Recomendadme un casco, porfa please...

Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por Airgus »

Cuando resuelvas lo del casco que cada uno te ha contado su vaina y al final te quedas como estabas o peor, si eso pide consejo para cambiar neumáticos.... ya verás.

Bell M4R INDY CARBON, impresionante.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6051
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por 23 »

Airgus escribió:Cuando resuelvas lo del casco que cada uno te ha contado su vaina y al final te quedas como estabas o peor, si eso pide consejo para cambiar neumáticos.... ya verás.

Bell M4R INDY CARBON, impresionante.
Y unos tapones :mrgreen:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por xavikoala »

Para mi no hay nada mejor que Schuberth.
Full de Negros Chinos.
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por spadel74 »

a este precio?? no lo dudaba.
yo lo tengo y excepto la pijada de que cuesta abrirlo con guantes, totalmente recomedable

compara precios y verás: http://www.motoblouz.com/vente-casque-s ... #ectrans=1
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por loMarraco »

spadel74 escribió:a este precio?? no lo dudaba.
yo lo tengo y excepto la pijada de que cuesta abrirlo con guantes, totalmente recomedable

compara precios y verás: http://www.motoblouz.com/vente-casque-s ... #ectrans=1
Copón éste lo tiene todo, incluso alta visibilidad :plas: :plas:
To the parrot! Bròquil is over!
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por spadel74 »

spadel74 escribió:a este precio?? no lo dudaba.
yo lo tengo y excepto la pijada de que cuesta abrirlo con guantes, totalmente recomedable

compara precios y verás: http://www.motoblouz.com/vente-casque-s ... #ectrans=1

ah!!!! una segunda pega, que al ser mate se ensucia con solo mirarlo, pero un trapo húmedo y 10 segundos y como nuevo
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por Reluctanter »

A mi con Shark me duele la cabeza en la parte de atrás, encima de la nuca, cuando llevo más de media hora con él...
Ridi, pagliaccio.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por TitoEloto »

spadel74 escribió:a este precio?? no lo dudaba.
yo lo tengo y excepto la pijada de que cuesta abrirlo con guantes, totalmente recomedable

compara precios y verás: http://www.motoblouz.com/vente-casque-s ... #ectrans=1
Yo tengo un Shark SpeedR S2 Craig y es una maravilla.
El problema de abrirlo no lo tengo, de momento, ¿Has probado a dar un poco vaselina en la bolita que sujeta la pantalla? nada, sólo mancharla...
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 283
Registrado: 26 Feb 2015, 08:44
9
Moto:: TIGER JABALI EDITION

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por MAVERICK »

javi50 escribió:ya se que no es lo que pides , pero si lo que buscas es reducir el ruido de un casco en una tiger mi recomendación es esta : http://www.earprotech.com/shop/protecto ... -series-ii aún no los he comprado -pero lo haré en cuanto pueda - y unicamente te lo digo por que me parece la única solución realista a ese problema en nuestra moto :|( :|( :|( :|(

tengo cascos de 3 marcas diferentes , he probado con 2 pantallas regulables distintas en todas las posiciones posibles , con y sin deflector ( también de 2 marcas distintas ) , he probado a hacerle unos deflectores :comillas: laterales caseros inspirándome en los de un compañero que decía que iban muy bien :roll: , y el resultado es : ¡¡ sigo oyendo el p*to ruido !! :|( :|( :|( :|( :|(

en este caso me temo que lo que provoca las turbulencias -y por tanto el ruido- es el diseño de la moto y punto :tregua: :tregua: no hay que darle mas vueltas :|( :|( por eso la opción mas lógica me parece a parte de un buen casco , unos tapones para los oidos de calidad y a otra cosa mariposa :XX: :XX:

esos que he puesto valen una pasta =O =O pero al igual que intentamos llevar el mejor equipo posible para protegernos en caso de caída , en este caso lo que está en juego es ir perdiendo audición en incluso quedarnos sordos por lo que creo que puede merecer la pena :XX: :XX: :XX:
Lo de los tapones lo he pensado. Pero tengo unas orejas raras y cualquier cosa que me ponga se sale. No aceptan intrusos mis oídos. No puedo usar ni cascos para música. Jajajs
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 283
Registrado: 26 Feb 2015, 08:44
9
Moto:: TIGER JABALI EDITION

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por MAVERICK »

On2wheels escribió:Yo tengo un nolan y un bell indy m4r. Mucho menos ruido el bell, y voy en una naked donde el ruido es difícilmente evitable
Antes tenia una naked, y usando el mismo casco el ruido ni se aproximaba a lo que escucho ahora...
Eldelaf
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 16 Jun 2015, 08:22
8
Moto:: Bonneville Black
Ubicación: Comarca de l'Anoia

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por Eldelaf »

pues yo acabo de estrenat el nuevo HJC FG ST y me parece fantástico. Super cómodo y nada ruidoso. Con caracteristicas de cascos de gama superior a un buen precio. Lo pillé aqui: https://www.motocard.com/cascos/hjc-fg_ ... black.aspx
:ride:
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por rhipone »

pues yo tengo un hjc fg17 y de lujo, a ver, a 130 esta claro que te entra ruido...pero es que dudo que haya casco que te aisle de eso a menos que te vayas a cascos de comprticion reales, y aun asi, el aire no solo entra por la pantalla, por el cuello, por los aireadores...la pantalla hace mucho, pero hermetico es imposible



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 283
Registrado: 26 Feb 2015, 08:44
9
Moto:: TIGER JABALI EDITION

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por MAVERICK »

rhipone escribió:pues yo tengo un hjc fg17 y de lujo, a ver, a 130 esta claro que te entra ruido...pero es que dudo que haya casco que te aisle de eso a menos que te vayas a cascos de comprticion reales, y aun asi, el aire no solo entra por la pantalla, por el cuello, por los aireadores...la pantalla hace mucho, pero hermetico es imposible



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelvo a repetir. Tu tienes una street, en la street con este casco no tenia ningún problema. Ha sido al cambiar A la Tiger cuando ha surgido.
blanquillo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 16 Jun 2011, 18:35
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: En las Canarias

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por blanquillo »

La Tiger forma unas turbulencias de la ostia, yo le llevo la pantalla turing y mejora un poco aunque no hace milagros, si lo complementas con un buen casco se puede soportar, la unica forma de ir bien en tirarte en el deposito, con la speed aunque el viento me machaca no hace casi ruido.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por javi50 »

MAVERICK escribió: Lo de los tapones lo he pensado. Pero tengo unas orejas raras y cualquier cosa que me ponga se sale. No aceptan intrusos mis oídos. No puedo usar ni cascos para música. Jajajs
a mi me pasa lo mismo , por eso los del enlace que te pongo son a medida ;) ;) valen una pasta , pero el oído que vamos perdiendo ya no se recupera :|( :|( así que ...

otra opción es preguntar en una ortopedia en la que posiblemente tengan alguna opción a medida mas barata :roll: :roll: :roll:

si usas el buscador del foro sobre el ruido del aire en la tiger verás que se ha hablado largo y tendido con ninguna solución definitiva :|( :|( de ahí que en cuanto pueda me vaya a una solución que me parece que puede dar en el clavo como son los tapones :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
moockey
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 25 Feb 2015, 09:38
9
Moto:: Tiger Sport
Ubicación: Madrid/ La Mancha

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por moockey »

Yo te cuento mi historia, tengo una tiger Sport y mido 1,90, me compré hace poco un shoei gt-air debido a su calidad y a las buenas críticas tanto en internet como de amigos en busca de menor ruidos porque me hacia falta jubilar el mío, hace poco cambié la pantalla original por una givi bastante más alta, si bien algo ha mejorado, por encima de 120 sigo oyendo un ruido de la leche.

Si me pongo de pie sobre las estriberas se hace un gran silencio, a pesar de que el aire impacta directamente sobre el casco. El tema es que el aire turbulento me entra por la parte de abajo del casco.

Le veo poca solución la verdad, ya que no estoy dispuesto a colocar cualquier "engendro" y romper la estética...

Para rutas largas he comprado unos tapones de espuma en el merc...dona por unos 2 leuros y atpc... :face:

V'sss
Si eres feliz alguno te tendrá envidia, a pesar de todo se feliz.
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por rhipone »

pero si es que el aire entra por el cuello, ya si "silba" es problema de la pantalla y la junta, pero el ruido es por el aire del cuello, aparte que la moto hace ruido, el trafico...unas ruedas de coche hacen unos 60-70db de ruido...me gustaria que un piloto profesional dijera si tiene ruidos o no xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por bichoide »

Ferxo escribió:Schubert sr1 ideal tengo un hjc fg15 y se de lo que hablas
Yo tengo también un FG15 y está bien ventilado, pero el ruido es lo que menos me gusta. A 180 es muy alto y a >200 es insoportable...y llega a asustar =O
Me pregunto cómo será el RPHA10 en comparación de ruido...no obstante seguiré este post a ver qué opciones se presentan (además de Schuberth :D )
ImagenImagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6051
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por 23 »

rhipone escribió:.me gustaria que un piloto profesional dijera si tiene ruidos o no xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate cuando llegan a la zona de podio,se quitan el casco y los tapones...
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 283
Registrado: 26 Feb 2015, 08:44
9
Moto:: TIGER JABALI EDITION

Re: Recomendadme un casco, porfa please...

Mensaje por MAVERICK »

Ayer estuve viendo un Shark Adventure en fibra de carbono, que era una pasada, podian dejar probarlos a ver si hacen ruido o no...
Responder