunta
Responder