Manifestación Gijón(28 Octubre 2019)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Manifestación Gijón(28 Octubre 2019)

Mensaje por naito »

Manifestación a nivel nacional,yo pongo la de mi región,espero veros a todos allí,es por nuestro bien.
¡¡¡¡¡ POR EL DERECHO A LA VIDA !!!!!
Llamamiento a todos los Motoclubs de Asturias y a todos los usuarios de las dos ruedas , motos y bicicletas .
27 Octubre, Gijón , Asturias.
Por el derecho a la vida y la seguridad de todos los motociclistas.
Que se oiga tu voz.
Te esperamos .

Compartelo en tus redes.
Avisa a tus amigos y conocidos del mundo Biker .
Todos tenemos un familiar/conocid@/ amig@ que se nos ha ido ,por culpa de las condiciones de una vía, un guardarail, un conductor borracho o descuidado.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201910 ... 34043a.jpg[/img]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Manifestación Gijón(28 Octubre 2019)

Mensaje por naito »

Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Manifestación Gijón(28 Octubre 2019)

Mensaje por Minimoto »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Manifestación Gijón(28 Octubre 2019)

Mensaje por javi50 »

:plas: :plas: me alegro que haya habido gente , en las fotos he visto alguna cara conocida :XX: :XX:

de haberse sabido con mas tiempo hubieramos ido unos cuantos mas O| , ya que ayer tuvimos la comida anual de "hermandad" -en navia- de los clubes " asturguardianes , apretaye el corno , reveyecu , luka´s team , y segurdad en carretera (lo digo de memoria e igual no es ese el nombre completo , se que es un club de pravia )" , y al final de la comida lo comentaron , que era una pena , pero la comida estaba organizada desde hace bastante y a las dos cosas no hubiera dado tiempo :? -como apunte , al final de la comida nos dieron dos pegatinas para la moto , una con la bandera de asturias , y otra la de los "guardarrailes asesinos" :XX: :XX:

a mi me pilló a las 10´30 en hondarribia terminando la transpirenaica , y me tocó hacer hondarribia - navia non-stop , en modo "express " y todo por autovía para llegar a las 15h que era la comida O| O| O| O|
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder