Empezaré diciendo que estoy abrumado y sorprendido por la aceptación de esta "invitación".
Para quien vengáis de fuera y tengáis pensado pasar noche en Pamplona, lugar desde donde saldremos, os sugiero un alojamiento en la entrada a la ciudad viniendo de Zaragoza-Huesca. Es un hotel funcional llamado "bed4u" de precio ajustado, unos 60-65 euros en habitación doble. Existe la opción de desayuno, pero en las puertas del Hotel hay un surtidor con el Bar "El Pañuelico" donde poder desayunar.
Entenderéis que todo es casi improvisado y pretendo que no me pille el toro. Así que los dudosos en asistir, cuanto antes podáis confirmar o no, vuestra presencia, mejor y más fácil para mi.
Tengo pensadas varias rutas en función de la climatología (estaría bueno que lloviera....con la sequía que padecemos), y por lo tanto el lugar de la comida variaría. Para un grupo numeroso hay que anticiparse.
MI opción de "tiempo seco" incluye una ruta que se adentra en Francia con paisajes espectaculares, carreteras poco transitadas (y lentas) de bosques tupidos y vistas maravillosas. La comida en una venta de la zona plagada de franceses. Regreso a Pamplona por una carretera que precisa Biodramina, 14 km sin una sola recta, y luego más de lo mismo.
Lo dicho, gracias a todos por el interés y nos vemos pronto.
Un saludo.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Empezaré diciendo que estoy abrumado y sorprendido por la aceptación de esta "invitación".
Para quien vengáis de fuera y tengáis pensado pasar noche en Pamplona, lugar desde donde saldremos, os sugiero un alojamiento en la entrada a la ciudad viniendo de Zaragoza-Huesca. Es un hotel funcional llamado "bed4u" de precio ajustado, unos 60-65 euros en habitación doble. Existe la opción de desayuno, pero en las puertas del Hotel hay un surtidor con el Bar "El Pañuelico" donde poder desayunar.
Entenderéis que todo es casi improvisado y pretendo que no me pille el toro. Así que los dudosos en asistir, cuanto antes podáis confirmar o no, vuestra presencia, mejor y más fácil para mi.
Tengo pensadas varias rutas en función de la climatología (estaría bueno que lloviera....con la sequía que padecemos), y por lo tanto el lugar de la comida variaría. Para un grupo numeroso hay que anticiparse.
MI opción de "tiempo seco" incluye una ruta que se adentra en Francia con paisajes espectaculares, carreteras poco transitadas (y lentas) de bosques tupidos y vistas maravillosas. La comida en una venta de la zona plagada de franceses. Regreso a Pamplona por una carretera que precisa Biodramina, 14 km sin una sola recta, y luego más de lo mismo.
Lo dicho, gracias a todos por el interés y nos vemos pronto.
Un saludo.
Paté.
En el primer post das a entender que la idea es hacer algo simple y sencillo, de un solo día
Si.
Esa es la idea. Algo simple. Me gustaría hacer algo mucho más elaborado, pero asuntos familiares me lo impiden.
Veo que la gente se está viniendo arriba, y me parece estupendo. Navarra es un lugar increíble, uno de los muchos que hay en este país, e invita a quedarse mas tiempo.
Ayer ya hice la ruta que tengo pensada (una de ellas, digamos que la de tiempo seco y soleado), para tomar tiempos y controlar la hora de la comida. Como ya dije es un recorrido lento y sinuoso por carreteras estrechas, llenas de sorpresas y alguna trampa. Sin ir más lejos ayer topé con varios animales. Uno de ellos, un ciclista, bajaba a tumba abierta por medio de la carretera, contando que justo pasa un coche y una moto, casi colisionamos, un poco más tarde otra bestia, un aldeano a bordo de una C15, trazaba como si no hubiera mañana o la pista tuviera su nombre. También me crucé con caballos, ovejas y vacas. Esos "circulaban" según lo previsto.
Hoy haré otra ruta alternativa, por si el clima se tuerce. Cuando sea el momento ya publicaré el recorrido definitivo.
Un saludo, y que no decaigan las ganas de venir y disfrutar el día.
Paté
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Hola,
pues como la mayoría, por lo que veo, con mi tipo de trabajo no puedo hacer cuentas a tan largo plazo
pero seguiré el hilo con entusiasmo y por poco que pueda subiré, solo o acompañado......
veo que los sospechosos habituales ya se han manifestado casi todos....
veremos
la intención esta.....
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón