Como elegir tu casco nuevo ?

Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Como elegir tu casco nuevo ?

Mensaje por Antonio1968 »

Jmarcos escribió: 3-eliges el que quieres y estas comodo a la primera en la tienda e intento meterme una talla menos para ver si me cabe ya que en cuanto le hagas unos km empieza a dar de si (importante llevar el pelo recien cortado).
Por que si te sientes agusto y comodo con un casco y te queda bien buscas y pruebas una talla menos, ese segundo casco en mi opinión te quedaría pequeño ¿no? y la otra pregunta, la calota del casco no es flexible es como es de grande o pequeño y lo único que es la espuma interior o llamado también forro la que se puede adaptar a tu cabeza.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Como elegir tu casco nuevo ?

Mensaje por Jmarcos »

Antonio1968 escribió:
Jmarcos escribió: 3-eliges el que quieres y estas comodo a la primera en la tienda e intento meterme una talla menos para ver si me cabe ya que en cuanto le hagas unos km empieza a dar de si (importante llevar el pelo recien cortado).
Por que si te sientes agusto y comodo con un casco y te queda bien buscas y pruebas una talla menos, ese segundo casco en mi opinión te quedaría pequeño ¿no? y la otra pregunta, la calota del casco no es flexible es como es de grande o pequeño y lo único que es la espuma interior o llamado también forro la que se puede adaptar a tu cabeza.
Porque una cosa es ponertelo un momento en la tienda que esta todo el interior nuevo y se te ajustara bien a una vez es echo unos cuantos km que el interior empieza a dar de si y ademas tienes la presion del aire,no e dicho nada de la calota,de echo solo suelen usar 2 o como mucho 3 medidas de calota,lo que varian son los interiores.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Como elegir tu casco nuevo ?

Mensaje por Antonio1968 »

Jmarcos escribió:.
Entiendo lo que me comentas, pero yo cuando me he comprado el casco me probé la S y la M, la S me queda ajustado ajustado y la M solo ajustado, al final compre a S, esto es lo que te refieres verdad, me refiero con lo de probarte.
Por ese motivo me lo compre con el sistema "air" para cuando se vaya la espuma adaptando a la cabeza inflar un poco las carrilleras y nuca y que ajuste de nuevo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder