Parece que el tiempo vuela y ya está aquí la convocatoria de la XI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.

será D.M el próximo 28 de Abril de 2019. Domingo. Que acontecerá en los alrededores de Almería.
COINCIDE CON LA FECHA DE LAS ELECCIONES GENERALES. Así que ya sabéis, los que seáis de fuera, id pidiendo el voto por correo si queréis participar en las votaciones.
Se acerca otro aniversario del fatídico día. (14 puñeteros años del día que perdimos a mi hermano Franiceman) Pero la vida sigue; y nos hace cada día más fuertes y no solo no se olvida, sino que cada día está más presente en nuestras vidas. Y lo que antes no eran más que lamentos y lloros por su recuerdo. Hoy son muchos momentos de alegría en los que miro al cielo y veo como conduce conmigo abrazando mi mano sobre el acelerador y acompañándonos en cada día.
Este año es la XI, Más de de 10 KDDs por lo que esto ya es algo consolidado y que nunca defrauda. Y tenemos que hacer algo nuevo para que siga la chispa de venir a esta nueva convocatoria. Estamos convencidos de que será todo un éxito, como en todas las anteriores y esperamos contar con la asistencia de la mayor parte de vosotros.Que sois la parte más importante de la Vuelta.
Siendo domingo facilita las cosas para los que viven más cerca, aunque sabemos que lo pone un poco más dificil a los que venís de lejos.Y más coincidiendo con el día de las elecciones generales.El calendario de abril de este año, con la Semana Santa, lo hace dificil.Pero creemos que merecerá la pena.
Así que contaremos con una gran ruta de curvas inolvidables.

Esperamos que sea atractivo para la mayor de vosotros.
Contamos con todos vosotros.