Rutas por Madrid junio 2021

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
CGLBDM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2019, 11:04
5
Moto:: Mondial Hipster 125

Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por CGLBDM »

Tengo una Street Triple R comprada hace mes y pico en el conce de X-Madrid. Aunque estoy en un club motero en Boadilla del Monte, donde vivo, me gustaría saber si hay moteros de Triumph (y si puede ser concretamente de Street Triple) que quieran y puedan quedar para hacer rutas por la Sierra de Madrid entre semana y/o sábados por la mañana. ¿Hay algún grupo de Whatsapp ya creado sobre esto?
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por TST765RS »

Yo sí me apuntaría para alguna salida de vez en cuando.
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
J4v1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2022, 17:01
2
Moto:: Street Triple S 660
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por J4v1 »

Hola!!

Yo tengo Street Triple también y suelo salir los sábados por la mañana. Ahora por cuestiones de fuerza mayor también podría entre semana.
Se que este hilo se abrió en Junio y no ha tenido mucha salida,,,, (yo soy nuevo).
Si queréis montamos algo para la semana que viene??
J4v1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2022, 17:01
2
Moto:: Street Triple S 660
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por J4v1 »

Hola!!

Yo tengo Street Triple también y suelo salir los sábados por la mañana. Ahora por cuestiones de fuerza mayor también podría entre semana.
Se que este hilo se abrió en Junio y no ha tenido mucha salida,,,, (yo soy nuevo).
Si queréis montamos algo para la semana que viene??
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por TST765RS »

Hombre, pues yo encantado de hacer una salidita cualquier sábado, pero casi mejor algo más adelante. Llámame cobarde, pero con el termómetro por debajo de 10ºC no me hace gracia salir. Y no tanto por el frío, porque me abrigo bastante. A las gomas de mi moto les cuesta bastante coger temperatura por debajo de eso. Y ya he tenido un sustillo. A partir de febrero, marzo ya empieza a haber días soleados con temperaturas más suaves. En cuanto la previsión sea de 10-15º, cuenta conmigo.
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
J4v1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2022, 17:01
2
Moto:: Street Triple S 660
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por J4v1 »

Si que es verdad que esta helando un huevo por las noches. En cuanto suban un poco las temperaturas proponemos una quedada de sábado. ;-)
Jaht36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2022, 00:26
2
Moto:: Rocket 3 GT

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por Jaht36 »

Muy buenas soy nuevo en el foro.
No encuentro ninguna kedada de moteros Triumph.
Acabo de estrenar mi moto y me gustaría hacer alguna rutita en fin de semana por las cercanías de Madrid, tomar unas cervecitas, conocer y compartir vuestras experiencias con las Triumph.
Estaré pendiente por si alguien pone pronto alguna fecha para salir y conoceros ...✌️✌️✌️✌️✌️
J4v1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2022, 17:01
2
Moto:: Street Triple S 660
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por J4v1 »

Hola Jaht36.
Es verdad que como comentábamos por el momento hace bastante frio con el riesgo de heladas que esto tiene.
Si quieres yo una vueltecita si me daba el sábado por la mañana aunque tengo que volver pronto...
Jaht36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2022, 00:26
2
Moto:: Rocket 3 GT

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por Jaht36 »

Hola J4v1, este sábado me es imposible quedar, mi tercera vacuna Covid me lo impide. Entiendo que lo de cambiar fechas en las quedadas moteras es un problemon, pero si pudiera ser el domingo me apunto.
Si no en otra ocasión, estaré pendiente de lo que ponga el foro de rutas por Madrid.
J4v1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2022, 17:01
2
Moto:: Street Triple S 660
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por J4v1 »

Para mi los domingos por el momento me resulta imposible por fuerza mayor. Hablamos para Febrero y hacemos la salida en Febrero que con suerte no caerán tantas heladas ya... Hoy esta todo el césped blanco :-(
J4v1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2022, 17:01
2
Moto:: Street Triple S 660
Ubicación: Madrid

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por J4v1 »

Viendo los días de sol que estamos teniendo y ahora que sé que mañana tengo el día libre, creo que saldré a dar una vuelta con la moto.
Si alguien se quiere apuntar será bienvenido. La idea es dar una vuelta mañanera y estar en casa para comer.

Mi idea si alguien se quiere apuntar es vernos mañana 28 de Enero sobre las 10:30/10:45 en la gasolinera Cepsa del campo de las naciones (salida 7 de la M-40).
Pensaba en ir a tomar una Coca-Cola a Robledo de Chavela o algo así. Subir por Galapagar y bajar por Navagalamella y Quijorna. Una salida tranquila a tomar algo en un día de sol :-P

Si alguien se anima estaré encantado...

:ride: :ride: :ride:
Alvaro3192
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2021, 13:32
2
Moto:: Triumph Tiger 800

Re: Rutas por Madrid junio 2021

Mensaje por Alvaro3192 »

Buenos días. Aquí un compi de la zona norte de Toledo, suelo salir solo ya que soy el único motero de mi círculo cercano, así que si alguien quiere hacer alguna rutita o tenéis un grupo de WhatsApp o algo parecido agradecería que os pusierais en contacto conmigo, un saludo!
Responder