IX Ruta del Caragol. Delta del Ebro. 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2951
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 64 times
Been voted: 11 times

Re: IX Ruta del Caragol. Delta del Ebro. 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

Mensaje por Rayworld »

Disfrutad chavales
Un fuerte abrazo :* :atope:
la vida son MATEMATICAS :win:
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 360
Registrado: 11 Mar 2007, 17:23
17
Moto:: Una japonesa
Ubicación: Brils-K
Been voted: 5 times

Re: IX Ruta del Caragol. Delta del Ebro. 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

Mensaje por crajunfles »

Otro ya en casita...

Muchas gracias y enhorabuena al comité organizador, Germà y Noe, que nos tuvieron y estuvieron atentos todo el rato y no dejaron que pasáramos hambre ni sed.

Gracias también al comité de festejos, especialmente a Eva y Jaume, grandes anfitriones también.

Sin olvidar a Humphrey y Ferxo (que se nos va snif!!!) que sois medio club Triumph!!!

Muy contento de formar parte de este club que hace mala la cita esa del gran Groucho... este si es un club del que mola ser miembro (miembra? miembre?) Uf, me estoy liando

Hala, a cascarla!

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk

Al final llegué porque no sabía que iría...
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6412
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: IX Ruta del Caragol. Delta del Ebro. 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

Mensaje por loMarraco »

Como yo sí os respeto, y tras un tiempo para la reflexión, es por lo siguiente que me salí del grupo de whats del evento:

Solo os pedí cuatro cosas en todo el finde.

En la primera, hubo quien madrugó para luego estar esperando 50 minutos.

En la segunda, hubo quien tras una ruta de cuatro horas estuvo 45 minutos de plantón. Además, algunos profesionales se vieron de brazos cruzados y una red social estuvo preparada para nada.

En la tercera, hubo un brindis que no pudo celebrarse y unos profesionales cuya única ocupación fue mover cajas inútilmente.

Lo mismo les pasó a esos profesionales en la cuarta, en la que además me ví privado de la oportunidad de agrader vuestra participación y desearos un buen viaje de regreso.

El 95% de los inscritos no consideró necesario advertirne de su intención de hacer caso omiso a una, varias o todas cuatro peticiones a la vez.

Es evidente que no tengo lo necesario para organizar eventos de esta clase sin que nadie salga perjudicado. Ahora que me doy cuenta de ello, pido disculpas a todos los que se vieron afectados. No se repetirá mi error.

Ruego a la administración del foro que cierre este hilo.
To the parrot! Bròquil is over!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: IX Ruta del Caragol. Delta del Ebro. 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

Mensaje por veloç »

Solo ruego, espero y deseo, que antes de un año nuestro Marraco cambie de opinión.
Es un evento que estoy esperando cada año, y que nuestro amigo Marraco siempre ha organizado de forma espectacular.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Cerrado