Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Responder
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por kiamikimono »

Supongo que alguno que otro usa algo parecido.

Ahora llevo atrás un pulpo con una bolsa de estas de tela pequeñas con cordón, cuando llevo algo, pues de vez en cuando la uso en el trabajo, lo meto en esa bolsa y con el pulpo queda sujeto. Pero cuando tengo que llevar algo más.. la bolsa de tela es endeble y si me la cuelgo cae y no se sujeta bien... no es la idea.

Pero tampoco quiero una mochila tocha, pues la dejaré mucho en la moto y no queiro que de mucho el cante.

He visto algo como la Givi GRT701:
http://www.givi.es/bolsas/Others/GRT701

Pero es muy grande, de hecho con 15l y más endeble y más discreta sería suficiente y de sobra. Pero no encuentro.
Alguna idea?
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por Jmarcos »

As mirado las que se usan como camelbag para bicis?? Yo tengo una del decahtlon y le saco la bolsa para el agua y va bastante bien comoda de llevar a la espalda y bien doblada no abulta nada para dejarla con un pulpo y si se la llevaran tampoco pierdes mucho
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por Minimoto »

Y una bolsa tipo sobredepósito que viene con anclajes para el asiento trasero?
Imagen
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por kiamikimono »

Pues una tipo camelback se me queda pequeña, de hecho tengo una para las salidas a la montaña con el perro y va con lo justo, y las de moto para depósito y demás son muy robustas, en consecuencia ocupan mucho dobladas.

La idea es algo para meter algo de volumen (15l....) pero que al dejarlo en la moto no de el cante. Ya me he pasado por un decathlon y por el corte inglés y no encuentro lo que busco, lo más parecido son las de juguete esas como la que uso (de 5€, tipo bolsa de tela con cordon que se puede colgar a la espalda) pero son muy finias y te la cuelgas y cae mucho y...

Parece mentira semejante tontería y que un givi o un shad no tengan algo de menos de 30-25l para estas cosas.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por Jmarcos »

Y si utilizas la funda del casco?? Es otra opcion a la que recurro cuando no llevo nada a mano
:ride: You never will ride alone :ride:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por kiamikimono »

Jmarcos escribió:Y si utilizas la funda del casco?? Es otra opcion a la que recurro cuando no llevo nada a mano
Pues eso es similar a lo que ya llevo, y justo busco algo un poco más en todo, pero no demasiado para no dejar luego en el pulpo una mochila tocha que de el cante.. supongo que me resginaré y cuando coincida una mochila endeble pues la pillaré no sep.

Hace tiempo me acuerdo que para la mochicla tocha pillé una pequeña que se recogía en un puño, no era mala idea pero seguía siendo endeble. Me la pillé por ir con la mochcila tocha y si estás de acampada pues poder ir al rio con algo de ropa y tal pero, pero para llevar algo más... muy endeble.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por Vicente67 »

Dejar cualquier cosa en la moto es exponerte a que te lo roben, sea grande o pequeña, yo tengo una givi sobre depósito más pequeña que la que tú muestras, canta menos, pero no me duraría ni una hora encima de la moto, así que lo tienes sencillo, ponle un topcase a la moto, quedará feo pero es lo más práctico, dentro del topcase metes la mochila que mas se adapte a tus necesidades y listo, es lo que hago yo en mi Tiger.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por Angel »

En tiempos Triumph tenía unas mochilitas muy muy wapas, a día de hoy no se pero es que a mi todo lo de Triumph me chifla :ala: :ala: :ala:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por kiamikimono »

Vicente67 escribió:Dejar cualquier cosa en la moto es exponerte a que te lo roben, sea grande o pequeña, yo tengo una givi sobre depósito más pequeña que la que tú muestras, canta menos, pero no me duraría ni una hora encima de la moto, así que lo tienes sencillo, ponle un topcase a la moto, quedará feo pero es lo más práctico, dentro del topcase metes la mochila que mas se adapte a tus necesidades y listo, es lo que hago yo en mi Tiger.

El tema es distinto, yo uso la moto para ocio y para pseudo-curre a diario cuando procede y normalmente en una urbe-pueblo de 50k habitantes y mucho por polígono industrial, no tengo problemas de poner cincuenta anitrrobos ni no poder dejar una bolsa vacía discreta. Pero las sobre depósito ya estamos hablando de material más cantoso, ya veré... un topcase me resisto...xddd

Bueno, supongo que en algún momento en algún sitio de paso veré algo medio razonable y optaré por lo menos incorrecto sencillamente.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por cunyat »

8O Pon la que quieras, pero barata; que en cuanto la dejes en ciudad tendras que comprar otra.
Imagen
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por Vicente67 »

Yo tengo una Givi sobredepósito, pequeña, se cuelga de un hombro solo, es un modelo muy manejable, pero no te cabe mucho dentro, los papeles, un par de guantes, la braga del cuello y poco más, las llaves y algún papel. Es la del enlace que te pongo.

http://www.givi.es/bolsas/Tank-Bags/EA106B

Y sigo sin fiarme un pelo y me la llevo cada vez que paro, por eso no la compré más grande, entiendo tu reticencia a montar un topcase, son horribles, pero una vez te haces a ello es lo más cómodo con diferencia, solo el hecho de no tener que cargar con el casco a todos los sitios ya merece la pena.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por masclet »

yo tengo la NothFace Borealis


Imagen



si va casi vacia es muy plana


y llena se expande hasta límites insospechados...

y amarra de puta m.... al cuerpo
Imagen
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por kiamikimono »

Vicente67 escribió:Yo tengo una Givi sobredepósito, pequeña, se cuelga de un hombro solo, es un modelo muy manejable, pero no te cabe mucho dentro, los papeles, un par de guantes, la braga del cuello y poco más, las llaves y algún papel. Es la del enlace que te pongo.

http://www.givi.es/bolsas/Tank-Bags/EA106B

Y sigo sin fiarme un pelo y me la llevo cada vez que paro, por eso no la compré más grande, entiendo tu reticencia a montar un topcase, son horribles, pero una vez te haces a ello es lo más cómodo con diferencia, solo el hecho de no tener que cargar con el casco a todos los sitios ya merece la pena.
Pues casulametne la vi en una tienda de motos donde he pillado unos contrapesos pero el problema es que ya da el cante auqnue no tengas nada dentro, es otro concepto el que busco.

Supongo que será coincidir en algún sitio con algo que me cuadre. Yo preguntaba pues suponía que más de uno se veía en las mismas, ya encotnraré algo aunque no me parece concepto tan raro como para que una marca como givi por ejemplo no lo trabaje
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por kiamikimono »

masclet escribió:yo tengo la NothFace Borealis


Imagen



si va casi vacia es muy plana


y llena se expande hasta límites insospechados...

y amarra de puta m.... al cuerpo
xddddd eso es demasiado, busco otra cosa y menos suculenta para que te la manguen.

Yo soy de los capullos que tenemos mochilas para todo:
- Monte con perro, Lafuma cinetik 5 pro, del machete y demás mejor no hablamos.
- Karate y pequeño viaje TRangoworld mali 45, de lo que hay dentro tampoco hablamos que no es higiénico llevar la coquilla con la ropa limpia....
- Montaña tocha, ferrino 85l+25l no se qué modelo

Hay gente para todo...
Gracias gente, ya me las averiguo y lo anotaré por aquí
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
13
Moto:: la dama con tubarros
Ubicación: de conciertos

Re: Mochila/bolsa discreta para llevar en la moto y poco más

Mensaje por xevi »

Shad tiene una mochila waterproof de 18 l que cumple muy bien con lo que buscas, es la sw22m. Además tiene imanes para el depósito.
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
Responder