Protecciones maletas

Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por digital »

pinguinorh,
La de la foto es la tuya...
No sabia que es del mismo color que la mía.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: RE: Re: Protecciones maletas

Mensaje por digital »

VShark escribió:
pinguinorh escribió:
Antonio1968 escribió:
pinguinorh escribió:Yo llevo vinilo negro para tapar la rayada de la maleta izq. de la última caída en parado, no protege pero tapa la falta de pintura.

Lo que si llevo en la parte baja del carenado un protector como esos de goma y le queda bien, justo donde toca con el suelo cuando cae. En la punta de los retrovisores también he puesto goma justo en la parte trasera del intermitente para que no se dañe en la próxima caída.

Enviado desde Tapatalk
De cuales esos de goma.
Podrias poner fotos, porfiiiiii
Que va, no es goma, es vinilo comprado en lo chinos del negro con un leve dibujo de carbono en negro, es una tira en cada maleta del de unos 2cm que va desde el logo plata de Triumph, va bajando y al final le he echo un curva hacia el reflectante rojo acabo en pico, todo recortado con tijeras. El vinilo es fino, no protege ante una caida pero oculta la rayada de la maleta izq. Miro haber si tengo una foto...

La foto de mi TTSE de estas vacas por Francia:

//uploads.tapatalk-cdn.com/2016092 ... 1ba735.jpg

Imagen
V'sss

Enviado desde Tapatalk
Por lo que veo, a ti la Trophy se te queda pequeña de almacenaje... vas a tener que ir a por una Goldwing o comprarla un remolque 8O
Lo que tiene que ponerle es la parrilla.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: Protecciones maletas

Mensaje por pinguinorh »

digital escribió:
VShark escribió:
pinguinorh escribió:
Antonio1968 escribió:
De cuales esos de goma.
Podrias poner fotos, porfiiiiii
Que va, no es goma, es vinilo comprado en lo chinos del negro con un leve dibujo de carbono en negro, es una tira en cada maleta del de unos 2cm que va desde el logo plata de Triumph, va bajando y al final le he echo un curva hacia el reflectante rojo acabo en pico, todo recortado con tijeras. El vinilo es fino, no protege ante una caida pero oculta la rayada de la maleta izq. Miro haber si tengo una foto...

La foto de mi TTSE de estas vacas por Francia:

//uploads.tapatalk-cdn.com/2016092 ... 1ba735.jpg

Imagen
V'sss

Enviado desde Tapatalk
Por lo que veo, a ti la Trophy se te queda pequeña de almacenaje... vas a tener que ir a por una Goldwing o comprarla un remolque 8O
Lo que tiene que ponerle es la parrilla.
Sip, esta es la mia, del mismo color que la tuya. La parrilla no se la pongo porque afecta a la aerodinamica de la moto, ya lo he provado y la parrilla tiene menos capacidad que las dos bolsas de 35L que pongo encima de las maletas, en esa foto van casi vacias, he llegado a llevar las dos bolsas llenas, para mi es la mejor solución. Pesando todo el equipaje voy al limite de capacidad de la trophy. :ride:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por digital »

La parrilla para llevar los accesorios para tiendas de campaña es ideal. Yo llevo hasta antenas en ella.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por Antonio1968 »

La bolsa deposito ayer me acerque a la tienda aquí en Madrid y me enseñaron una, os comento mis sensaciones, buena calidad, de espacio pues 15 litros más o menos, lleva un asa delante para transporte, su precio 132 € con iva, mi opinion cara muy cara.
Como comentaba digital, sí que se pierde visión del ordenador de abordo, se ve la mitad de la pantalla, no molesta para nada el los giros del manillar, pero si que da esa sensación, por cierto tiene que ser difícil organizar o colocar dentro algo rígido, esto sí que ha echado para atrás en comprarla.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:La bolsa deposito ayer me acerque a la tienda aquí en Madrid y me enseñaron una, os comento mis sensaciones, buena calidad, de espacio pues 15 litros más o menos, lleva un asa delante para transporte, su precio 132 € con iva, mi opinion cara muy cara.
Como comentaba digital, sí que se pierde visión del ordenador de abordo, se ve la mitad de la pantalla, no molesta para nada el los giros del manillar, pero si que da esa sensación, por cierto tiene que ser difícil organizar o colocar dentro algo rígido, esto sí que ha echado para atrás en comprarla.
Era la original?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:Era la original?
Si, la original de la casa Triumph en la Calle de José Abascal cruce con Bravo Murillo en Madrid.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:Era la original?
Si, la original de la casa Triumph en la Calle de José Abascal cruce con Bravo Murillo en Madrid.
Desde luego es robusta y está muy bien, pero para mí es muy grande, con la Givi estaba bien y es robusta, pero como digo, no la pude poner.

Más que nada es por llevar las cosas de mano y con esa me apaño, porque para llevar calzoncillos y bragas etc. ya me apaño con las maletas y siempre miro de dejar libre el baúl para lo que pueda traerme o dejar por lo menos un casco.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió: o dejar por lo menos un casco.
Esto es otra, mira que solo cabe un casco, manda huevos, con 55 L que tiene, la shad mia de 46 entran perfectamente los dos cascos modulares, que mier..a y que le paguen por pensar al que sea...
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió: o dejar por lo menos un casco.
Esto es otra, mira que solo cabe un casco, manda huevos, con 55 L que tiene, la shad mia de 46 entran perfectamente los dos cascos modulares, que mier..a y que le paguen por pensar al que sea...
En la Givi creo que era de 55 L también cambian dos perfectamente y con esta pedazo de moto no caben...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Protecciones maletas

Mensaje por VShark »

En el baúl original si caben dos cascos, pero de lado y Unidos por lo que serian los cuellos
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por digital »

VShark escribió:En el baúl original si caben dos cascos, pero de lado y Unidos por lo que serian los cuellos
JAJAJAJAJA, sera por el cabezón que tenemos, ya que los mios hemos probado varias veces hacia abajo y de lado y no caben.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Protecciones maletas

Mensaje por VShark »

digital escribió:
VShark escribió:En el baúl original si caben dos cascos, pero de lado y Unidos por lo que serian los cuellos
JAJAJAJAJA, sera por el cabezón que tenemos, ya que los mios hemos probado varias veces hacia abajo y de lado y no caben.
Ahh, pues será. La verdad era un tema controvertido que la propia casa se apresuró a decir como había que meterlos...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió:En el baúl original si caben dos cascos, pero de lado y Unidos por lo que serian los cuellos
Esta forma no lo he probado pero lo voy a hacer.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por digital »

Antonio en bricos tienes lo de poner dos pilas a TPMs, ya se las he puesto...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Protecciones maletas

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:
VShark escribió:En el baúl original si caben dos cascos, pero de lado y Unidos por lo que serian los cuellos
Esta forma no lo he probado pero lo voy a hacer.
Y? Te entraron?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Protecciones maletas

Mensaje por Antonio1968 »

Pues a mi no me entran los cascos y las tallas son modulares X y XS, cuando digo no entran me refiero a que no entran ni pegandolos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Trophygus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Sep 2017, 15:26
6
Moto:: Triumph Trophy SE

Re: Protecciones maletas

Mensaje por Trophygus »

Antonio1968 escribió:Pues a mi no me entran los cascos y las tallas son modulares X y XS, cuando digo no entran me refiero a que no entran ni pegandolos.
Yo les meto haciendo un 69. La barbilla de uno con el cogote del otro. Llevamos un modular XL y un integral M. Entran justos, pero nos caben.
Responder