Intercomunicador chino
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Intercomunicador chino
Para poder hablar entre más de dos a la vez
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Intercomunicador chino
Si veis este hilo de forocoches veréis varias reviews de todos los intercomunicadores que habéis comentado.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4870425
Yo tengo 2 BT-S2 que utilizo con la mujer, pero quería probar otros más modernos y económicos. Los BT-S2 son ya algo antiguos. De hecho ya existen los BT-S3.
El problema de los BT-S2 es la conexión que llevan sus auriculares a la unidad central. Se fastidia con regularidad. Yo ya llevo comprados dos juegos de micro y auriculares por ese motivo. He tenido "suerte" y no se me ha fastidiado el intercomunicador en sí, sino solo los cables. Si leéis el hilo veréis que es algo común y que pasa habitualmente.
Así que siguiendo los consejos de los foreros de forocoches que ya han testeado lo suficiente varios modelos me he decidido por este, algo más caro, pero sin ser nada del otro mundo. Bluetooth 4.1, posibilidad de lanzar el asistente de google o Siri... En definitiva, un paso más. Eso sí, no lleva radio.
https://www.dx.com/es/p/enklov-m1-s-6-r ... -lDXHpKgWp
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4870425
Yo tengo 2 BT-S2 que utilizo con la mujer, pero quería probar otros más modernos y económicos. Los BT-S2 son ya algo antiguos. De hecho ya existen los BT-S3.
El problema de los BT-S2 es la conexión que llevan sus auriculares a la unidad central. Se fastidia con regularidad. Yo ya llevo comprados dos juegos de micro y auriculares por ese motivo. He tenido "suerte" y no se me ha fastidiado el intercomunicador en sí, sino solo los cables. Si leéis el hilo veréis que es algo común y que pasa habitualmente.
Así que siguiendo los consejos de los foreros de forocoches que ya han testeado lo suficiente varios modelos me he decidido por este, algo más caro, pero sin ser nada del otro mundo. Bluetooth 4.1, posibilidad de lanzar el asistente de google o Siri... En definitiva, un paso más. Eso sí, no lleva radio.
https://www.dx.com/es/p/enklov-m1-s-6-r ... -lDXHpKgWp
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Intercomunicador chino
Parecen buenos, pueden hablar más de dos a la vez?
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Shazzbat
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 291
- Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
- 6
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Ubicación: Avila y Gibraltar
Re: Intercomunicador chino
A mí me parece que son siempre los mismos aparatos. Hay un fabricante que hace las tripas y luego otros tres o cuatro que hacen las carcasas y que luego meten dentro las tripas que les suministra el primero.
Pero los aparatos son iguales, como las manetas chinas por 30 € idénticas de toda identidad a las Puig de 170.
Yo uso los más baratos que encontré, que en mi caso se llaman Riders V5 o V6 o algo así. 60 € la pareja en Aliexpress y van perfectamente. Hablo con la cañonera hasta los 130 KmH, manos libres, escucho música, radio o las instrucciones del Copilot del móvil (bueno, no lo hago, pero podría hacerlo) y en teoría puedo conectarlo con otros 5 o 6 pilotos para hablar en ruta hasta los 1200 m. Digo en teoría porque no he llegado a hacerlo.
Se han mojado alguna que otra vez y el mío hasta tiene rota la antena (arreglada con un tubo termofusible). Siguen funcionando como el primer dia. Si acaso lo más molesto es la forma de apagarlo.
Sé que hay aparatos de más renombre que cuestan cuatro o cinco veces este precio, pero lo que no estoy tan seguro es que lo valgan.
Yo voy tan feliz con mis mierdecillas chinas.
Regz
Pero los aparatos son iguales, como las manetas chinas por 30 € idénticas de toda identidad a las Puig de 170.
Yo uso los más baratos que encontré, que en mi caso se llaman Riders V5 o V6 o algo así. 60 € la pareja en Aliexpress y van perfectamente. Hablo con la cañonera hasta los 130 KmH, manos libres, escucho música, radio o las instrucciones del Copilot del móvil (bueno, no lo hago, pero podría hacerlo) y en teoría puedo conectarlo con otros 5 o 6 pilotos para hablar en ruta hasta los 1200 m. Digo en teoría porque no he llegado a hacerlo.
