The Distinguished Gentleman's Ride 2022

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 212 times

The Distinguished Gentleman's Ride 2022

Mensaje por jesusmalaga »

En solo un mes, el 22 de Mayo, vuelve a ser la convocatoria anual del Distinguished Gentleman's Ride. Como sucede desde hace varios años, Triumph es el principal patrocinador.

Todos debemos colaborar en esta cita. Participando con nuestra presencia, con nuestras donaciones, y con la promoción del único evento internacional dedicado a recaudar fondos contra los problemas de salud masculinos, a través de la fundación Movember, los cuales a pesar de ser al menos tan importantes como los puramente femeninos reciben solo una infima parte de la atención social y política, y lo que es peor, del apoyo económico.

https://www.gentlemansride.com/
Dreamsfreeman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2022, 14:01
2
Moto:: Scrambler 1200 XE
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: The Distinguished Gentleman's Ride 2022

Mensaje por Dreamsfreeman »

Yo estoy apuntado desde hace tiempo... :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: The Distinguished Gentleman's Ride 2022

Mensaje por EuTrophy »

Nunca he sido amante de participar en Publicidad de marcas, sean las que sean, encubiertas en mejoras de la salud. En relación a los problemas típicos y frecuentes en los hombres:

-Cáncer de próstata, vejiga y colon. Soy socio de la AECC y se investiga para todo tipo de cánceres.
- Alzheimer. También soy socio y tampoco distingue entre hombres o mujeres. Ánimo a todos, a participar con este tipo de asociaciones, las de enfermedades raras también, gracias a ellas, se avanza y mejora en tratamiento, atención y calidad de vida de los enfermos.

Sin ánimo de ofender a nadie y sin acritud lo expongo igualmente. Cada uno con su rollo.

Triumph, mejor dedica dinero y publicidad en mejorar sus concesionarios y tratos en talleres etc... qué falta si que hace. Como ya he dicho, me encanta la marca, la profesionalidad a quiénes da su confianza para representarlos, pues como que... Ya bastante publicidad les damos moviéndonos en sus motos cada día, los que lo hacemos.

Que no se enfade nadie. Salu2. :XX:.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: The Distinguished Gentleman's Ride 2022

Mensaje por peptorres »

Llevo ya unos cuantos años sin asistir porque lo que veo es mucho posturita que ni tan siquiera sabe que es para generar importancia al problema y para recaudar fondos. La peña se niega a donar pero eso sí, a salir con su motito y vestido de corbata...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: The Distinguished Gentleman's Ride 2022

Mensaje por Antonio1968 »

Yo estuve en Madrid en el 2018 impresionante la cantidad de compañeros en moto pero como bien dice el compañero mas bien era para promocionar marcas y accesorios, por cierto corbatas y pajaritas con chalecos y chaquetas a reventar pero de donativos pocos, por cierto creo que hubo actuaciones de música pero no estoy seguro si fue en la Distinguished o fuera.
Yo todo lo que sea para ayudar a asociaciones de este tipo contra el cáncer, alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedades raras... lo que quieran y siempre ayudo con € o firmando, pero que digamos que es para esto y después te lleven a pequeños puestos a vender productos de marcas ¡no!, lo siento es mi opinión.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: The Distinguished Gentleman's Ride 2022

Mensaje por veloç »

Conmigo lo tienen crudo con un evento semejante. Ni he asistido nunca ni lo haré.
Tengo una bonnie pero no me va ese rollo.
Y de donaciones hago unas cuantas.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: The Distinguished Gentleman's Ride 2022

Mensaje por peptorres »

veloç escribió: 22 May 2022, 13:32 Conmigo lo tienen crudo con un evento semejante. Ni he asistido nunca ni lo haré.
Tengo una bonnie pero no me va ese rollo.
Y de donaciones hago unas cuantas.
Lamentablemente en este país somos mucho de la fiesta, del aparentar y este tipo de eventos en otros países funcionan bastante mejor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder