Quedada Andaluza

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Quedada Andaluza

Mensaje por elzahori »

Os informo de que me hallo inmerso en la preparación de otro encuentro junto a los compañeros del foro Transalp, que está abierto como siempre a todo el que quiera asistir. De modo que el que esté interesado, no tiene más que reservar siguiendo las instrucciones y apuntarse aquí para que tome nota de lo que vaya a comer de los menúes que colocaré en unos días.

Localización: Valle del Lecrín y Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (Granada)

Fechas: 9, 10 y 11 de Marzo.

Descripción:

El centro de operaciones será Pinos Genil, hasta donde llegaremos por la Carretera Antigua de Sierra Nevada. Para cogerla, dejados atrás los túneles del Serrallo del extremo de la Ronda Sur de Granada, nos saldremos a la derecha en dirección a Güéjar Sierra y seguiremos subiendo paralelos a la carretera nueva durante un par de kilómetros. Pinos Genil se atraviesa por la carretera, y el hotel La Bella María queda a la derecha tras cruzar el río Genil. El precio del hotel son 40 € habitación doble por noche.

Para repostar, deberemos hacerlo antes, en la gasolinera del Asador, que está en el tramo entre los túneles del Serrallo y nuestro desvío (a unos 3 kms de estos). Se ha elegido este pueblo por ser muy accesible por carreteras principales para los que vienen de lejos el viernes, ser suficientemente grande, y tener buena oferta de alojamiento y gastronomía.

Como viene siendo habitual, el viernes iremos llegando al hotel donde nos dejan un espacio para que comamos de las cosas que traigamos, a cambio de que consumamos las bebidas allí esa noche. Este fin de semana con más tiempo veo si hubiese opción de barbacoa y os cuento.

El sábado podemos si queremos desayunar en el hotel. Sale a 5 € por cabeza, y es muy abundante. La ruta va a discurrir por dos carreteras paralelas que comunican Granada con la costa, llenas de curvas y de paisajes sorprendentes. Se hará una parada meona en mitad de la ruta, en la que nos servirán una cerveza o 1 refresco + tapa por 2 €. Comeremos de regreso, de manera que desde el restaurante al hotel nos quede solo un pequeño empujón ya sin tanta curva (luego quien las cuente que me diga cuántas hemos hecho). Menú y precios serán comunicados en breve para que nos apuntemos como de costumbre.

Por la tarde, quien se haya quedado con ganas de curvas, puede subir a ver el atardecer por la carretera de Sierra nevada, una de las más bellas de España.

El Domingo se brindará la posibilidad de hacer una ruta turística (más curvas) antes del regreso. Será por la zona de la Sierra de Huétor, carretera de Cenes a La Peza, saliendo a la zona de Guadix para regresar a casa ya por la A92.


Instrucciones Complementarias:

Alojamiento:
Es muy importante para facilitar las cosas que se reserve el hotel indicando que se pertenece al grupo de motos. Si llamamos nos harán un descuento de 5 € por habitación/noche respecto al precio de Booking.

Hay habitaciones de sobra. Pero no tardéis en reservar porque he de liberar las bloqueadas la semana que viene. Y estamos en temporada de esquí, en la carretera de La Sierra (...)



Posología, administración:

En breve se publicarán las comidas y más detalles.
Última edición por elzahori el 14 Feb 2018, 22:59, editado 1 vez en total.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
SirCharles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 06 Dic 2017, 18:49
6
Moto:: tiger 800 XRx

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por SirCharles »

Interesante. En que fecha?
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por Rayworld »

Gracias por compartirlo
veremos si ¿la fecha?cuadra
Un saludo ;)

Vssss
la vida son MATEMATICAS :win:
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por BlackTS »

Buena pinta tiene y la zona la merece. Lástima currar viernes y sábado y no poder asistir.

Gracias por el ofrecimiento y el curro que te pegas para estos saraos que tiene su miga.

Vsssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por ts4 »

Interesante, estaré atento a la fecha y el resto de datos :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
level
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 253
Registrado: 17 Ene 2007, 12:38
17
Moto:: ninguna
Ubicación: Granada

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por level »

Hey! me interesa, ¿fechas?
SirCharles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 06 Dic 2017, 18:49
6
Moto:: tiger 800 XRx

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por SirCharles »

9, 10 y 11 de marzo. Me coincide con la XtremChallenge Gasbiker en Málaga.
Me hubiera gustado conocer a la gente de Granada y alrededores.
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por elzahori »

Gracias, SirCharles. Efectivamente, ya está la fecha fijada.

