tienda de ropa y accesorios con "chollazos"

Responder
Bultaco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 28 Ene 2012, 17:31
12
Moto:: Speedmaster

Re: tienda de ropa y accesorios con "chollazos"

Mensaje por Bultaco »

Como lo cortés no quita lo valiente voy a seguir con el tema, en este caso para rectificar la primera impresión.

Iba a pasar del tema, no me gusta calentarme la cabeza por unos pocos euros, y no tenía confianza en arreglar nada pues el pedido es de pequeño importe y -a este paso- van a palmar con el transporte entre Tarragona y León; pero siguiendo el consejo de fetes2411 les escribí un mensaje el sábado por la tarde.

Apenas 2 horas despues recibí la llamada de una amable señorita ofreciendose a enviar el material correcto solicitado, dando orden para recoger el enviado incorrectamente, y disculpándose por el error.

Hoy lunes he recibido el correo indicativo de que el material ha salido de origén, si es como el pedido inicial mañana ya lo tendré.

ASI ES COMO HAY QUE FUNCIONAR CON LA VENTA POR INTERNET .

Si es fácil cometer un error, igual de fácil es solucionarlo... y todos tan contentos. Como cliente lo único que pido es que me manden los artículos solicitados; luego, me pueden gustar más o menos... como cualquier otra cosa que compro sin tenerla en la mano.

Lo han hecho muy bien, no esperaba que llamaran a las 7 de la tarde del sábado para dejar las cosas arregladas. No tengo inconveniente en reconocer que dice mucho -y bueno- a favor de Goyamoto; con agrado me retractó de la mala impresión inicial.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: tienda de ropa y accesorios con "chollazos"

Mensaje por carlosrdtm »

Me alegra oírlo, siempre les he comprado en la tienda física, pero esto da mas confianza a la hora de comprar on line.

:XX: :XX:
Bultaco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 28 Ene 2012, 17:31
12
Moto:: Speedmaster

Re: tienda de ropa y accesorios con "chollazos"

Mensaje por Bultaco »

Ya me llegó el material correcto que habia pedido. Se hizo el cambio sin problemas y sin ningún coste para mi. Goyamoto a funcionado bien y ha sabido hacer lo que tenia que hacer.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: tienda de ropa y accesorios con "chollazos"

Mensaje por fetes2411 »

Me alegro que hayan ganado un cliente. Seguro que no te importaria repetir la experiencia de comprarles.
Un saludo y disfruta el nuevo material.
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 06 Oct 2012, 11:02
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Altea

Re: tienda de ropa y accesorios con "chollazos"

Mensaje por uroco78 »

Pues yo despues de este buen servicio y los precios este finde me bajo a su tienda que se lo han ganao :)
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: tienda de ropa y accesorios con "chollazos"

Mensaje por BusterTT »

Aportaré mi experiencia ...
Yo, a traves de un clásico del foro, acabé también en Goyamoto. Primero me compré unos pantalones de cuero, luego la chaqueta y unos guantes.
La relación calidad/precio es inmejorable. De no haber tenido eso precios 'ni jarto de fanta me habría yo visto embutido en cuero'.
El pantalón ningún problema. Negro, proteciones en las caderas, rodillas y deslizaderas, con cremallera de unión para dos largos de cremallera de chaquetas.
Con la chaqueta tuve un problemilla un día bajando a Castellón (se me abrió la cremallera volviendo), pero paramos otra vez allí y me cambiaron el carro de la cremallera.
Los guantes están bien salvo que los velcros son muy malos.

En conclusión, considero que, vestirse de cuero por 100 + 100 + 30 lereles es impensable en cualquier otro sitio. Lo que está claro es que, cuando luego ves un mono Dainese o Alpine, es indudable que la calidad de las pieles, cremalleras y acabados se hace patente.
En cualquier caso ... +1 para Goyamoto.
Responder