Intercomunicador chino

Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Ufff, como comentais me parece a mi tambien mucho tiempo de funcionamiento ¿pero? nadie lo sabe mejor que el que los tiene, y si salen normalitos por ese precio es una pasada, yo tengo unos Cardo Q1 TeamSet y ponen también 10 horas de conversación pero no duran ese tiempo, a mi me vienen durando 9 horas escasas, eso si siempre con la música o como interfono con la mujer.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 21 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Vicente67 »

Los auriculares con el velcro, los míos vienen con dos juegos, por si cambias de casco puedes estrenar velcros y que queden fijados igual de fuertes. No se mueven nada en absoluto.
Respecto al clip en el mío va a nivel del caso, yo al menos no he notado que el casco apoye en el intercomunicador, no lo llevo fijado con el velcro si no con los tornillos y el sistema va muy bien, ten en cuenta que a poco que tengas cuidado y no se te caiga el casco al suelo y dé justo por donde está el intercomunicador es algo que no se quita y pone mucho, yo al menos como te comento que apagado la duración es grande, me quito el casco, apago el intercomunicador y guardo el casco en su funda con él puesto, solamente lo desmonto cuando me lo subo a casa a cargarlo, aunque en caso de apuro y de ruta muy larga puedo cargarlo mientras voy en marcha aunque obviamente dejaría de poderlo utilizar ese tiempo de recarga.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Vicente67 escribió:Los auriculares con el velcro, los míos vienen con dos juegos, por si cambias de casco puedes estrenar velcros y que queden fijados igual de fuertes. No se mueven nada en absoluto.
Respecto al clip en el mío va a nivel del caso, yo al menos no he notado que el casco apoye en el intercomunicador, no lo llevo fijado con el velcro si no con los tornillos y el sistema va muy bien, ten en cuenta que a poco que tengas cuidado y no se te caiga el casco al suelo y dé justo por donde está el intercomunicador es algo que no se quita y pone mucho, yo al menos como te comento que apagado la duración es grande, me quito el casco, apago el intercomunicador y guardo el casco en su funda con él puesto, solamente lo desmonto cuando me lo subo a casa a cargarlo, aunque en caso de apuro y de ruta muy larga puedo cargarlo mientras voy en marcha aunque obviamente dejaría de poderlo utilizar ese tiempo de recarga.
Vamos que viéndolos como los he visto en varias paginas y videos son iguales que muchos de los caros, excepto la radio, a considerar en el futuro
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por marcpal »

Cuando se recibe una llamada, indica quién llama? Para descolgar se dice una palabra o hay que apretar botoncito?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Es curioso en la primera pagina el precio es de 29,88€ y en la segunda que es amazon 63€
http://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
https://www.amazon.es/Bobov-BT-S2-motoc ... B0179IKLAE
Imagen

Imagen

En casi todos los foros hablan muy bien de él.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Jmarcos »

Antonio1968 escribió:Es curioso en la primera pagina el precio es de 29,88€ y en la segunda que es amazon 63€
http://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
https://www.amazon.es/Bobov-BT-S2-motoc ... B0179IKLAE
Imagen

Imagen

En casi todos los foros hablan muy bien de él.
Es porque en amazon te regalan un llavero de mascara de luchador mexicano y trump esta cobrandoles ya los aranceles que anuncio =))
Ahora fuera de coñas los veo geniales por ese precio, porque 300€ en unos intercomunicadores lo veo una pasada
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Jmarcos escribió: Es porque en amazon te regalan un llavero de mascara de luchador mexicano y trump esta cobrandoles ya los aranceles que anuncio =))
Ahora fuera de coñas los veo geniales por ese precio, porque 300€ en unos intercomunicadores lo veo una pasada
Ya pero esto de dice antes porque yo por desgracia ya me compre los Cardo Q1 TeamSet y como comentas de 340€ la pareja y por 60€ lo hubiese arreglado igual
:swear: :swear: :swear: O| O| O| O| := := :=
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por marcpal »

Por fin me llegaron! Un par de salidas y les he dado mi aprovación. Se hace raro ir en moto y poder hablar con claridad con el acompañante, por ser la primera vez me refiero...jejeje.

La única pega que le veo es no disponer de clip para sacarlo facil una vez puesto. O pones el kit de velcro o lo desatornillas para sacarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

marcpal escribió:Por fin me llegaron! Un par de salidas y les he dado mi aprovación. Se hace raro ir en moto y poder hablar con claridad con el acompañante, por ser la primera vez me refiero...jejeje.,

La única pega que le veo es no disponer de clip para sacarlo facil una vez puesto. O pones el kit de velcro o lo desatornillas para sacarlo.

