Salidas por Madrid

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Maltes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2017, 10:49
6
Moto:: ninguna

Salidas por Madrid

Mensaje por Maltes »

Que tal?
Algun grupete de Triumpheros que salgan por los Madriles?

:atope:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Salidas por Madrid

Mensaje por Ferxo »

Alguno hay, manda tf por privado a Komandante
Volveré :atope: :atope:
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Salidas por Madrid

Mensaje por komandante »

Precisamente mañana tenemos una salida por los pueblos negros de Guadalajara

A las 10:00 h en la gasolinera de Torrelaguna
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Salidas por Madrid

Mensaje por veterano »

Güenass.

Recuerdo con mucho cariño aquella KDD Herr Komandant, un abrazo para los "repartidores" de helados, especialmente para Pablo y Miguel Angel, sin olvidarte a ti por supuesto. En mi opinion el mejor Komandant que he conocido.

No se si conoces la ruta a Colmenar de la Sierra, y la pista forestal que lleva a El Vado; es perfecta para las Tiger. Si no es asi, te la indico para hoy o para otro dia.

El mejor camino desde Torrelaguna seria Pradena del Rincon, Puerto de La Hiruela, hasta el cruce de El Cardoso, giro a la derecha y desde alli encontrareis dos salidas a la derecha, la primera es una pista con indicacion a Matallana/La Vihuela/La Vereda/Embalse del Vado (19 kms por lo marron) y la segunda desviacion os llevara a Colmenar de la Sierra con un precioso prado.

Una bonita señal de trafico junto al desvio del Cardoso.

Imagen

Que disfruteis mucho por esas queridas tierras que considero mias.

Un abrazo.

Juan

Bonus pack de una mini KDD con Miguel y Ricardo....eso si con artefactos "herrumbrosos".

Mirador Buitrera de La Puebla.

Imagen

Matachines, junto a Robledillo de la Jara.

Imagen

Elenco completo con Ricardo , Miguel Angel y las motos.

Imagen

Hay algunos que meten el coche donde no deben, echandoles una mano.

Imagen


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Salidas por Madrid

Mensaje por rtorresh11 »

Pasadlo bien!!!....sigue habiendo grupo de salidas neoclasicas...Juan tenemos que hacer otra de esas salidas buenas por esa zona!!!!
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Salidas por Madrid

Mensaje por veterano »

Cuando tu quieras.

El lunes de la semana pasada fuimos un amigo y yo por la pista de Matachines/pueblo de El Atazar y Alpedrete de la sierra; 30 kms de pista de pizarra pero las Bonnies este cura te dice que no. Es mas hasta con las Tiger si no es en manos de autenticos profesionales es jugartela.

Lo hicimos con las VanVan. Aqui hay unas fotos, mi compi Jesus tambien tiene una Africatwin y el si podria hacerlo con su moto grande pero con las Van Van es coser y cantar.

En el fondo del barranco con el arroyo de la puebla antes de entrar en embalse del Atazar, el agua esta marron ya que hace un mes han hecho una pequeña presa para saber el caudal real del arroyo.

Una bonita foto con la van van de Jesus.

Imagen

Ese soy yo encima de Rogelia bailando un twist por la espantosa pista, un par de kms antes de llegar al Atazar (pueblo). Follao encima de una Recontratrail sin nadie detras para ser lapidado, es pan comido pero eso no tiene ninguna gracia. La gracia esta en llegar con los huesos descolocaos y lo mejor de todo es comprobar que aun puedes.

Imagen

Contraplano de la foto anterior donde se puede ver la presa del Atazar y el balcon mirador.

Imagen

El resto de la ruta hasta Alpedrete es de 15 kms entre un millon de pistas forestales, es necesario conocerlo bien o saber usar bien un GPS, lo contrario puede acabar en una llamada al 112 para que te saquen de alli. Yo hacia por lo menos diez años que no iba por ahi y recordaba varios puntos importantes pero, al final nos saco del atolladero el GPS de Jesus pero incluso con el, habia un fallo gordo y tuvimos que desandar seis o siete kms para encontrar gracias a la posicionj del sol los ultimos tres kms de pista que es de cantos rodaos de dos kilos.

Fue una pequeña aventura de una mañana completa con un pequeño almuerzo en bar de El Atazar de charla con su dueño, mi amigo Pablo que trabajo toda su vida en el Canal de Isabel II.

Esta es la razon por la que hay que tener un par de motos y una de ellas pequeña y cabroncilla.

Ya sabes donde estoy, si me necesitas...........chufla.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Salidas por Madrid

Mensaje por komandante »

Hola Juan, Pues hemos pasado por varios de tus lugares fetiche (Alto del Rey y Muralla China) y aperitivo - comida en Hiendelaencina
Kastillo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2017, 17:46
6
Moto:: Cb500x por ahora

Re: Salidas por Madrid

Mensaje por Kastillo »

Ha salido una rutita espectacular


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Salidas por Madrid

Mensaje por veterano »

komandante escribió:Hola Juan, Pues hemos pasado por varios de tus lugares fetiche (Alto del Rey y Muralla China) y aperitivo - comida en Hiendelaencina
El mejor abrevadero "humano" de la zona, El Sabory de Hiendelaencina.

Imagen

Hay dos lugares miticos en la provincia, El Sabory y Casa Goyo en Alcocer, junto a Sacedon.

Ya nos contaras cual fue la ruta.

Un abrazo.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Responder