guantes invierno

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: guantes invierno

Mensaje por javi50 »

los puños no los he probado , pero al menos los guantes que yo tengo calientan los dedos y el dorso de la mano , mientras los puños solo la palma ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Antonio1968 »

La mia tiene puños calefactables y la verdad que cuando los he puesto en la posición dos calientan con narices llevas las manos calentitas, pero estaba pensando en comprarme unos guantes calefactables por el frío que a las 06.00 se nota y eso que la moto tapa bastante.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: guantes invierno

Mensaje por barrabas »

Antonio1968 escribió:Vamos que los guantes son mejores que las manoplas y con respecto a los puños?
Vamos a diferenciar entre manoplas y paramanos que nos estamos liando y no es lo mismo.
Paramanos
Imagen
Manoplas
Imagen

Los guantes calefactables (en mi opinión) son mejores que los puños calefactables y los paramanos juntos

Las manoplas no las he probado pero dicen que son muy efectivas contra el frío.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: guantes invierno

Mensaje por Antonio1968 »

barrabas escribió:
Antonio1968 escribió:Vamos que los guantes son mejores que las manoplas y con respecto a los puños?
Vamos a diferenciar entre manoplas y paramanos que nos estamos liando y no es lo mismo.
Paramanos
Imagen
Manoplas
Imagen

Los guantes calefactables (en mi opinión) son mejores que los puños calefactables y los paramanos juntos

Las manoplas no las he probado pero dicen que son muy efectivas contra el frío.
Gracias por la aclaracion.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: guantes invierno

Mensaje por barrabas »

De nada Antonio :XX:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: guantes invierno

Mensaje por Uve »

Yo manoplas y guantes calefactables no he probado, pero puños y paramanos si....

....y hasta -1 o -2 grados centigrados....vale. si los acompañas de un guante de invierno decente aguantas. Pero mas alla, es decir, para frio "extremo", yo tiraria a por guantes calefactables....o manoplas de esas "feas pero MUY efectivas" y arreando.

Los puños tienen la desventaja de que el dorso se congela. Y aunque lleves paramanos.....algo notas el frio. El aire congelado no te da tanto, claro, pero el ambiente helado no te lo quita ni dios. ...a no ser que lleves esas manoplas o los guantes que se calientan todos enteros.

Si yo fuese de viajar mas en invierno no lo dudaria: me iria a una de esas dos opciones mas efectivas que los puños.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder