Equipación contra H2O

Responder
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
17
Moto:: Tiger 955i CB750K
Ubicación: El estrecho
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Equipación contra H2O

Mensaje por pako36tiger »

Hola buenas, como ha vuelto por fin el agua, ayer compre en el Decarton una chaqueta chubasquero de ciclista XXL amarilla fosforita con bandas reflectantes y un pantalón XXL en la sección de naútica. Esta mañana 22 km. con lluvia y he llegado seco :ooWoo: , el precio:
chaqueta 14,95€
pantalon 19,95€
el único inconveniente es que el pantalón no tiene la parte de abajo muy ancha para ponertelo con las botas, pero si tiene cinta de velcro para ajustarlo.
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por peptorres »

Yo tengo uno de sus chubasqueros que me pongo por encima del mono. Con elásticos en las muñecas y talones y la verdad que no me entra agua.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por Minimoto »

Supongo que por las costuras y el viento puede que rompan antes, pero por ese precio no es mala idea.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Supongo que por las costuras y el viento puede que rompan antes, pero por ese precio no es mala idea.

¿El mío o el de pako? El mío es bastante robusto... es de excursionista y tiene doble costura y no se cuela nada. Lo he llevado pocas veces la verdad y lo tenía antes cuando curraba 'en campo' y no en oficina. Nada que no se pueda arreglar con cinta americana por si se agujerea.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por Minimoto »

Supongo que cualquiera puede estropearse, pero en una moto con el viento y el agua puede hacer que se deshagan con más facilidad aquellos no muy reforzados.
Imagen
procrastinator
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2010, 15:34
13
Moto:: Scrambler 07
Ubicación: Madrid

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por procrastinator »

Esos valen para trayectos cortos, pero como no transpiran, acabas mojadillo por el sudor que se no sale.
Pero como bien comentais, por ese precio y para llevarlo los dias que vaya a llover un rato, van bien.
Eso si, como toqueis el tubo de escape o colector, se desintegran al instante :D
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
17
Moto:: Tiger 955i CB750K
Ubicación: El estrecho
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por pako36tiger »

La verdad es que ya sabéis que cada cosa se fabrica para lo que es, estuve mirando los pantalones Motardos :)~ pero la economia familiar está chunga así que después de leer foros y demás me decidí por este conjunto y de momento bien, me prové las dos cosas con la chaqueta de la moto debajo y los pantalones de currar, para elegir una talla que siendo cómoda quedara ajustada para evitar flaneos y así evitar que durara tres telediarios, en principio la usaré para trayectos cortos, pero si me voy de ruta y está lloviendo salgo, así que lo que dura dura dura :D :XX:

Se me olvidaba, el tema de la transpirabilidad es cierto que no lo hacen, yo que practico btt y salgo con lluvia jamás he llevado un chubasquero que no transpire es insoportable yo uso un cortavientos con forro polar, no me importa llegar empapado, ofú que me lío lo que quiero decir es que con la moto como realmente no estás haciendo un gran esfuerzo y vas bastante refrigerado tardas más en sudar.


P.D. tambien tengo los cubrebotas del lidl
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por fetes2411 »

lo mejor para la lluvia es mi pijama con pelotillas, las zapatillas de cabeza de algun bicho y mi mantita.
Ese es mi equipo cuando llueve y no me mojo nada de nada. Ademas q siempre se esta calentito y el sofa se vuelve como mas mullido y confortable. =))

Para lluvia y frio tengo un cubrepantalon de RacingBoutique 70€ y tiene protecciones. La cazadora es la Triumph modelo H20 o algo asi creo q era, calentita e impermeable. Una pasada. Eso si, 400pavos :?
Aunque como digo, si llueve, hay coche y si no, sofa. El equipo aunque sirva para lluvia tambien (4 gotas si q me han caido) no se si soportaria un aguacero. Lo uso mas para el frio y rodar a 0º y no sentir frio mas que en las manos, es un lujo (los guantes gordos me agobian demasiado al no notar los controles).
Por cierto, se me olvidaba decir, mis guantes en el pulgar izquierdo tienen una goma para hacer de limpiaparabrisas con la pantalla del casco. Son un modelo de triumph, en tela.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por xavikoala »

En Ouletmoto, por 30€ tienes un mono de lluvia.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por peptorres »

fetes2411 escribió: Por cierto, se me olvidaba decir, mis guantes en el pulgar izquierdo tienen una goma para hacer de limpiaparabrisas con la pantalla del casco. Son un modelo de triumph, en tela.

Yo en los míos impermeables, que son como de esquí con protecciones, tienen cuero girado como una gamuza para limpiar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Equipación contra H2O

Mensaje por veloç »

xavikoala escribió:En Ouletmoto, por 30€ tienes un mono de lluvia.
Es lo que em costó a mí uno de Andorra y va de p.m. .He pillado trombas de agua de varias horas y seco como la mojama. Además hace ya años que lo tengo y es resistente, está como nuevo. :XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder