Equipacion para invierno.

Responder
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por PARAMERO »

Si la economía lo permite, Triumph tiene ropa de invierno de muy, muy buena calidad; el precio no es barato pero tampoco excesivo comparado con otras marcas pero un descuento interesante del concesionario las hacen más asequibles. Buena calidad, terminación y ajuste perfecto.
Mi experiencia me dice que es mejor gastarse el dinero de una vez.
Sí es verdad que los plumas de hoy en día convierten una chaqueta de primavera en una de invierno, así que hay múltiples opciones para los que no son muy frioleros.

Saludossss
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por daytona »

Visto la calidad que tiene bering sería una buena opción
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por rotaflex »

Mi vieja y raida chaqueta es bering... buen resultado me ha dado.

Aunque en Louis.de hay una Rukka GoreTex por 299€...Pensandomelo muy seriamente.
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por rotaflex »

daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por daytona »

Relación calidad precio ...Bering ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por veloç »

Me gusta!
Pero solo hay una talla y el goretex no es del pro :|(
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por rotaflex »

Aun asi por 300 no creo que este mal... Cuando puse el enlace había mas tallas.
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por daytona »

Después de tener muchas cazadoras ...De muchas marcas ....En relación calidad precio....BERING. es una marca muy decente...Dame una bering y no una rukka...( E tenido 2 rukka )....http://www.bering.fr/
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por Vicente67 »

Según me comentó un compañero de rutas las Triumph son fabricadas por Alpinestars, con lo que la calidad está asegurada. A mi con la moto me regalaron una chaqueta Triumph, la modelo Sand creo que es, que para los ingleses viene marcada como de entretiempo, no invierno puro pero que en España con una térmica debajo y un polar fino va perfecta para rutas y yo aún no he pasado frío ningún día. De todas formas como comentaba otro forero si te pones un plumas finito o un buen polar debajo ya has convertido una de entretiempo, que no una de verano, ya que no tiene calados, en una buena chaqueta de invierno. Aparte de esa tengo una AGV de invierno y calientan prácticamente lo mismo, teniendo en cuenta que la Triumph no trae térmico pero trae impermeable desmontable y que te puedes poner solo, mientras que la AGV trae térmico desmontable pero no trae impermeable porque va incluido en la membrana de la propia chaqueta. Ambas soluciones son válidas para España, otra cosa es que te quieras ir a Cabo Norte, en cuyo caso ya es aconsejable irse a prendas de puro invierno de primeras marcas como Rukka o Revit pero que luego en España y en mi zona por ejemplo que es el Levante, no me voy a poner ni dos días al año.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por veloç »

daytona escribió:Después de tener muchas cazadoras ...De muchas marcas ....En relación calidad precio....BERING. es una marca muy decente...Dame una bering y no una rukka...( E tenido 2 rukka )....http://www.bering.fr/
Doy fe.
Tengo unos pantalones de cuero, concretamente los Bering Serum. Me quedaron pequeños, los vendí, y fui como loco buscando una talla más porque iba muy a gusto con ellos. Me costó porque están descatalogados, pero al final los encontré.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por rotaflex »

daytona escribió:Después de tener muchas cazadoras ...De muchas marcas ....En relación calidad precio....BERING. es una marca muy decente...Dame una bering y no una rukka...( E tenido 2 rukka )....http://www.bering.fr/
¿Por que no te convencieron las Rukka? Tienen tanta fama y tantos buenos comentarios... Que me come la curiosidad.
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por daytona »

rotaflex escribió:
daytona escribió:Después de tener muchas cazadoras ...De muchas marcas ....En relación calidad precio....BERING. es una marca muy decente...Dame una bering y no una rukka...( E tenido 2 rukka )....http://www.bering.fr/
¿Por que no te convencieron las Rukka? Tienen tanta fama y tantos buenos comentarios... Que me come la curiosidad.
Como bien e dicho e tenido 2 cazadoras rukka ...Y la primera en una caída suave rompió donde la cremallera se engancho con el espejo y la segunda ( athos ) 3 veces e tenido que mandar en garantía...Si es verdad que la garantía de rukka funciona muy bien .... Pero yo con una bering y aguanto mucho más que la rukka....Es mi opinión... Personal... También e tenido daines, Busse, rst moto, ixon, spyrit ,levior ....y de la mejor a sido ...Bering y era una cazadora de 180€ en su época....

Por eso recomiendo bering....Para mi esta marca francesa tiene una relación calidad precio que otras marcas no tienen...No se qué tal será la marca hoy en día pero no es una marca cara ....Lo más alto de bering ya tiene lo último del mercado ....Ect...
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por rotaflex »

Gracias por la opinion.... De hecho mi cazadora actual es una Bering.... con mas de 10 años de uso.
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por daytona »

rotaflex escribió:Gracias por la opinion.... De hecho mi cazadora actual es una Bering.... con mas de 10 años de uso.
Pues te doy un consejo el día que quieras otra cazadora.... Repite la misma marca ...Una apuesta segura....


http://www.motoblouz.es/marca/bering.ht ... AjUI8P8HAQ
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 14 Mar 2014, 10:34
10
Moto:: Tiger 1050

Re: Equipacion para invierno.

Mensaje por rotaflex »

Buenas compañeros.

Después de mirar y mirar.... al final compre mi equipación de invierno.

Chaqueta Dainese Carve Master Goretex.
Pantalon Dainese Galvestone Goretex.

De momento solo me la he probado en casa y la verdad es que creo que los acabados son mas que correctos. Ajusta correctamente al cuerpo y resulta bastante cómoda.

Ahora toca comprobar como se comporta en un día de lluvia y con frío. Espero haber acertado.

Conforme la use y tenga mas impresiones os las comento.

Saludos,
Responder