Se han mojado alguna que otra vez y el mío hasta tiene rota la antena (arreglada con un tubo termofusible). Siguen funcionando como el primer dia. Si acaso lo más molesto es la forma de apagarlo.
Sé que hay aparatos de más renombre que cuestan cuatro o cinco veces este precio, pero lo que no estoy tan seguro es que lo valgan.
Yo voy tan feliz con mis mierdecillas chinas.
Regz
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Intercomunicador chino
Pues si no mal recuerdo es hasta 6 u 8 a la vez.Triply escribió:Parecen buenos, pueden hablar más de dos a la vez?
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Intercomunicador chino
Estos que he enlazado (M1-S) son diferentes. De hecho según las características son superiores a los otros. Como he dicho bluetooth 4.1 actualizables, full duplex (dos canales para escuchar a la vez). En definitiva algo superiores.Shazzbat escribió:A mí me parece que son siempre los mismos aparatos. Hay un fabricante que hace las tripas y luego otros tres o cuatro que hacen las carcasas y que luego meten dentro las tripas que les suministra el primero.
Pero los aparatos son iguales, como las manetas chinas por 30 € idénticas de toda identidad a las Puig de 170.
Hay varias marcas para este intercomunicador, en eso sí tienes razón, pero todos son fabricados por el mismo, este:
http://www.dimton.com/eng/products/bsh/m1s/index.html
Cuando me lleguen los probaré y os comentaré mis impresiones. En Amazon están disponibles con envío mucho más rápido. Pero más caros también, claro.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 379
- Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
- 9
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Re: Intercomunicador chino
Buenas noches compañeros.
Yo hace un año compré los BTS2. Me hablaron muy bien de ellos en cuanto precio - calidad. Pues bien lo he tirado, pero así. Primero es sonido era pésimo,segundo no podía enlazar con otro intercomunicador BTS2 lógicamente y para remate no me cargaba. Lo reparé, cambiando la pila. Me ha durado un mes más y al final ya no gasto un euro más.
He contado mi experiencia.
Decir que me puse en contacto con el proveedor, pude hacerlo con atención al cliente, pero con el servicio técnico ni caso.
Yo hace un año compré los BTS2. Me hablaron muy bien de ellos en cuanto precio - calidad. Pues bien lo he tirado, pero así. Primero es sonido era pésimo,segundo no podía enlazar con otro intercomunicador BTS2 lógicamente y para remate no me cargaba. Lo reparé, cambiando la pila. Me ha durado un mes más y al final ya no gasto un euro más.
He contado mi experiencia.
Decir que me puse en contacto con el proveedor, pude hacerlo con atención al cliente, pero con el servicio técnico ni caso.
- Shazzbat
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 291
- Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
- 6
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Ubicación: Avila y Gibraltar
Re: Intercomunicador chino
Bien @Wilson, pues ya nos dirás cuando los pruebes, pero... yo que tú no esperaría muchas sorpresas. De las agradables, quiero decir.
He estado echando un vistazo a su página y hay cosas que me dan mala espina.
Lo primero es que los links de descarga de instrucciones de operación y de instalación están cambiados. Les debe ser difícil diferenciar uno de otro, aun cuando vayan a publicarlo en su página web al alcance y para información de cualquier posible comprador.
Y lo segundo es que el idioma utilizado, aun cuando digan que es inglés, NO LO ES. Es un lenguaje (no me atrevo a llamarlo idioma) extraño basado (solo basado) en la lengua de Shakespeare con el que hay que usar mucho la imaginación para conseguir encontrar algún sentido a lo escrito.
A simple vista parece que no es grave, pero ambas cosas en realidad indican dejadez. No se han molestado en comprobar que los links están correctos y mucho menos se han molestado en contratar a un traductor o revisor para asegurarse de que al menos lo que se publique con un alcance potencial de cientos de millones de lectores (y posibles compradores) esté escrito correctamente.
Me da mu mal rollo esto. Alguno podrá pensar que soy un tiquismiquis, pero la experiencia nos dice que cuando se falla en lo básico...
Regz
He estado echando un vistazo a su página y hay cosas que me dan mala espina.