Saludos
Joooooo, eso si que es un petardo, como lo haces tu al final, le pusistes el velcro o lo quedastes fijo, lo de poder quitarlo fácilmente es una gran ventaja,
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por marcpal »

Con tornillo lo llevo. Pero lo he ido sacando sin desatornillar, bien, pero para volver a poner cuesta mas ya que el plástico duro no hace de clip perp abre un poco.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Uffffff,
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Wilson »

Yo los tengo y he realizado una review en mi blog.

Los he comparado con los que tenía antes, unos añejos Midland BT2 Twin.

Merecen y mucho la pena.

Contras: lo que ya habéis dicho por aquí, que no se pueden desmontar (a no ser que quieras quitarlos del velcro o desatornillar el soporte). Esto influye para cargarlos, por ejemplo, que te obliga a hacerlo con los intercomunicadores puestos en el casco (para mi no supone un problema).

La duración de la batería sorprende, al igual que la calidad del sonido.

Ayer estuve en un concesionario de aquí de Sevilla, de Yamaha, y vi cómo una parejita se llevaban unos Cardo tope de gama. Me dije: qué pena de pasta, con estos de los chinos vas sobrao.

Pena que no existieran en el momento que me compré los Midland, que me costaron una pasta y, al final, hacen lo mismo y hasta peor.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Javi76th »

Habéis probado la radio? Almacena la última emisora escuchada? Tiene buena recepción?


Un saludo
Burrruuuuuuuum
jjmartin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 18 Mar 2017, 19:10
7
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por jjmartin »

Ya los tengo en la lista de la compra para pedirlos en cuanto cobre...

V'ssss
Nos vemos en la carretera.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Nunca hay que lamentarse, siempre avanzar y el el caso de retroceder dar la vuelta y denuevo avanzar
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Wilson »

Javi76th escribió:Habéis probado la radio? Almacena la última emisora escuchada? Tiene buena recepción?


Un saludo
En mi caso algunas emisoras las capta mejor que otras. Y sobre la última emisora escuchada... Creo recordar que sí.

De todas formas el mejor sonido lo saca sin duda del bluetooth. Conectar el móvil y escuchar podcasts o música es una auténtica delicia.
:atope:
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: RE: Re: Intercomunicador chino

Mensaje por marcpal »

Javi76th escribió:Habéis probado la radio? Almacena la última emisora escuchada? Tiene buena recepción?


Un saludo
Si lo llevas encendido y hablas con el acompañante y luego vuelves a radio, si que sigues con la emisora. En música del móvil no lo sé porque en la zona que me movía no se pillaba radio e iba cambiando de emisora.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Antonio1968 »

Pues si que merecen la pena, lastima que ya nos gastamos un pastón en los nuestros porque estos son una gran alternativa.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gilldk »

Yo ando detras de pillar uno, aunque el diseño ese no me seduce mucho.

http://www.ebay.es/itm/COLO-RC-1KM-NFC- ... Sw14xWKD1M

He visto este que debe ser parecido y cuesta lo mismo mas o menos, salvo si le añades el mando de manos libres para el manillar que sube un poco mas..
Ademas puedes personalizar con tres colores, blanco, negro y rojo, la conexion de carga es mini USB y se encuentran repuestos por separado
Alguien lo tiene/usado/referencias de amigos?
Tengo que pillar uno de los dos ya, no se si pillar este sin el L3 y despues adquirirlo si estoy contento, aunque por separado te clavan la verdad.

Saludos!
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Wilson »

Gilldk escribió:Yo ando detras de pillar uno, aunque el diseño ese no me seduce mucho.

http://www.ebay.es/itm/COLO-RC-1KM-NFC- ... Sw14xWKD1M

He visto este que debe ser parecido y cuesta lo mismo mas o menos, salvo si le añades el mando de manos libres para el manillar que sube un poco mas..
Ademas puedes personalizar con tres colores, blanco, negro y rojo, la conexion de carga es mini USB y se encuentran repuestos por separado
Alguien lo tiene/usado/referencias de amigos?
Tengo que pillar uno de los dos ya, no se si pillar este sin el L3 y despues adquirirlo si estoy contento, aunque por separado te clavan la verdad.

Saludos!
No los conozco y no he oído hablar de ellos.

Tan solo comentarte que, bajo mi opinión, el llevar en el manillar ese brazalete para contestar la llamada no lo veo útil. No vamos a estar recibiendo llamadas continuamente. Esto es para un uso puntual y con el gesto de una mano basta. El engorro que supone tener que cargar una cosa más, enlazarla y demás... Pues no me gusta. Eso sí, es una mejora añadida, tan solo que para mi gusto no es necesaria.
Responder