Sidrería 2020 - CANCELADA-

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por veloç »

Inca escribió:La pension Astigarraga ha cerrado.
Si no devuelven el dinero, supondria un enriquecimiento injusto, que a las malas, deberia ganarse ante un juzgado.
Esta mañana he hablado con ellos.
No han cerrado del todo, hay gente alojada allí, y aunque lo intuyen tampoco tienen claro que para las fechas de la reserva esté cerrada. Dicen que hay que esperar a ver.
No se han comprometido a nada, y mí ya me cobraron solo hacer la reserva.
Veremos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por Inca »

Como consecuencia del "Estado de alarma" declarado el 14 de marzo de 2020 en nuestro país, debido a la crisis por Coronavirus, la PENSIÓN PERMANECERÁ CERRADA hasta nuevo aviso.

Les rogamos que disculpen las molestias. Volveremos a darles servicio tan pronto como sea posible. Mientras tanto, pueden contactar a través de nuestro mail: info@pensionastigarraga.es y les contestaremos lo antes posible.

Gracias por su comprensión. ¡Nos vemos pronto!

Esto es lo que me han enviadp hace unas dos horas.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por veloç »

Inca escribió:Como consecuencia del "Estado de alarma" declarado el 14 de marzo de 2020 en nuestro país, debido a la crisis por Coronavirus, la PENSIÓN PERMANECERÁ CERRADA hasta nuevo aviso.

Les rogamos que disculpen las molestias. Volveremos a darles servicio tan pronto como sea posible. Mientras tanto, pueden contactar a través de nuestro mail: info@pensionastigarraga.es y les contestaremos lo antes posible.

Gracias por su comprensión. ¡Nos vemos pronto!

Esto es lo que me han enviadp hace unas dos horas.
Y te han devuelto lo que pagaste??
A mi no me han enviado ningún email ni nada, y los huéspedes que ya estaban siguen ahí, o eso me han dicho.
El plazo que dio el gobierno para cerrar si tenían ocupación era de una semana.
Tampoco queda claro que para las fechas de la reserva tenga que estar cerrada. Es más que probable pero no es totalmente seguro y por lo menos a mí no me han anulado la reserva ni devuelto lo que ya pagué.
Supongo que cuando se confirme devolverán lo pagado aunque la reserva fuera sin cancelación.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por Inca »

No, de momento no me han devuelto nada. Lo he solicitado, pero por ahora no han dicho nada.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por veloç »

Inca escribió:No, de momento no me han devuelto nada. Lo he solicitado, pero por ahora no han dicho nada.
Ok. Gracias.
Si te lo devuelven o responden avisa, que lo solicitaré yo también por email.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6417
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 96 times
Been voted: 39 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por loMarraco »

A mi no me responden los mails.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por Ferxo »

Inca escribió:No, de momento no me han devuelto nada. Lo he solicitado, pero por ahora no han dicho nada.
A mi me llegó el mismo correo, ya he solicitado la devolución, os tendré informados
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por peptorres »

Si devuelven la pasta, será hasta último minuto y mientras dure la cuarentena. No la querrán devolver mientras no tengan nada seguro. Así y muchos negocios del país.

Los que estáis en la península lo tenéis relativamente más fácil el poder viajar o no, nosotros dependemos de ferry más los días extra que el viaje en ferry conlleva (aparte del coste del mismo).

Una vez se confirme que en las fechas señaladas hay o no cuarentena, seguro que responden. Mientras tanto, seguro se hacen los locos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por cunyat »

Me encanto la pension astigarraga; pero evito coger hoteles que hacen pagar por adelantado siempre que puedo.
Se que en Astigarraga es complicado el tema alojamiento y hay que pasar por el tubo que nos
toque
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1696
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por sokorokoto »

Hola compañeros, os recomiendo os guardéis las respuestas de la pension o cualquier comunicación con ellos, para una posterior reclamación. Id a vuestro banco , podéis reclamar los importes siempre que acrediteis , estafa, cancelación servicio o notificación como en este caso que comentáis cierre por "estado de alarma" aunque en situaciones normales la pension se reserva el derecho (a lucrarse) no devolver lo pagado, esta no lo es.
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por Anherko »

que no cunda el pánico!!!
la devolución inmediata es si te coincide la reserva con las fechas del estado de alarma, ahí no hay vuelta de hoja y sueltan la tela.
Otra cosa es el caso que nos ocupa, hasta no tener claro si para esa fecha continúa o no el confinamiento, aquí nadie mueve ficha, lógicamente.
Salud
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
lorbruno
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3811
Registrado: 13 Dic 2008, 19:06
15
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: FANZARA
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Sidrería 2020

Mensaje por lorbruno »

ahora igual me llaman a mi, :D les dije que si alguien anulaba que me llamaran :$
venga animos y :XX: para todos!!
salu2 desde Fanzara!
"Vale la pena pelear por lo que vale la pena poseer."
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por Inca »

Atención al cliente ha dicho:


Hola, Jose Antonio. El alojamiento nos ha informado de que estarán abiertos para tu fecha y no es posible anular tu reserva gratis, así que se aplican las condiciones originales.

Booking.com está siguiendo de cerca la situación y sigue los consejos de las autoridades locales con respecto a las restricciones / prohibiciones de viaje.

En este momento no hay ninguna regulación que impida viajar para sus fechas. Le recomendamos encarecidamente que compruebe cualquier actualización oficial que pueda indicar lo contrario.

Además, si aún no se ha impuesto ninguna restricción de viaje, le sugerimos que verifique continuamente cualquier actualización futura.

Tenga en cuenta que debido a un gran volumen de contactos como resultado del Covid-19, algunas solicitudes pueden tardar más en ser manejadas. Le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros por teléfono si necesita asistencia inmediata.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Esto es lo wur acaban de enviarme de booking
Un abuso, vsmos, porque ni puede estar abierto ni tampoco hay barcos o aviines para llegar.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por Miguelzam »

Tranquilo Inca. Hay que esperar a que aumenten otros quince días el estado de alerta. Hoy no te van a decir otra cosa. Se supone que el 12 se abre la posibilidad de viajar (mentira, pero es lo oficial).
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por cunyat »

Jajajjajaja @miguelzam
Que inca se ponga tranquilo es pedir peras al olmo
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por veloç »

Bueno, no ha habido que esperar mucho. Ya han anunciado que el confinamiento se amplía hasta el día 26.
Entiendo que los de la pensión nos irán reembolsando el dinero pagado. Aunque igual abren a pesar de que no pueda ir nadie, solo para no hacer los reembolsos. Sería mala fe, pero creo que poder pueden abrir, ya que antes de las medidas duras los hoteles estaban abiertos. No sé -:|
Si alguien tiene noticias suyas, p.f. que lo comente.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por peptorres »

Deberían devolver la pasta pues está confirmado el confinamiento hasta el 26. Eso entiendo yo. Al estar privados de desarrolar su actividad económica no hay excusa para no devolver el importe.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por veloç »

Pues acabo de llamar y temo que la cosa del reintegro va para largo.
Solo responde una persona que dice ser de mantenimiento y que está disponible únicamente para temas sanitarios.
Dice que el hotel está cerrado, que hay 11 personas en el paro, y que entre ellas están las que llevan las reservas. También me comenta que él mismo ha perdido un viaje a Alemania con hotel y todo y que no le devuelven nada.
Hasta que no vuelvan a abrir nadie va a responder y tienen casi 700 emails pendientes, o sea que....
Me indica que tengo que enviar un email y esperar.
No me ha dejado nada satisfecho. Habrá unos propietarios y tendrán un ordenador, vamos digo yo.
Igual los que hayan hecho la reserva por Booking lo tendrán mejor, pero yo la hice directamente al hotel y me he quedado mosqueado.
¿Alguien sabe seguro si tienen que devolver el dinero sí o sí aunque la reserva sea sin cancelación? Cuando digo seguro quiero decir seguro.
Mañana a ver si hago el email, que ahora estoy un poco cabreado.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por Miguelzam »

Sacado de la página de la OCU:

https://www.ocu.org/consumo-familia/via ... oronavirus

Qué hacer si no me devuelven el dinero ni me cambian el vuelo?

Insiste en que la solicitud de cancelación obedece a causas extraordinarias y ajenas a tu voluntad, motivadas por la situación epidemiológica mundial que hace impredecible la situación en el lugar de destino, en tanto según aquella evolucione, las autoridades sanitarias han advertido de que las zonas de riesgo pueden ir variando.
Aporta pruebas que acrediten eventuales circunstancias personales que desaconsejen el viaje, como pueden ser padecer o convivir con personas de riesgo (mayores, enfermos), estar sometido a tratamiento que produce inmunodepresión, cuarentena, etc.; o bien pruebas de otras circunstancias provocadas también por la epidemia como la cancelación o aplazamiento de eventos, competiciones, conferencias, reuniones… visitas turísticas, museos, etc. etc., a los que tuviera previsto asistir y constituyeran el motivo del viaje.
Si no atienden tu solicitud de cambio o cancelación del viaje, o si no recibes respuesta, la alternativa es la reclamación en vía judicial. Por importes inferiores a 2000 euros puede hacer la reclamación personalmente sin necesidad de abogado ni procurador.

Un saludo. Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Sidrería 2020

Mensaje por veloç »

Pero si es que no tengo que alegar nada. No solicito una cancelación. El hotel está cerrado en las fechas de la reserva.
Vamos, que no entiendo ni que tenga que pedirlo. Y si tengo que ir por vía judicial me parece un engorro por no decir otra cosa.

Gracias de todas formas :XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder