Chaqueta Raven de cuero...AYUDA!

Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Chaqueta Raven de cuero...AYUDA!

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Algunas chaquetas Triumph son fabricadas por Alpinestar, así que como referencia te vale esa marca.
Imagen
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Chaqueta Raven de cuero...AYUDA!

Mensaje por kiamikimono »

Yo te diría que una chupa de pelas es un riesgo no concoer bien cómo te quedará, y piensa luego en la postura en la moto.. pásate por la parte de tienda de triumph que tengas y te pruebas algo.

Yo tengo otra de cordura de triumph en talla m, mido 175 y peso 85 en forma (no de barrriga me refiero...xdddd), y la duda era si la L o la M, solo que luego al tener el forro interior desmontable opté por la m.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Chaqueta Raven de cuero...AYUDA!

Mensaje por Esnaider »

Cascos y chaquetas sieeempre hay que probarlas antes de comprar. :XX:
gotze
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2016, 23:06
7
Moto:: T100 Black

Re: Chaqueta Raven de cuero...AYUDA!

Mensaje por gotze »

Buenas!

A ver si te puedo aclarar algo, hace poco compré una chaqueta de piel Triumph Newchurch, en España no podía probarme el modelo que quería por falta de existencias. Fui a la casa Triumph de Sevilla y me aconsejaron que comprase una talla menos de lo habitual, mido 1.88 y 74 kilos y suelo tener una talla L, así que me compré una M y acertaron de pleno, me queda como un guante.

La verdad es que me la jugué bastante, como te comenta Esnaider, para compras tan importantes lo mejor es probar antes de comprar... pero siendo un regalo entiendo que el factor sorpresa prima.

Ya nos cuentas ;)
Responder