Recomendadme un casco, porfa please...

Responder
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por Miguelzam »

Pon el filtro q menos corta. Me parecen un descubrimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por Vicente67 »

Handy69 escribió:No se si llego tarde pero Hjc rpha 10 plus. 199€ en outletmoto Figueras este sabado.

Por lo poco que lo he llevado me parece acojonante, vengo de shoei xr1100

El detalle de que venga con una visera oscura de regalo ya es para abrir el cava :XX:
Por eso decía un compañero que recomendar un casco es un tema muy delicado porque cada persona es un mundo. Precisamente el que tu has comprado yo también lo estuve mirando por el precio tan bueno que tenía y en las opiniones de otros compradores casi todos coincidían en que es un casco cómodo pero ruidoso, que personalmente, es lo que más valoro en un casco, que sea silencioso, por lo que descarté su compra. Sin embargo tú estás encantado con él, o sea que para gustos los colores, igual tu valoras otras cosas y te parece una buena compra.
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por Handy69 »

Vicente67 escribió:
Handy69 escribió:No se si llego tarde pero Hjc rpha 10 plus. 199€ en outletmoto Figueras este sabado.

Por lo poco que lo he llevado me parece acojonante, vengo de shoei xr1100

El detalle de que venga con una visera oscura de regalo ya es para abrir el cava :XX:
Por eso decía un compañero que recomendar un casco es un tema muy delicado porque cada persona es un mundo. Precisamente el que tu has comprado yo también lo estuve mirando por el precio tan bueno que tenía y en las opiniones de otros compradores casi todos coincidían en que es un casco cómodo pero ruidoso, que personalmente, es lo que más valoro en un casco, que sea silencioso, por lo que descarté su compra. Sin embargo tú estás encantado con él, o sea que para gustos los colores, igual tu valoras otras cosas y te parece una buena compra.
De acuerdo en que recomendar un casco es delicado.. Pero es lo que aqui se pide no?

El confort es algo muy importante a valorar, pero en mi opinion lo primordial del casco es que proteja en el peor caso y este es muy bueno en eso. Dicho esto habra quien valore el casco por las pegatinas y no por eso su opinion sera menos valida.

Y si me parece una buena compra, por eso lo he recomendado :XX:
Saludos y V's
herzeleid
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 May 2011, 16:39
12
Moto:: tiger 1050 se

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por herzeleid »

hola, yo he cambiado de un Xlite 801RR a un Shoei Gt-air y estoy encantado. Para la posición de mi tiger 1050 es mucho mejor aerodinámicamente, además es muy silencioso y ventila mejor ya que las ventilaciones están pensada para la postura erguida. Lo compré en http://www.helmetcity.co.uk/ a precio muuucho más barato que en España (si pillas oferta) y con cierre de anilla en vez del milimétrico que aparte de no darme confianza me hacía daño en la nuez.
Responder