Estrenooooo

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Flowwass
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2019, 06:49
4
Moto:: Tiger 800 xrx

Estrenooooo

Mensaje por Flowwass »

Buenas triumpheros!!! El sábado 7 por fin voy a Palma a por mi nuevo dispositivo de felicidad máxima .
Tengo pensado hacerle el rodaje entre el fin de semana y el lunes y martes... Si alguien se apunta yo encantado!!!!



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Estrenooooo

Mensaje por Antonio1968 »

Disfrutalaaaaaaa y tomate tu tiempo para el rodaje, es lo mas importante ahora para la moto
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Flowwass
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2019, 06:49
4
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Estrenooooo

Mensaje por Flowwass »

Bueno, tengo 4/5 días para hacer 800km...irá bien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Estrenooooo

Mensaje por Miguelzam »

Nunca he pasado de dos días y respetando las vueltas. Acelerando suave. Cambios. Cero autovía. Eso sí paseo de 250-300 km por la mañana. Repito por la tarde y el domingo más. Con la 1200 tuve que parar el domingo a mediodía o me iba de madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Flowwass
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2019, 06:49
4
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Estrenooooo

Mensaje por Flowwass »

Miguelzam escribió:Nunca he pasado de dos días Imagen y respetando las vueltas. Acelerando suave. Cambios. Cero autovía. Eso sí paseo de 250-300 km por la mañana. Repito por la tarde y el domingo más. Con la 1200 tuve que parar el domingo a mediodía o me iba de madre Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jajajajajajajja...... Eso es lo que me temo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Estrenooooo

Mensaje por luke »

Enhorabuena que la disfrutes muchos kilómetros.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Estrenooooo

Mensaje por xenigmax »

Me imagino que tienes una razón poderosa para zurrarle 800 km a la moto en solo cuatro días. Que para una moto normal no es nada del otro mundo pero para una moto nueva es un sobreesfuerzo que no le va a beneficiar en el futuro. Porque me imagino que sabrás que un rodaje no consiste en llenar el cuentakilómetros sin importar la forma y el tiempo. El rodaje ideal es aquel en el que no se mantiene un régimen constante de revoluciones y no se rueda durante mucho tiempo seguido. Y esto lleva su tiempo.
Flowwass
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2019, 06:49
4
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Estrenooooo

Mensaje por Flowwass »

xenigmax escribió:Me imagino que tienes una razón poderosa para zurrarle 800 km a la moto en solo cuatro días. Que para una moto normal no es nada del otro mundo pero para una moto nueva es un sobreesfuerzo que no le va a beneficiar en el futuro. Porque me imagino que sabrás que un rodaje no consiste en llenar el cuentakilómetros sin importar la forma y el tiempo. El rodaje ideal es aquel en el que no se mantiene un régimen constante de revoluciones y no se rueda durante mucho tiempo seguido. Y esto lleva su tiempo.
Está previsto, serán carreteritas, muchas pausas y unos 250 km al día.... Que no son tantos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Estrenooooo

Mensaje por Triply »

xenigmax escribió:Me imagino que tienes una razón poderosa para zurrarle 800 km a la moto en solo cuatro días. Que para una moto normal no es nada del otro mundo pero para una moto nueva es un sobreesfuerzo que no le va a beneficiar en el futuro. Porque me imagino que sabrás que un rodaje no consiste en llenar el cuentakilómetros sin importar la forma y el tiempo. El rodaje ideal es aquel en el que no se mantiene un régimen constante de revoluciones y no se rueda durante mucho tiempo seguido. Y esto lleva su tiempo.
Una Tourmaletada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Estrenooooo

Mensaje por Elvis »

Ala!! A disfrutarla :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Estrenooooo

Mensaje por Minimoto »

Pásalo bien!
Imagen
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Estrenooooo

Mensaje por Cebolleta »

Con 4 o 5 días para hacerle 800 kms., te vas a tirar mirándola en casa tela de tiempo.

Qué la disfrutes.
:XX:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Flowwass
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2019, 06:49
4
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Estrenooooo

Mensaje por Flowwass »

Pues la verdad es que hubo contratiempo y se complicó la cosa!!!
Recogí la moto el sábado por la mañana, y ya por la tarde me fui a rodar, pero, con una sensación rara.... Como si las carreteras tuvieran mini badenes constantes... Por supuesto no quería rendirme a la evidencia de que era problema de la moto...
Fuera cachondeo.... La moto botaba entre 50kmh y 80kmh. Por supuesto, taller cerrado. Así que fui haciendo mi boterodage hasta el lunes por la mañana que la pude llevar al taller, a primerísima hora. Como no iba a ser de otra manera, no me tomaban muy en serio.
5 HORAS, tres cortados, una cocacola y un bocata de bacon queso que seguro me ha taponado alguna arteria después, me llaman que la moto está lista.
Según ellos recisaron equilibrado, presiones, amortiguación, y que, como había viento no lo han podido probar bien pero que ya está solucionado.....
Nada más lejos.... Todo igual. Llamo enseguida y me dice que ya hasta la cita que tenía el miércoles para la revisión de las 800 nada. Así que seguí haciendo mi boterodage.
El miércoles otra vez 5 horas.... Me conozco cada bombilla de la iluminación de navidad sin encender y conté hasta 20 tiendas de reparación de móviles que te lo hacen en tiempo récord.
Finalmente, cuando voy a buscarla, y con cara de vergüenza, me dice que la probaron los tres mecánicos y que efectivamente hace algo raro, con lo cual ha visto que el neumático delantero venía fallado de fábrica. Neumático nuevo, moto como nueva.
Así que, un estreno un tanto agridulce.
En resumen, la moto es una auténtica pasada y ahora ya puedo anular mi cita co neurología temiendo que tenía parkinson a los 37.
Os dejo fotos de mi tigresa. Imagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Estrenooooo

Mensaje por Bonniato »

Me alegro de que puedas disfrutar por fin de la moto. Muy bien descrito el proceso. :XX:
asier35
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2017, 11:55
6
Moto:: xt1200z super tenere

Re: Estrenooooo

Mensaje por asier35 »

A disfrutar !
:XX: :XX:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Estrenooooo

Mensaje por Antonio1968 »

Después se quejan, menuda post-venta, por lo menos te pagarian el bocata, la coca cola y el café ¿no? sin chupito claro que sale mas caro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Estrenooooo

Mensaje por Novato »

Flowwass escribió:Buenas triumpheros!!! El sábado 7 por fin voy a Palma a por mi nuevo dispositivo de felicidad máxima Imagen.
Tengo pensado hacerle el rodaje entre el fin de semana y el lunes y martes... Si alguien se apunta yo encantado!!!!



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Espero que te de todo lo que buscas, enhorabuena. :ride: :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Estrenooooo

Mensaje por FranJB »

¡Qué chula!
¡Ojo, que genera adicción! y eso no te lo explica nadie.
Seguro que la factura no te dice nada de eso y el manual de la moto tampoco.
:XX:
Responder