Intercomunicador chino

Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

La empresa sigue sin contestar al correo que le mande con respecto a la venta de mas intercomunicadores, sabeis algo, por ahora agotados
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por TitoEloto »

A ver....Ñapa: Una vez que hayáis encontrado el sitio ideal para poner los altavoces, lo marcáis con un rotulador y acometéis la zona (Porespan) con un soldador de estaño, de no mucha potencia y, el calor, irá perfilando el hueco para insertar los altavoces.
Es conveniente hacer el hueco un poco más grande que el altavoz, para que no haya problemas con los cables, incluso se puede hacer un canalito para los mismos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

De qué casco estamos hablando que no tiene para los auriculares.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Vicente67 »

De muuuuchos, compañero, y no precisamente de los baratos.

La idea del soldador es buena, si lo hago yo en los míos me quedo sin casco seguro, soy lo mas torpe que existe.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Leñe, yo todos los que he tenido son modulares en mis manos y todos tenían orificios hechos para los auriculares, de los integrales ni idea.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Jce »

Antonio1968 escribió:Leñe, yo todos los que he tenido son modulares en mis manos y todos tenían orificios hechos para los auriculares, de los integrales ni idea.
Antonio:
¿A ti te funciona bien mandar el audio de la Trophy a este intercomunicador chino?. En el mío, se está cortando la conexión constantemente.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Jce escribió:
Antonio1968 escribió:Leñe, yo todos los que he tenido son modulares en mis manos y todos tenían orificios hechos para los auriculares, de los integrales ni idea.
Antonio:
¿A ti te funciona bien mandar el audio de la Trophy a este intercomunicador chino?. En el mío, se está cortando la conexión constantemente.

Un saludo!!!!
De las dos parejas que tenemos de estos chinos uno de ellos está en el taller porque se corta la comunicación entre los dos y se reinicia solo una y otra vez, le paso teniendo mas o menos 4 meses, la otra pareja funciona bien, muy de vez en cuando pierde la configuracion, lo que hago es reiniciarlo y emparejarlos de nuevo de esa manera se soluciona, no me preguntes porque porque no lo he conseguido averiguar.

Al principio bajo mi opinión la empresa mandabas un mensaje y te contestaban en el dia ahora no y ya no te lo devuelven a los 15 días máximo porque el mio hace mas de un mes que esta en el taller de reparacion.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Xabel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2017, 09:34
6
Moto:: Tiger 800

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Xabel »

Yo uso los BT- S2 (los chinos de la china) y van muy bien. La duración de la batería es de siete u ocho horas. yo aconsejo colocarlo con pinza así sirve para cambiarlos de cascos si es necesario y los auriculares se acoplan perfectamente con el velcro que traen. La distancia de uso está cercana a los 800 metros o algo mas dependiendo de los obstáculos. Como me comento un amigo: estamos pagando la tecnología muy por encima de su valor; así que si los chinos fabrican calidad a menor precio, bienvenidos sean. AHH y tengo radio FM y conexión telefónica yh puedo parear un tercer intercomunicador y el gps tomtom que ya tenía. ¿Qué más se puede pedir por 58 euros los dos que pille?.
Lógicamente la audición depende mucho de la velocidad y del casco, como en todos estos artilugios.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Jce »

Xabel escribió:Yo uso los BT- S2 (los chinos de la china) y van muy bien. La duración de la batería es de siete u ocho horas. yo aconsejo colocarlo con pinza así sirve para cambiarlos de cascos si es necesario y los auriculares se acoplan perfectamente con el velcro que traen. La distancia de uso está cercana a los 800 metros o algo mas dependiendo de los obstáculos. Como me comento un amigo: estamos pagando la tecnología muy por encima de su valor; así que si los chinos fabrican calidad a menor precio, bienvenidos sean. AHH y tengo radio FM y conexión telefónica yh puedo parear un tercer intercomunicador y el gps tomtom que ya tenía. ¿Qué más se puede pedir por 58 euros los dos que pille?.
Lógicamente la audición depende mucho de la velocidad y del casco, como en todos estos artilugios.
Pues sí, así es. Bueno, bonito y barato, aunque sean chinos.

Saludos.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por VShark »

Yo estoy contento con ellos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Pues a mi VShark el segundo juego no me ha salido bueno, me lo han cambiado pero han tardado muchísimo, y ahora ya no lo tengo ya que un compañero no tenía, me convenció y se lo regale, que malas son las cervezas
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por luistriumph »

Buenas tardes.
Compre hace un año el Intercomuncador BT-S2.
Desde el principio he tenido los siguientes problemas:
- No enlaza con otros intercomunicadores del mismo modelo.
- A partir de setenta y tantos kms no escucho nada,aunque el volumen lo ponga a tope.
Y ahora por ultimo no me carga.
Me he puesto en contacto con Gerbais y me han dado un enlace , que es el servicio técnico.

Les he mandado los problemas que tengo y sobre todo el que no carga.

¿ os ha pasado el mismo problema, sobre todo el que no carga?.

VSS
Avatar de Usuario
erdeivy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2018, 13:34
6
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: Jerez
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por erdeivy »

luistriumph escribió:Buenas tardes.
Compre hace un año el Intercomuncador BT-S2.
Desde el principio he tenido los siguientes problemas:
- No enlaza con otros intercomunicadores del mismo modelo.
- A partir de setenta y tantos kms no escucho nada,aunque el volumen lo ponga a tope.
Y ahora por ultimo no me carga.
Me he puesto en contacto con Gerbais y me han dado un enlace , que es el servicio técnico.

Les he mandado los problemas que tengo y sobre todo el que no carga.

¿ os ha pasado el mismo problema, sobre todo el que no carga?.

VSS
Lo de que no carga me pasó en la primera pareja de intercomunicadores chinos que tenía, falló un componente que se fundía la bateria. Le compré una en una tienda de radiocontrol, se la puse, y se la fundió también, así que a la basura.

Despues de esos, me compré unos BT-S2 y estoy encantado, una carga me dura para 2 rutas y hablo perfectamente con la parienta incluso a 130kmh. Eso sí, estoy convencido de la clave está en colocarlos EXACTAMENTE en el agujero del oido de cada uno. Lo de usar los huecos que traen algunos cascos, en mi opinión, es un error.

Como curiosidad, en la primera pareja de intercoms (donde los auriculares no estaban bien puestos), la frase que más decía yo era "no te escucho, habla más fuerte". En estos intercoms, le tengo que decir siempre "habla más flojo que me revientas los oidos".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Ferxo »

Los míos con 2 años funcionan perfectamente
Volveré :atope: :atope:
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2016, 19:52
7
Moto:: Triumph Tiger

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Bravo »

Buenas
Pues yo he tenido los BT 52 y han fallado bastante. Aparte de la dificultad de manejarlos con los guantes puestos.
El otro dia comprè en Amazon unos de la marca Cardo por unos 100 € y la diferencia es abismal.
Ya se que cuestan el doble, pero la calidad se nota en todo. Carga mas rapido, no hay que desconectar el cable para cargarlo, se oye mucho mejor, se maneja mucho mas facil...y son mas bonitos :XX:
Saludos
Javi
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por luistriumph »

Gracias a todos. A ver que me responde el servicio técnico. En el caso que no me resuelvan el problema creo que no los compraría de nuevo, ya que están en garantía y deberían hacerse cargo. Sería un masoca comprarlos de nuevo cuando no asumen su responsabilidad por muy baratos que cuesten.
Gracias de nuevo compañeros y Vss.
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2016, 19:52
7
Moto:: Triumph Tiger

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Bravo »

Bravo escribió:Buenas
Pues yo he tenido los BT 52 y han fallado bastante. Aparte de la dificultad de manejarlos con los guantes puestos.
El otro dia comprè en Amazon unos de la marca Cardo por unos 100 € y la diferencia es abismal.
Ya se que cuestan el doble, pero la calidad se nota en todo. Carga mas rapido, no hay que desconectar el cable para cargarlo, se oye mucho mejor, se maneja mucho mas facil...y son mas bonitos :XX:
Saludos
Javi
Perdon, no son Cardo, son SENA SMH5
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Vicente67 »

Coincido plenamente con el compañero en lo de que lo básico es colocarlos lo mas centrado posible en tu oído, incluso a veces cuando lo tienes conseguido hay que mover el casco un poco una vez puesto para oir mejor. Yo tengo los chinos y se oyen bien hasta 110-120, duran toda una ruta de 450 km hablando, o un día teniendo la precaución de apagarlos cada vez que bajas de la moto para comer o una parada. Apagados duran sin recargar unas tres semanas. No merecen la pena ni los Cardo, Sena o Midland por la diferencia calidad-precio-prestaciones comparados con los chinos.
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por anibalga »

Buenas, estoy pensando en comprar los intercomunicadores chinos y me gustaría que mecomentarais que si después de un tiempo de uso todo va correcto o por lo contrario lo barato sale caro. Espero buestras opiniones y gracias 8-)
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Wilson »

anibalga escribió:Buenas, estoy pensando en comprar los intercomunicadores chinos y me gustaría que mecomentarais que si después de un tiempo de uso todo va correcto o por lo contrario lo barato sale caro. Espero buestras opiniones y gracias 8-)
Yo llevo más de un año con los míos y estoy encantado...

Para el uso que le doy, genial.

Cuando vuelva a mis viajes con la mujer ya me plantearé otros de mayor calidad.
Responder