Lo primero es que los links de descarga de instrucciones de operación y de instalación están cambiados. Les debe ser difícil diferenciar uno de otro, aun cuando vayan a publicarlo en su página web al alcance y para información de cualquier posible comprador.
Y lo segundo es que el idioma utilizado, aun cuando digan que es inglés, NO LO ES. Es un lenguaje (no me atrevo a llamarlo idioma) extraño basado (solo basado) en la lengua de Shakespeare con el que hay que usar mucho la imaginación para conseguir encontrar algún sentido a lo escrito.
A simple vista parece que no es grave, pero ambas cosas en realidad indican dejadez. No se han molestado en comprobar que los links están correctos y mucho menos se han molestado en contratar a un traductor o revisor para asegurarse de que al menos lo que se publique con un alcance potencial de cientos de millones de lectores (y posibles compradores) esté escrito correctamente.
Me da mu mal rollo esto. Alguno podrá pensar que soy un tiquismiquis, pero la experiencia nos dice que cuando se falla en lo básico...
Regz
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Intercomunicador chino
Tienes razón, pero si lo vemos por el lado positivo, ya tienen web y actualizaciones, cosa que los otros chinos no tienen.Shazzbat escribió:Bien @Wilson, pues ya nos dirás cuando los pruebes, pero... yo que tú no esperaría muchas sorpresas. De las agradables, quiero decir.
He estado echando un vistazo a su página y hay cosas que me dan mala espina.
Lo primero es que los links de descarga de instrucciones de operación y de instalación están cambiados. Les debe ser difícil diferenciar uno de otro, aun cuando vayan a publicarlo en su página web al alcance y para información de cualquier posible comprador.
Y lo segundo es que el idioma utilizado, aun cuando digan que es inglés, NO LO ES. Es un lenguaje (no me atrevo a llamarlo idioma) extraño basado (solo basado) en la lengua de Shakespeare con el que hay que usar mucho la imaginación para conseguir encontrar algún sentido a lo escrito.
A simple vista parece que no es grave, pero ambas cosas en realidad indican dejadez. No se han molestado en comprobar que los links están correctos y mucho menos se han molestado en contratar a un traductor o revisor para asegurarse de que al menos lo que se publique con un alcance potencial de cientos de millones de lectores (y posibles compradores) esté escrito correctamente.
Me da mu mal rollo esto. Alguno podrá pensar que soy un tiquismiquis, pero la experiencia nos dice que cuando se falla en lo básico...
Regz
Evidentemente cuando compramos estos productos sabemos a lo que nos atenemos. Es por ello que me he fijado más en los comentarios de los usuarios que en otra cosa.
Gracias por los detalles!!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 62
- Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
- 5
- Moto:: Speed Triple RS
Re: Intercomunicador chino
Yo dispongo de un Midland BTX conference que me costó un pastón "170 euros" y de otros 2 chinos, un V4 "55 euros" y un V6 "30 euros".
A día de hoy no compro otro que no sea chino. Funcionan igual de bien que el Midland por muchisimo menos dinero. Es mas, de entre esos 3 me quedo con el V4...que es identico que el V6 pero ademas lleva radio y la posibilidad de hablar simultaneamente 4 a la vez. En el V6 puedes conectarte con 6 aparatos distintos, pero solo hablar con uno u otro, teniendo que elegir pulsando unos diminutos botones imposibles de manejar con guantes.
Los primeros chinos V4 y V6 llevaban baterias que no erán de Litio, y por eso cascaban al no usarlos. Los nuevos en teoria al llevarla de Litio no deberian palmar tan facilmente.
Un saludo....V,ssss
A día de hoy no compro otro que no sea chino. Funcionan igual de bien que el Midland por muchisimo menos dinero. Es mas, de entre esos 3 me quedo con el V4...que es identico que el V6 pero ademas lleva radio y la posibilidad de hablar simultaneamente 4 a la vez. En el V6 puedes conectarte con 6 aparatos distintos, pero solo hablar con uno u otro, teniendo que elegir pulsando unos diminutos botones imposibles de manejar con guantes.
Los primeros chinos V4 y V6 llevaban baterias que no erán de Litio, y por eso cascaban al no usarlos. Los nuevos en teoria al llevarla de Litio no deberian palmar tan facilmente.
Un saludo....V,ssss