Estepas del ebro

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
Nacho76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2018, 16:02
5
Moto:: Bonneville t100

Estepas del ebro

Mensaje por Nacho76 »

Saludos triumpheros, que tal?, soy Nacho de zaragoza... ya me da pena no haber podido llegar a Ciudad Rodrigo, disfrutad por alla!! ...Y ojala pueda apuntarme a la proxima, acabo de aterrizar x aca x este foro, con una bonnie t100 y estoy gozando, como nunca...!!

Os queria proponer una ruta alternativa para este sabado que viene, por si alguno os animais, la he denominado estepas del ebro y es...para gozarla...zaragoza...farlete...monegrillo...peñalba....bujaraloz...almuerzo...salada de la playa...sastago...mirador meandros del ebro...escatron...belchite...comida...la puebla de alborton...valmadrid...zaragoza....casi todo secundarias bien asfaltadas, sin trafico y con unos paisajes increibles.

Os animais alguien, os dejo mi numero por si quereis contactar x wasap, 605 333 584

Saludos y felices rodadas!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Estepas del ebro

Mensaje por Francis »

Nacho76 escribió:Saludos triumpheros, que tal?, soy Nacho de zaragoza... ya me da pena no haber podido llegar a Ciudad Rodrigo, disfrutad por alla!! ...Y ojala pueda apuntarme a la proxima, acabo de aterrizar x aca x este foro, con una bonnie t100 y estoy gozando, como nunca...!!

Os queria proponer una ruta alternativa para este sabado que viene, por si alguno os animais, la he denominado estepas del ebro y es...para gozarla...zaragoza...farlete...monegrillo...peñalba....bujaraloz...almuerzo...salada de la playa...sastago...mirador meandros del ebro...escatron...belchite...comida...la puebla de alborton...valmadrid...zaragoza....casi todo secundarias bien asfaltadas, sin trafico y con unos paisajes increibles.

Os animais alguien, os dejo mi numero por si quereis contactar x wasap, 605 333 584

Saludos y felices rodadas!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Encantado Nacho,

Vi tarde tu propuesta y esta mañana te he copiado parte :)

Tengo muy limitadas las salidas....cosas de crios....pero me apunto tu móvil. Estaría bien hacer un grupo de neo clásicas por Zaragoza. Parece que no nos motivamos mucho...
Avatar de Usuario
Nacho76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2018, 16:02
5
Moto:: Bonneville t100

Re: Estepas del ebro

Mensaje por Nacho76 »

Hola Francis, que bueno que respondas, sabes si hay mucha gente de zgz con triumphs??...algun club o grupo que hagan salidas??...me acabo de comprar una bonnie t100..y llevo un vicio...jeje...el sabado estuve en el moncayo finalmente y el domingo casi llego a castellon ....me la imaginaba asi pero es que va tan tan bien....

Me alegro q te gustara la ruta propuesta, a ver si la repetimos otro dia y a ver si se animan esos compadres triumpheros del Ebro y redolada !!

Saludos y hablamos!!

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... d6f8b8.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Estepas del ebro

Mensaje por cunyat »

Si avisais con tiempo, hasta yo me apunto
Imagen
Avatar de Usuario
Jose101Tarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 715
Registrado: 08 Sep 2007, 00:50
16
Moto:: Scrambler
Ubicación: Tarragona
Has vote: 60 times
Been voted: 20 times

Re: Estepas del ebro

Mensaje por Jose101Tarraco »

cunyat escribió:Si avisais con tiempo, hasta yo me apunto
y yo.
:XX:
Responder