Todo aquel que quiera asistir, que haga la reserva directamente con el hotel y que lo indique aquí para evitar descontrol. El tlf para reservas es el 958 488 746. Igualmente, quien duerma en casa o por otro lado, que también me lo indique para hacer listado.

En cuanto tenga listos los menues los subo para que podáis apuntaros también.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por TheLast »

En un principio estoy interesado en participar en las salidas. A ver cuantos de Granada nos apuntamos
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por elzahori »

Hay ya unos 30 inscritos y subiendo. Debéis decirme quién come/cena/desayuna, aunque pronto publicaré menues para elegir.

Se harán 3 paradas en la ruta, una para foto de grupo en un mirador de la carretera de los Guajares, otra en la costa para tomar algo y echar una meailla, y la tercera para comer, en el mesón los prados de la ctra de la cabra.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
level
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 253
Registrado: 17 Ene 2007, 12:38
17
Moto:: ninguna
Ubicación: Granada

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por level »

Apúntame para comer please


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1116
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por COKEfraniceman »

Siento no poder acompañaros por tema de curro. O|
No obstante, os emplazo si estais interesados a que nos acompañeis todos los que podáis en la
X VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH que será el 22 de abril en la vecina ciudad de Almería y donde vienen muchos granadinos y foreros de diferente geografía :XX:


https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1611068
os espero a todos los que podais venir :win:
Un abrazo y Vs. Os deseo lo mejor para vuestra kdd y una pena no poder acompañaros O| O|
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por elzahori »

A los compañeros interesados:

Doy un repaso a los datos del encuentro:

Hotel y punto de encuentro desde el viernes por la tarde:

"La Bella María" situado en Pinos Genil (Granada). Tlf: 958 488746. 40 € hab doble.
Los desayunos, muy abundantes, salen a 5 €.

Esa cena se hará de lo que llevemos entre todos, nos dejan un salón y pagamos las bebidas que consumamos.

Sabado: Ruta: (Ojo, depósitos llenos!)

https://www.google.es/maps/dir/hotel+la ... m0!1m0!3e0

Parada meona: Hotel Salambina Ctra. de Málaga Km. 326, Salobreña, España

COMIDA DEL SABADO:La comida del sábado será en el Mesón los Prados Crt de la Cabra k27 A4050 dirección Otivar (Granada). El menú tendrá un precio de 18 euros, y estará compuesto,de Ensalada para cuatro personas al centro, PRIMER PLATO: Cocido de garbanzos andaluz, O Sopa de picadillo. SEGUNDO PLATO: Muslo de pollo al horno con guarnición de patatas a lo pobre, o Carne de monte (ciervo) en salsa con guarnición de patatas a lo pobre. POSTRE: Pudin o Tarta helada de nata y milhojas de chocolate crujiente. BEBIDAS: Cerveza o vino, incluido café y pan.

CENA SÁBADO:Lugar, Asador LA BELLA (Pinos Genil) ,Hora: 21:00 ,Menú/Raciones al centro (cada 4pax),Ensalada Labella(Meditarránea; mezclum lechugas gourmet,tomate, maiz, zanahoria, cebolla, aceitunas,apio y atún) ,fritura de nuestra costa, huevos rotos con jamón de Trevélez, y jamón asado. Postre (a elegir) Flan de huevo,fruta de temporada o tarta de queso con arándanos. Precio del menú por pax 15€ IVA incl. El menú incluye pan y 2 consumisiones (agua mineral, cerveza, refrescos y vino tinto doc Rioja)

Domingo: Ruta por la carretera de Quéntar a La Peza. Despedida y cierre en la A-92 cerca de Guadix.

Imprescindible indicar nuestra elección de entre lo resaltado en rojo.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por elzahori »

Por si queréis repasar más detalles, aquí están casi todos los asistentes:

http://transalperos.mforos.com/1511903/ ... o-andaluz/
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Quedada Andaluza

Mensaje por elzahori »

"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Responder