Alternativa a la GoPro

Responder
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Alternativa a la GoPro

Mensaje por josest »

He visto esto, igual a alguno os puede interesar:

http://www.omicrono.com/2013/01/mhd-act ... por-99-99/

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por peptorres »

Características inferiores a la HeroHD, que también es de 5mbpx, aunque por $99.95 es una buena alternartiva. Ni punto de comparación con las nuevas Hero2 o la Hero3 pero también su precio se duplica y triplica respecto a ésta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por sach »

Yo de momento me quedo con la Hero 3, hasta 60 metros de profundidad, que es lo mas interesante para mi de momento.

Un colega me hablo de una Sony, pero no se que modelo.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por josest »

peptorres escribió:Características inferiores a la HeroHD, que también es de 5mbpx, aunque por $99.95 es una buena alternartiva. Ni punto de comparación con las nuevas Hero2 o la Hero3 pero también su precio se duplica y triplica respecto a ésta.
A eso me refería. Hay diferencia en precio, pero en relación calidad/precio, ya no la hay. De todos modos lo puse por si interesaba a alguien, esos trastos quedan lejos de mis posibilidades, más aún cuando ni ando en la moto :|( :|( :|( :|( :|(

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por peptorres »

sach escribió:Yo de momento me quedo con la Hero 3, hasta 60 metros de profundidad, que es lo mas interesante para mi de momento.

Un colega me hablo de una Sony, pero no se que modelo.

V´sss...

Yo tengo la HeroHD (la de 1080 5mbpx) y de momento va que me sobra. También es a 60metros ya que lo que cambia de la Hero3 a la HeroHD es el sensor de 4k y las opciones que tiene. Una lástima que cambie la carcasa y la cámara en sí porque qué hago con los accesiorios que tengo (la pantalla, la carcasa skeleton...) aunque almenos los anclajes son los mismos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
juanan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 08 Ene 2013, 21:36
11
Moto:: tiger 800
Ubicación: NAVARRA

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por juanan »

Esa esta muy bien
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por danyday »

Buceais a 60 mts? :face:
a tope tiuuuuuuuuu
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por Metroid »

peptorres escribió:
sach escribió:Yo de momento me quedo con la Hero 3, hasta 60 metros de profundidad, que es lo mas interesante para mi de momento.

Un colega me hablo de una Sony, pero no se que modelo.

V´sss...

Yo tengo la HeroHD (la de 1080 5mbpx) y de momento va que me sobra. También es a 60metros ya que lo que cambia de la Hero3 a la HeroHD es el sensor de 4k y las opciones que tiene. Una lástima que cambie la carcasa y la cámara en sí porque qué hago con los accesiorios que tengo (la pantalla, la carcasa skeleton...) aunque almenos los anclajes son los mismos.
yo tambien tengo la Hero Hd y nunca grabo en HD :lol: :lol: :lol: luego los videos pesan un huevo y parte del otro, casi siempre grabo a 720 30fps o 960 30fps, que a 60 fps, o hay mucha luz o baja la luminosodad del video al no tener tanto tiempo para captar luz :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por sach »

La he conseguido a 380€, la Black Edition.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por knACk »

Yo tengo vistas algunas 1080p con muy buenas características y mejor precio, lo malo, de lo que no me fio yo no es de si tiene 5mpx o 10mpx (con 5mpx llega de sobra para grabar en 1080, y importa más si la óptica es buena) lo que me echa para atrás en este tipo de cámaras es el estabilizador de imagen, que para mi en camaras de este tipo es de lo más importante, y las GoPro son fiables en esto.

Las demás, yo no compraría ninguna sin un video de ejemplo, y un video 'en acción' y grabado por otro dueño no por la empresa que las fabrica o vende.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por knACk »

Que por cierto youtube es un buen sitio para comprobar las grabaciones, siempre hay alguien que hace un review si metes la marca, pero fijaros en videos en accion, en camara fija o moviendola con la mano grabando un paisaje todas son bastante buenas.

Grabar puesta en un sitio con saltos, baches y vibraciones ahí se ve cual vale la pena y cual no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por Anherko »

sach escribió:La he conseguido a 380€, la Black Edition.

V´sss...
Dónde ha sido eso?? en Amazon la he visto a 391,46 y funcionan muy bien con envíos y reclmaciones.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por sach »

Anherko, uno que tiene contactos.

Pensaba organizar hasta un grupo de compra, seguro se le puede rascar otros 10€. Dos años de garantia y factura.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por operaciontriumpho »

para mi y la tengo, es una putada la optica fija a 170 grados. Hay un güevo de situaciones en las que filmando a terceros desde la moto o en buceo o ..... los aleja en demasia y no se aprecia nada espectacular la secuencia. estimo que con un buen estabilizador, grabando a 120 grados sería lo conveniente.. y digo además que si le pones la carcasa plástica, jodes la calidad pues su óptica es una mierda y si se la quitas, tela con el ojo de pez. Es exagerado. ( nota :la carcasa protectora hace zoom mas menos un 25% ) -:|
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por ts4 »

Rescato un hilo de hace unos añitos :tregua: para ver la opinión actual del personal :hola:

He estado mirando por distintas webs y foros comentarios sobre las cámaras de acción y alternativas a las GoPro las hay y la que más me ha llamado la atención es la SJCam 5000+

También he visto que hay una versión barata de la GoPro por unos 125 euros pero por lo visto la marca va a dejar de lado a algunos de sus modelos estando éste en ellos.

Cuál es vuestra opinión?

:XX: :XX: :XX: :XX:

P.D: Si explicais algo hacedlo "pa tontos" que yo no tengo ni idea :P
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por Jmarcos »

ts4 escribió:Rescato un hilo de hace unos añitos :tregua: para ver la opinión actual del personal :hola:

He estado mirando por distintas webs y foros comentarios sobre las cámaras de acción y alternativas a las GoPro las hay y la que más me ha llamado la atención es la SJCam 5000+

También he visto que hay una versión barata de la GoPro por unos 125 euros pero por lo visto la marca va a dejar de lado a algunos de sus modelos estando éste en ellos.

Cuál es vuestra opinión?

:XX: :XX: :XX: :XX:

P.D: Si explicais algo hacedlo "pa tontos" que yo no tengo ni idea :P
Pues mira ya somos dos q no tenemos ni idea pero el otro dia vi un "tutorial" sobre camaras q colgo SINEWAN en su canal de youtube en el apartado VLOGS,no t pongo el enlace porq estoy con el tlf pero es muy facil de encontrar ya q creo recordar q fue la semana pasada,en el explica todas las camaras q lleva en cada sitio y porq con sus pros y contras y todas de ultima generacion.
:ride: You never will ride alone :ride:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por ts4 »

Ok, voy a buscarlo :clap:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por ts4 »

El video está muy bien, pero no habla de las cámaras si no de dónde llevarlas para tener mejores planos.

Me he suscrito al canal, es interesante. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por Jmarcos »

Entonces sera en otro vlog donde las destripa mas, si no esta mal para echar el rato
:ride: You never will ride alone :ride:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Alternativa a la GoPro

Mensaje por Carluset »

Yo para moto nunca he visto adecuadas las gopro ni sus imitaciones por su forma.
Yo tengo una sony hrd as30, que es alargada y por lo tanto aerodinámica y no tiene nada que envidiar a la omnipresente gopro, de hecho hay quien la considera mejor.
Saludos!

Enviado desde el móvil
Responder