XIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.24 de Abril de 2022

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

XIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.24 de Abril de 2022

Mensaje por COKEfraniceman »

Hola Chavales.
Parece que el tiempo vuela y ya está aquí la convocatoria de la XIV VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH. :clap: :clap:
será D.M el próximo domingo 24 de Abril de 2022. Domingo. Que acontecerá en los alrededores de Almería.
En el 2020, por motivos obvios, no se celebró, aunque quedamos un pequeño grupo de Almería en 2021.

Se acerca otro aniversario del fatídico día. (17 puñeteros años del día que perdimos a mi hermano Franiceman) Pero la vida sigue; y nos hace cada día más fuertes y no solo no se olvida, sino que cada día está más presente en nuestras vidas. Hoy son muchos momentos de alegría en los que miro al cielo y veo como conduce conmigo abrazando mi mano sobre el acelerador y acompañándonos en cada día.

Este año es la XIV, Hemos querido saltarnos la XII, pero como si hubiera existido. Para no olvidar el año en el que estuvimos encerrados un tiempecito.
Todos tenemos muchas ganas de moto. Estamos convencidos de que será todo un éxito, como en todas las anteriores y esperamos contar con la asistencia de la mayor parte de vosotros. Que sois la parte más importante de la Vuelta.

Siendo domingo facilita las cosas para los que viven más cerca, aunque sabemos que lo pone un poco más dificil a los que venís de lejos. El calendario de abril de este año, con la Semana Santa, lo hace difícil. Pero creemos que merecerá la pena.

Así que contaremos con una gran ruta de curvas inolvidables. : :tregua: , habrá el incansble y emotivo acelerón por los caídos :ride: :ride: Momento más emotivo de la vuelta y comida de convivencia que siempre es lo mejor de la vuelta. Donde regaremos una buena comida con buena bebida :popcorn: :alcoholico: y lo pasaremos en grande
Esperamos que sea atractivo para la mayor de vosotros.
Contamos con todos vosotros.
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
Responder